La luz del sol se filtraba a la habitación de la joven pareja despertando al más joven que comenzaba a removerse entre las cobijas.
Ritsu al abrir sus ojos y ver a su amante aún dormido decidió imitarlo y dormir otro rato.
Con lo que no contaba este lindo muchachito de lindos ojos verdes, era que su amante ya se había despertado desde hacer rato.....buscando una forma para despertar a Ritsu optó por comenzar a besar sus mejillas, su frente y sus dulces labios sabor cerezo.–Mggh mhgn
En vez de despertar sólo se removió más entre las cobijas.
Takano al ver que los besos no surtían efecto comenzó a besar el cuello de Ritsu sacando unos leves gemiditos de la boca del ya mencionado, esos besos comenzaron a descender a inicios de su pecho donde decidió desabrochar esa estorbosa pijama y comenzar a besar sus pezones.–Haa..mghhaa...
–Ritsu..Ritsu..despierta
–Taka.. no-san..Takano–san que crees que estás haciendo???
–Despertarte
–No me refería a eso nngh p–por que haces esto desde tan temprano?? Haaa has nhghaaTakano fue bajando dejando un rastro de marcas hasta el lugar que más pedía atención.
Takano quitó rápidamente los pantalones de su chico y comenzó a lamer el miembro ya erecto del de cabello café causando que este arquera un poco su espalda y marcará el compás empujando la cabeza de Takano–san hacía abajo.–Haaa has ngh haa!! T-Takano–san s–si sigues as–si haaa yo me v–endre haa!
–Hazlo
–T–Takano!! Haa haa haaaaaaa!!!Finalmente Ritsu se vino en la boca de su sexy seme.
Takano tomo un poco del semen de Ritsu y metió un dedo en la entrada del menor.–Haa..mmm haaa
Luego fueron dos, tres.
–Haa!! Haaa!! Nhg ha!! Takano-san!!
Takano tomo las piernas de Ritsu y las puso sobre sus hombros para tener mejor acceso y comodidad y de una sola estocada lo penetró.
–Haaa!!haaaaa!! Nggh!! T–Takano–sahaaan!!
Yo me voy a!! HaaaaaRitsu comenzó a alarmar al mayor, pero este hizo sus penetraciones más y más rápidas.
Ambos lograron llegar al orgasmo...Ritsu se vino en los vientres de ambos y Takano en el interior de su castaño.
Takano salió de Ritsu y ambos se recostaron y se quedaron dormir.=========================
ESTÁS LEYENDO
Semana de Aniversario
Fanfictiondespués de aceptar su amor por Takano, Onodera y Takano son una pareja oficial, pero, su aniversario se aproxima. Qué zukulemcias habrá ??7w7)r