♥ Aniversario ♥ (Día 7)

1.2K 48 13
                                    

Por fin había llegado el día donde celebrarían el día en que Onodera Ritsu aceptó sus sentimientos.... Así es...Su Aniversario.
Los jóvenes editores dormían plácidamente, hasta que el sonido del teléfono del mayor lo despertó a el debido a que Ritsu tenía el sueño medio pesado.

-Hola

Hablo un adormilado editor en jefe.

-(Las reservación del hotel que tiene para hoy ya está lista junto con el servicio especial que ordenó. Desea que agreguemos algo más?)
-Que esparcieran algunos pétalos si se puede
-(Claro que si, esto corre por cuenta del hotel.
Lo esperamos a las 8:00 p.m)
-Gracias

El azabache colgó y se volvió a acostar quedando frente a frente del pequeño castañito que dormía plácidamente.
Woow....Pensar que cuando se conocieron era una personita tímida, que se avergonzaba fácilmente y que sobre todo logro hacerle cambiar su concepto de amor..... De verdad lo amaba.
Comenzó a repartir besos en la cara del menor causando que este se despertara.

-Buenos días Masamune
-Buenos días Ritsu
-Feliz aniversario. Te amo mucho Masamune.
-Feliz aniversario, yo también te amo.

Ambos se quedaron en silencio viéndose directamente a los ojos como disiendoce cuanto se amaban.
Se levantaron para desayunar y ver un poco la tele hasta que a Takano le llegó un mensaje de la "editorial".

-Ritsu, me llaman otra vez. Parece ser que Erika-sensei tiene otra crisis.
-Pero es nuestro aniversario
-Lo se, te prometo que no me tardare y si me tardo te llamaré a las 8:00 para que vallamos a cenar ok? Y te daré mi regalo. Bueno, ya me voy.
Te amo angelito♥
-Y-yo t-tambien te amo.....Nubecita♥.

El heredero se quedó sonrojado en el departamento, cuando recordó que talvez su aniversario no lo pasaría como el quisiera....Pero al menos podría darle su regalo y decirle cuanto lo amaba.

*Takano Pov*

Logré despistar a Ritsu? Espero que sí. Necesito ir por los anillos y después pasar por la ropa que le deje encargada a Kisa y a Yukina.

-Hola, vengo a recoger unos anillos de compromiso
-Si, espere un momento.

--------

-Aqui están. Su novia es muy afortunada
-Si, en verdad la amo.
Gracias.

Metí la pequeña caja de terciopelo en mi bolsillo y sali de la tienda para ir a la casa de nuestros amigos, pero me llegó un mensaje de mi castaño haciendo que me detuviera.

#De: Ritsu♥
#Asunto: .....
#Mensaje: Donde estás? Sigues con sensei?😐

#De: Masamune
#Para: Ritsu ♥
#Asunto: ☺
#Mensaje: Si, sigo en casa de sensei. Le faltan 15 páginas creo que tardaré más de la cuenta.
Lo siento, te lo compensare.
Te amo😘

Envié el mensaje y espere a que me contestará.

#De: Ritsu ♥
#Asunto: Okay
#Mensaje: Ok, no hay problema.
Adiós 👌

La verdad me rompe el corazón hacer esto, pero es para mejor. (7w7)
Fui a la casa de Kisa y busque la ropa.

*Ritsu Pov*

No se como sentirme, en parte me siento feliz por nuestro aniversario, pero también me siento triste al no poder pasarlo con el como yo esperaba además no sé en qué momento tenga la oportunidad de darle la cadena..... Aunque dijo que me llamaría a las 8:00.

-Haaaa (suspiro)

Me recosté en el sofá viendo el techo pensando en algo hasta que el sueño me venció y caí en los brazos del joven Morfeo.
No pasó ni media hora y recibí un mensaje de Masamune.

#De: Masamune <3
#Asunto: Hola
#Mensaje: Ritsu, ya terminé.
Espero que quieras festejar todavía, te espero en el hotel **** en esta dirección ********* a las 8:00 y trae un cambio para los dos por favor.
Te amo, te veo al rato.

Se me subieron los colores a la cara de leer el mensaje....Un hotel?!?!! Sabía que es lo que pasaría en el hotel.
Corrí a bañarme y a tomar la ropa de ambos para salir a la dirección dicha por mi novio. Llegué y el hotel era enorme, no lo podía creer.

-Me habré equipo??

Revise nuevamente la dirección y en efectivo, estaba correcta, entre y pregunté a la recepcionista por el cuarto donde estaría y me guío hasta el último piso.

-Masamune?

Entre y el lugar estaba decorado para una cena romántica, la luz era tenue lo que encajaba perfecto con la atmósfera además de que había unas cuentas velas alumbrado y varios pétalos exparsidos....Y lo ví a el, parado en medio de lo que parecía una pequeña sala, con un traje negro que le quedaba perfecto y un ramo de rosas en las manos.
Se me acercó quitándome la bolsa que traía en las manos y me beso, era un beso hermoso lleno de amor.
Me entrego las flores y se separó de mi.

-Feliz Aniversario Ritsu.

Sin darme cuenta comence a llorar de alegría, le di un abrazo y saque una cajita alargada que contenía las dos cadenas, se la entregué y la abrió quedando sorprendido.

-Ammmm, pensé que yo podría usar la "M" de tu nombre y tú la "R".
P-pero si no quieres podemos hacerlo normal yo la "R" y tú la "M"
-No, en definitiva me gustaría usar la R.
Me ayudas a ponerme la??
-Si

Se la puse con cuidado y el hizo lo mismo depositando un mini beso en mi cuello.
Lo noto bastante nervioso a pesar de que quiere conservar su calmado ser, nos sentamos a cenar y a hablar de cosas triviales.
Llegó un momento en el que se paró y me tomo de las manos haciendo que yo también me parara , se arrodilló frente a mi y saco una cajita de terciopelo que contenía un bello anillo de oro.

-Ritsu, desde que llegaste hiciste que mi perspectiva de la vida cambiará, tu cambiaste mi vida, todos mis días contigo están llenos de vida, brillo y color, en verdad agradezco al cielo por haber mandado a mi vida un ángel como tú. Por esa razón, hoy exactamente a las 8:00 de la noche que fue la hora exacta en donde me permitiste escuchar nuevamente el "te amo" de tus labios. Yo Takano Masamune te pido a ti Onodera Ritsu que te cases conmigo.

Comencé a llorar nuevamente, en verdad fue una semana divertida,  pase unas horas maravillosas y sobre todo un día perfecto.

-Acepto.

Me puso el anillo y me beso, me cargo hasta la calma que también estaba llena de flores, me recostó delicadamente en ella y me beso nuevamente.

*Narradora Pov*

Las expertas manos del mayor buscaban quitar la estorbosa ropa del más bajo, mientras este último se dejó hacer cualquier cosa....Claro que él también participaba en quitar la ropa de su prometido.
Takano repartió besos por todo el cuello de Ritsu dejando marcas notorias de propiedad en el, comenzó a bajar hasta los pezones del castaño para comenzar a besarlos, lamerlos y dar uno que otro mordisco.

–Haaaa Masamu-ne

Takano bajo por completo los pantalones de su chico junto con la ropa interior para meter completamente el erecto miembro de su uke a su boca y comenzar a lamerlo como si de un dulce se tratase.

–Masamune!!! Haaaaa mmmmm haaaaa!!!
Me voy a venir haaaa
–Hazlo

Y así lo hizo, se vino en la boca de su seme para después sentir una pequeña presión en su entrada.
Eran los dedos de Takano quien trataba de prepararlo para que no le doliera.

–Haaa haaa (jadeó) Mételo de una vez
–Si no te preparo te dolerá.
–Estaré bien.....Por favor

Takano entro de una estocada en Ritsu sacándole unas pequeñas lágrimas acompañado de un gemido de dolor que poco después paso a ser uno de placer.

–Haaaa haaaa !!! Haaaaa!! Masamune haaa haaaaa ngh haaa!!!!
–Ritsu haaa

El mayor comenzó a dar estocadas más fuertes y más rápidas.

–Haaaaa!!! Mmmm haaaaa!!
Si sigue así y-yo haaaa!!!
–Te amo haa
–Yo t-tambien...Haaaa!!!! Me voy a v-venir!
–Juntos ngh
–haaa haaa mmm haaa Haaaaaaa!!!!!

Ambos cayeron rendidos en la gran cama llena de pétalos de rosas, la pareja se dió una turno beso para después caer en los brazos del joven Morfeo.

=========================

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora