Onodera Ritsu y Takano Masamune regresaban de su lindo hospedaje en el hotel para en seguida prepararse para el día siguiente ya que regresarían al trabajo.
-Moooooo!!! No quiero ir a trabajar mañana
-Ritsu, tenemos que regresar para ayudar a los chicos recuerda que el ciclo se acerca.
-Tienes razón.
-Además, tenemos que comenzar a ver los preparativos de la boda.
-C-ciertamente. O///O===(Me da flojera poner relleno así que :)===
La pareja de editores llegaron al departamento doncella y al llegar tomados de las manos recibieron comentarios vergonzoso de parte de Kisa y más al notar los dijes y anillos de ambos.
-Ricchan~~~♥ qué significa ese anillito
-Aaaammm b-bue-bueno, e-esqu-que n-nos
-Nos vamos a casar.
-Felicidades!!! Yo seré el padrino!!! De Ricchan~~♥!!Dijo el azabache de 30 años abrazando a su amigo y recibiendo una mirada de celos por parte del oji miel.
-Bueno, Kisa...Si tienes tiempo de abrazar a MI Ritsu, no te molestara revisar estos storyboard y corregirlos para entregarlos en 2 horas verdad?
-Pero son más de 10!!!
-Masamuneee....
-.......Haaa esta bien solo revisa dos.
-Gracias Ricchan
-De nada Kisa-san.
-Kisa hará dos... Pero tu Ritsu, me pagarás con tu cuerpo esta noche.
-P-por qué?!!! KISA-SAN REVISA TODOS!!!
-Nop, lo siento..... 7w7El editor novato veía a cada momento su reloj, deseaba que la hora de la salida jamás llegase pues sabía lo que le esperaba..... Además el día después de su aniversario la cadera le quedó doliendo mucho.
Faltaba media hora para la salida y Onodera se sonrojaba al pensar en todas las posibles cosas que Takano le haría....Por causas desconocidas y que el agradecía el editor en jefe fue llamado a una junta de emergencia teniendo que ir a la fuerza.
El joven heredero tuvo que caminar solo a casa dejando en el olvido lo que pasó en la mañana. Llegó al departamento que compartía con su ahora prometido y decidió tomar un baño primero.======Me da flojera=======
Pasada una hora llego el editor en jefe encontrándose a un lindo muchachito castaño dormido en el sillón.
Sonrío al verlo así .....Además podría aprovechar la situación para cobrar lo de la mañana, lo cargo al estilo princesa y lo recostó boca arriba de manera que no se despertara.
El azabache saco de uno de sus cajones una cajita donde había variedad de "juguetes" que le gustaban para "divertirse" con Ritsu.
Con cuidado saco la ropa del joven dejandolo solo con su ropa interior, saco de la cajita unas esposas y esposo las manos del castaño arriba de sus manos y de la cama.-Mmmmmm.... Masamune? A qué hora llegaste? EHHHH!!! QUÉ ES ESTO!!??
-Te dije que me pagarías, no?
-P-pero...Takano paso sus manos por el delgado cuerpo del chico, saboreandolo con la mirada.
Comenzó tocando los pequeños pezones de su novio sacándolo gemiditos .-Shhh...Aún no empieza lo bueno, pero creo que te has portado bastante mal.... Haciéndole más caso a Kisa que a tu prometido, necesitó castigarte.
Deslizó la última prenda de ropa que le quedaba haciéndolo sonrojar , acto seguido saco de la caja unas cápsulas de color azul conectadas a un control.
-Qué es eso?
-Un juguetito, nada malo
-Juguete?
-Si
-No, ni lo pienses!!! Masamune no!!!
-ShhhhhTakano metió un trozo de chocolate a la boca de su amado para luego introducir un dedo en la entrada de su niño.
-Mmmmmm nnnn
-Disfrutalo, lameloPoco después eran tres los dedos dentro de Onodera los que se movían simulando embestidas.
-Mmmmmm haaaa M-Masamune
Takano coloco dos de las bolitas en los pezones de Ritsu y las pegó con cinta la última la metió con cuidado en su amor, pego el control en la pierna de Ritsu y el otro que quedaba lo tomo el.
-Ritsu, dime un número del 1-6
-Ahhmmm c-cuatro?
-Okey.Las pequeñas capsulitas comenzaron a causarle un gran placer al joven editor, esta sensación era nueva para el.
-Haaa!!! Haaaaaaa!! Mmmmm Ngh haaaaaaa!! M-Masa haaaaa!!!
-Te gusta? Se siente bien?Takano empezó a masajear el miembro del uke de arriba a abajo...Ristu gemía cada vez más algo, sentía que ya no aguantaría más...Y así fue se corrió en la mano de su azabache.
- Haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
-Ritsu, eres tan erótico...Pero esto aún no termina.
-Eh?Takano apago un momento los juguetes y le coloco a Onodera una venda negra en los ojos.
-Esto para qué?
-Sabias tu que cuando una persona pierde un sentido los demás se agudizan, de ahí viene el vendar los ojos para dar más placer.
- AmmEl de ojos avellana paso sus manos por todo el cuerpo del chico haciendolo estremecer, el mayor volvió a encender las cápsulas pero esta vez en el 6.
Esto causo gemidos más sonoros de placer haciendolo venirse inumerables veces y llegando al más increíble orgasmo.-Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Takano saco y retiro cuidadosamente de los pezones e interior del chico el cual estaba bastante sonrojado incluso hacia competencia contra un tómate, y quito las esposas dejándolo libre.
-Se que estás cansado y tienes sueño....Pero aún no termina.
-Masamune.El azabache de ojos avellana abrió y levanto las piernas de su pequeño prometido y sin previo aviso entro de una sola estocada.
-Haaa haaaa ngh haaa!!!!
-Ngh Ritsu, RitsuNo duró mucho para que ambos se vinieran.
-Te amo, gracias
=========================
ESTÁS LEYENDO
Semana de Aniversario
Fanfictiondespués de aceptar su amor por Takano, Onodera y Takano son una pareja oficial, pero, su aniversario se aproxima. Qué zukulemcias habrá ??7w7)r