Cap 1

1.1K 45 16
                                    

Editorial Marukawa, editorial que se enorgullece de las mejores ventas y la cual posee un equipo de editores exelentes.
Estos se encuentran en el departamento de manga shoujo, conocidos como el equipo doncella y por estar formado por hombres guapos.
En este equipo hay dos conocidos editores próximos a casarse, Takano Masamune y Onodera Ritsu.

-Ten

Dijo Takano arrojando al escritorio de su amado un catálogo.

-Y esto?
-Es un catálogo de cosas para la boda, quiero que lo veas y después me dices que cosas te gustaron.
-Ammm b-bueno es...Sólo que, nada.
-Dime
-Bueno, es que me gustaría que lo viéramos juntos
>///<
-B-Bueno, siendo así lo veremos en casa.
-Gracias Masamune.
-Si sigues con esa carita te violare aquí mismo
-Ammmmm...ok

El castaño de verdes ojos comenzó a hojear aquel catálogo encontrándose con cosas muy lindas pero a la vez caras.
Debido a sus gustos simples decidió que lo mejor sería esperar a llegar a casa para verlo con su sexy azabache.

-Qué tienes ahí Ricchan?
-Un catálogo de cosas para la boda
-Awwww, quién lo diría, mi querido amigo se va a casar ;u;

Dijo de manera dramática aquel editor de 30 años que aparentaba 18.

-Kisa-san
-Y obviamente yo seré el padrino
-Claro que si

La tan animada plática de los jóvenes se vio interrumpida por una rubia de largos cabellos rizados y un poco de maquillaje, parecía ser del área de ventas. Pero debido a que era la primera vez que la veían tal vez era nueva.

-Etto...Ammmm.
Onodera-sempai, puedo hablar contigo un momento?
-Si

El joven heredero se levantó y siguió a la joven a la cafetería la cual en ese momento se encontraba vacía.

-Qué pasa?
-Mmm Verás, yo estoy e-enamorada de Takano-sempai
- ........Ya veo
-Y por esa razón y porque lo amo con todo mi corazón desde el día que lo ví, quiero pedirte que lo dejes y olvides su decisión de casarse.

Ristu no sabía que sentir en ese momento, obviamente no quería comenzar a llorar frente a su kouhai pero....

-P-por qué quieres que haga eso?
-Bueno como te dije, lo amo y creo que tendría una mejor oportunidad si ustedes no estuvieran juntos
-Ammmmm

En ese momento llego Takano el cual había estado buscando a su pequeño novio desde hace 20 minutos.

-Ritsu, aquí estabas? Te he estado buscando por toda la editorial.
-Aaa Takano-sempai adiós, Onodera-sempai considera lo que te pedí.

La joven se fue dejando a un confundido Takano y a un muy triste y pensativo Ritsu.

-De que hablaban?
-De nada, que admira tu trabajo.
-Estas bien? Te ves como si quisieras llorar
-Estoy bien, talvez es porque ya casi empieza el periodo.
-Ya veo.

Takano dudo de la respuesta de su pequeño cascarrabias, pero decidió no meterse más.
Todo el día en su jornada laboral, Onodera se encontraba un poco decaído, Kisa le iba a preguntar que tenia pero al verlo tan deprimido decidió que ese no era el mejor momento.
Al llegar a casa ambos editores dejaron en el sofá su maletín de trabajo y el mayo se dirigió a la cocina hasta que sintió unos pequeños brazos al rededor de su torso.

-Ritsu? Qué te ocurre?
-..........
-Oye que tal si hacemos la cena? Hoy no desayunaste porque te levantaste tarde así que supongo que tienes hambre.
-..........
-Oye, has estado raro desde que hablaste con esa chica, qué fue lo que te dijo?
- (recordando: "quiero pedirte que lo dejes y olvides su decisión de casarse" "pienso que tendré una mejor oportunidad si ustedes no estuvieran juntos") Nada
-...... Qué te parece si cenamos.
-Masamune..
-Qué?
-Quiero qué me hagas el amor.
-Ritsu.....
-Por favor.
-De acuerdo.

Takano cargo a Ritsu al estilo princesa con dirección al cuarto, ya una vez ahí lo depósito con delicadeza en la gran cama que compartían.
El azabache comenzó a besar de manera tierna a su amado pero ese beso pasó a ser uno lleno de lujuria y pasión; Takano comenzó a quitar la ropa de Ritsu y la arrojo.
Comenzó a besar los pezones de Ritsu sacándole gemidos no tan sonoros, viendo que la situación se tomaba más y más caliente bajo a la entrepierna del menor y comenzó a chupar y a lamer el miembro de su uke hasta que finalmente se vino.
Takano dirigía un dedo a la entrada de el menor pero...

-No
-Ritsu, sabes que te dolerá si no te preparo.
-Estare bien, así que si ponlo adentro.

Takano con mucho cuidado metió su miembro dentro de Ritsu procurando no lastimar a su adoración.

-Esta todo adentro.
-Mmmmmm.

Takano comenzó a penetrar al castaño sacándole ya gemidos sonoros los cuales se volvían difíciles de callar, tiempo después ambos se vinieron y el mayor hablo.

-Oye
-Q-qué?
-Si tienes algo solo dilo, te apoyaré en todo. Sabes que te amo y no me gusta verte así.
-Masamune....

Ritsu abrazo nuevamente a su azabache pasando sus brazos por el cuello de este y comenzando a llorar.

-Quiero qué me digas que te pasa
-Estoy bien, sólo es el estrés del inicio.
-Te apoyaré y estaré a tu lado...por favor no dejes de sonreír.
-Te amo.

================

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora