Día 8 (extra 1)

1K 45 1
                                    

La feliz pareja despertaba después de haber pasado una noche de pasión en aquel lujoso hotel reservado por el mayor.

-Ritsu, arriba. Es hora de despertar.
-Mmmmmm...5 minutitos más y te  amo más que ayer.
-Ritsu.....Si no te levantas ahora mismo pensaré que me estás provocando y te haré muchas travesuras.

Al ver que no había respuesta de su niño quito la blanca sábana que cubría el cuerpo del castaño dejando al descubierto sus rosados y pequeños pezones.
Si había algo que hacía resaltar a Ritsu aparte de sus ojos era su esbelta figura ya que poseía una cintura pequeña (N/A ewe eso será importante en un futuro).

Takano comenzó a dar pequeños besitos en el pecho del menor sacando a la vez algunos leves gemiditos de placer por parte del aún dormido Ritsu.

-Mmmmmm...Necesitaré algo más fuerte

El azabache bajo por todo el abdomen de su amado hasta llegar a donde la sábana aún tapaba... Así es, era el semi erecto miembro de Onodera Ritsu que pedía mucha atención a lo que su prometido respondió gustoso pues comenzó a lamer la puntita del miembro del chico.

-Haaa...Mmm... M-Masamune? Qué estás haciendo?!! Haaa ngh
-Veo que ya despertaste.
–Haa o-obviahaa mente haaa mmmm haaa. D-detente haaa! Mmmm.
-Tu cuerpo me dice lo contrario.
-V-voy a haaaa!!
-Aun no.

Takano tomo las piernas de Ritsu y las puso sobre sus hombros, sin ninguna preparación y aprovechando que lo habían hecho en la noche entro de una estocada en Ritsu haciendolo venirse.

-Haaaaaaaa!!!! Masamune!!
Haaa haaa ngh mmm haaa!!
-Acompasa tu respiración con la mía.
-No p-ued..Haaa!! Me vendré.
-Juntos
-Masamuneee!!!!

Takano se sintió feliz al escuchar que el grito de su niño fue su nombre.
Salio cuidadosamente del interior del joven para recostarse a un lado de él.

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora