La noticia del Jefe

1.7K 81 12
                                    

Haaa editorial Marukawa, la editorial que que se enorgullece de las mejores ventas y de los mejores autores.
En esta, se encuentra el equipo "doncella" también conocido por ser un equipo eficiente, que siempre cumple con la fecha límite y por estar integrado por hombres guapos entre ellos el sexy editor en jefe, Takano Masamune y el novato fácil de engañar y heredero de la editorial Onodera, Onodera Ritsu.
Estos dos son una pareja ya muy conocida en el edificio y sobre todo en el departamento de BL donde las trabajadoras encuentran cualquier excusa para ir a ver a la pareja e incluso tomarles fotos.
El equipo se encontraba en uno de esos días donde el plazo de entrega estaba cerca a la vuelta de la esquina.... demasiado cerca diría yo , pues el joven Kisa comenzaba a delirar por las horas de sueño pérdidas....pero gracias a una poderosa intervención divina lograron cumplir con todo y acabado esto todos se quedaron a descansar un poco hasta que el activo de su jefe (ni tanto Asahina caradepoker Kaouru no lo toca :v) llegó para dar una noticia.

–Como esta mi equipo favorito??!! C:
–Ooo perfectamente, Isaka-san..– dijo el editor en jefe maestro del sarcasmo.
–Me alegra oír eso..les tengo una buena noticia
–No me imagino que podría ser..–Volvió a atacar Takano-sama
_TENDRAN UNA SEMANA DE  DESCANSO TODOS USTEDES!!
–Bendito sea Isaka–san!!– Dijo un Kisa sumamente emocionado que incluso reverencio a Isaka.
–Takano, Onodera
–Qué? – Dijeron los dos al unísono
–Ustedes tomen dos días más...considerenlo un regalo de aniversario de mi parte-- dijo esto giñando el ojo y saliendo de la oficina.

Takano y Onodera se voltearon a ver pues parecía ser que con todo el trabajo acumulado se habían olvidado del día más importante...del día en que Onodera dijo una vez más te amo...su aniversario.
Inmediatamente reaccionaron y se mostraron una tierna sonrisa acompañada de un sonrojo por parte del menor.

– Hay amor!! Huele a amooors!! – dijo Kisa atentando con su trabajo a manera de burla.
– Kisa que te parecería trabajo otras 3 horas más he?
–No, no, no,... perdone mi estupides Takano-sama.

Al ver la actitud infantil de su novio y de su amigo Ritsu comenzó a reírse y a pensar en sus adentros.

(Sin duda será una excelente semana)






Woow...es la primera vez q escribo aquí..estaba verdaderamente nerviosa pero espero que el principio les haya gustado.
Esperen el próximo capítulo

Bye bye OwO

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora