En el avión.
Recién entro Naiara cuando los chicos seguían pendientes de Roberta, pero no mejoraba.
-Miguel: Bueno te dejamos con Roberta, haber si mejora, ven. -Dice cogiéndole a Mia de la mano.
-Mia: ¿Donde vamos?
-Miguel: A platicar en un sitio tranquilo.
Naiara les echo una mala mirada cuando iban saliendo juntos del avión.
Una vez que Miguel llevo a Mia un poco lejos del avión ella le dijo:
-Mia: Que quieres? -Un poco nerviosa porque ya se lo imaginaba.
-Miguel: Bueno pues... La otra vez nos besemos, y me dijiste cosas...
-Mia: Ya, ya se lo que te dije.
-Miguel: ¿Te arrepientes? -Dijo temeroso de la respuesta.
-Mia: (Suspira) no, Miguel. La neta es que me encanto, fue... Maravilloso.
-Miguel: Entonces porque esa cara?
-Mia: Porque no se que tipo de vida nos espera si ni si quiera puedo ver tu rostro. Yo si te amo Miguel, por mas que he intentado olvidarte y dejarte libre no he podido, porque yo te a mi como tu me amas a mi. -Dice acercándose a el.
-Miguel: Entonces eso significaaa :D...
-Mia: Pues, no me gusta la idea de tener que estar así contigo para siempre...
-Miguel: Peeero
-Mia: Peeero también es neta que no puedo vivir sin ti, así que... Podemos intentarlo :)
-Miguel: Sii, mi amor! :D 💖:D💖:D💖
De la emoción quiso coger a Mia en brazos olvidándose de que solo puede mover uno, así que cuando intento mover el otro sintió un hormigueo acompañado de un leve dolor. A continuación de intentar levantar a Mia con un brazo, se separa un poco y se frota el brazo en la zona donde siente el dolor.
-Mia: Bueno no te emociones tanto :D
-Miguel: Acaso tu no estas tan emocionada como yo? :D
-Mia: De momento no me quiero hacer ilusiones, ya veremos como se va desarrollando nuestra relación.
-Miguel: Okey, como tu digas :D
Y se besaron.
Naiara que les estaba espiando y escucho todo.
-Naiara: Con que crees que me puedes hacer a un lado de esta manera Miguel, crees que solo soy un juguetito que puedes usar a tu antojo solo para darle celos a tu cieguita. Noo, eso si que no, de mi cuenta corre que esa relación, no prospere. -Dijo con odio, y una mirada asesina.
Horas después.
Diego seguía en el avión cuidando a Roberta junto a Lupita. Mientras Mia y Miguel se habían ido a dar un paseo romántico, y Naiara sentada al fondo del avión con mala cara pensando quien sabe que.
-Diego: Vamos mi amor, ponte bien. -Dijo mientras le acariciaba el pelo a Roberta.
-Lupita: No se que vamos a hacer, aquí no hay medicinas, ni medico, y ni siquiera sabemos que tiene, ahhh -Dice estresada. -Deberás que no se que vamos a hacer.
-Diego: Bueno, tranquilidad, de momento intentemos bajarle la fiebre.
-Lupita: Siii -Dice insegura. -Pero es que llevamos horas así y no hay ningúna mejoría.
-Diego: Ya, pero no podemos hacer otra cosa. Ademas como tu dices no sabemos lo que tiene, quizás se le baja la fiebre tiempo después, no se. Pero hay que ser optimistas.
-Lupita: Si, tienes razón, es que estoy muy preocupada por todo esto.
-Diego: Yo también estoy muy preocupado. -Dijo con una cara de angustia y gran preocupación mientras le cambiaba la hoja de la frente a Roberta.
-Lupita: Bueno, no te preocupes, seguro que todo va ir bien. -Dice frotándole la espalda para consolarlo. -Ahh. -Dice adolorida en el brazo que puso en la espalda de Diego, ya que no esta totalmente recuperada y le sigue doliendo un poco la musculatura.
-Diego: Estas bien?
-Lupita: Si, no pasa nada.
Mia y Miguel pasando por la playa.Miguel respira hondo y dice:
-Miguel: Ahh, que aire mas puro el de esta isla.
-Mia: Si, en la cuidad no hay tan buen clima, demasiada contaminación.
-Miguel: Muy cierto, y ademas el sonido de las olas al romper contra la arena... Es muy relajante.
-Mia: Si :) Ya me lo estoy imaginando jeje.
FIN DEL CAPITULO
Uy, uy, pobres ponnys que no los dejan ser felices jaja, ahora que están bien Naiara se va a meter en el medio, es que... Como se nota que esto es una novela jaja, pero bueno ya veremos si lo consigue o no.
SI TE GUSTO DAME TU ESTRELLITA, Y SI QUIERES MAS VONDY Y PONNY EN LOS COMENTARIOS!! :D (porque tengo pensado hacer los dos en el siguiente episodio)
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado Accidente - Rebelde [Vondy y Ponny]
Fiksi PenggemarTe acuerdas de cuando los RBD iban en un avión de regreso a México pero hubo muchas turbulencias. Que hubiera pasado si las turbulencia si les hubiera impedido llegar a su destino? Que pasaría si la tormenta hubiera podido derribar el avión? Descú...