Cap 2

877 46 22
                                    

*Takano Pov*

Últimamente he visto a Ritsu decaído, finge estar bien pero la situación de la vez pasada comprobó mis sospechas.
Debido a que mi castaño es un tanto orgulloso no creo que me diga que le pasa así que tendré que averiguar por mi cuenta.

-Ritsu arriba
-Mmmmmm...No quiero ir a trabajar.
-Ritsu tú nunca has sido así, vamos arriba tienes que ir a casa de tu mangaka hoy, no es así?
-Mmm, es necesario?
-Si no quieres estar apresurado el último día, si.
-Esta bién.

Ritsu se levantó a duras penas, pero se me hacía raro que no quisiera ir a trabajar ya que aunque no tenga ganas de ir siempre va a cumplir con su trabajo correctamente.

-Qué quieres desayunar?
-No tengo hambre, me adelantaré tengo que llamar a sensei.
-Espera yo te llevaré, pero desayuna algo. No quiero que vuelvas a colapsar.
-Masamune en serio no tengo mucho apetito.
-Te vas a sentar y comer al menos un pan tostado con mermelada y un café.
-Masamune...
-No es una sugerencia, soy tu jefe y tienes que acatar las órdenes Onodera.

Mi uke se sorprendió ya que desde que comenzamos a salir no le había vuelto a llamar por su apellido, pero aún con esa sorpresa en su cara se sentó y espero a que le sirviera lo que le prometí.

-Cometelo todo.
-................

Ritsu comenzó a comer viéndome en algunos momentos con cara de enojó.
Una vez acabado su desayuno nos dirigimos a la editorial, Onodera entro como alma que lleva el diablo a su puesto y comenzó a llamar a su mangaka hasta que nuestra kouhai lo llamó.

*Fin Takano Pov*

La rubia volvió a llamar al castaño que tenía una cara de seriedad extrema y se podía sentir en el una vibra de miedo.

- Onodera-sempai, quiero que me des una respuesta acerca de lo que te dije ayer.
-Mmgh
-No te pongas a la defensiva sempai.
-No creo que sea capas de darte una respuesta.
-Ese es un no?
-No lo sé.... Pero te aseguro que no cederé a Masamune a nadie.
-Siendo así haré lo que sea para separarlos.

La rubia de ojos café se fue dejando a un castaño nuevamente triste.
Ritsu volvió a su puesto de trabajo y todos notaron aquel semblante de preocupación y tristeza.

-Qué te ocurre Ricchan?
-Nada
-Es que te ves como si quisieras llorar Onodera-kun
-En serio no pasa nada. Miren la hora creo que debo ir a la casa de sensei.

El castaño salió de la oficina con rumbo a la casa de Mutou-sensei. Se puede decir que trabajo como siempre pero aquel recuerdo de lo que la rubia le dijo no abandonaba su mente.
Debido a que el trabajo en casa de sensei no tardo mucho, decidió regresar a la editorial para aventajar su próximo trabajo hasta que tremendo balde de agua helada callo sobre el empapandolo todo y escuchando una risita proveniente de cierta persona. Se resigno y regreso al departamento doncella para dejar su mojada mochila mientras él se iba a secar un poco.

- Y-Y-Ya v-vo-volvi
-Qué tal te fu--- RITSU POR QUÉ ESTAS TODO MOJADO??!!
-Am un pequeño accidente cuando venía para acá
-No creo que haya sido un "pequeño" accidente, toma tus cosas te llevaré a casa para que te seques y tomes un baño; no me gustaría que te enfermes.
- E-e-es-est-estoy b-b-b-bie-bien.
-Ricchan estás temblando, mejor ve a casa.
-No m-me gust-tari---waaa!!!

Takano cargo a Ritsu al estilo princesa y de una gran facilidad tomo las cosas de ambos y salió.

-Tori te dejo a cargo.
-Entendido.
-Esp-espera M-Mas-Masamune te m-mojaras.
-No importa.

El azabache depósito con cuidado a su angelito y lo cubrió con un suéter que traía.

-Cuando lleguemos a casa quiero que me expliques porque regresaste todo mojado.
-......
-Y no es una sugerencia.

======°°°°°======

Una vez en casa,bañados y con la pijama el mayor literalmente arrastro al uke al sillón para que le  explicará lo que pasó.

-Y bien? Te escucho
-Ya te dije que fue un accidente.
-Aja, supongamos que te creó. Explícate.
-B-Bueno lo que pasó fue que cuando venía para acá iba pasando afuera de un restaurante y no me fijé y pase afuera de un restaurante y me echaron una cubeta de agua.
- Mmmm.
-Te lo digo en serio, no te estoy mintiendo.
-Haaa, cuando haces esa carita me es imposible negarme. Pero has estado extraño estoy días, si sucede algo dímelo.
-No pasa nada, todo está bien
-Tu cara no parece decir que todo esté bien.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
PD:Ponganle un nombre a la Mushasha esa :v

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora