Cap 3

921 37 15
                                    

La situación con el castaño se complicaba cada vez más, sus ojos esmeralda habían perdido el brillo que antes tenían, el editor ya no sonreía tanto y se le notaba más cansado; sin quitar el hecho de que aquella rubia de nombre Meinu* seguía aterrorizando al joven heredero.

-Oye, Masamune
-Qué pasa Yokozawa?
-No crees que Onodera está actuando un poco extraño?
-Si, le he preguntado varias veces pero no quiere decir nada.
-Y últimamente esa nueva chica que llego, aaaa como se llamaba? Mmmm
-Meinu-chan
-Eso, últimamente Meinu busca mucho a Onodera, crees que le haya confesado su amor 😏?
-Nop
-Por qué tan seguro?
-Porque si Ritsu ocultara algo así actuaría de manera nerviosa y torpe, pero se ve triste así que no es eso.
-Ya veo.

Mientras él azabache y el peli azul conversaban la rubia se aseguraba de atemorizar al castaño, como? Pues lo hacía caer y lo dejaba con varios moretones estos no habían sido visto por Takano debido a que tanto trabajo les había impedido hacer el amor.
En esta ocasión Onodera se encontraba bajando las escaleras con un puño de hojas cargando, el gran montículo impedía la visión del chico de por donde iba; Meinu aprovecho esto y empujo al joven de las escaleras.

-Waaaaaaaa!!!!

El peli azul y el azabache se asustaron y corrieron a auxiliar a la persona que lo necesitaba.

-RITSU!!!

El castaño se encontraba tirado y con hojas encima de él, Onodera había quedado inconsciente.

-Ritsu!! Despierta!!! No te atrevas a dejarme!!!
-Oye tranquilo, esta vivo pero inconsciente. Llévalo a la enfermería.

Takano asintió y llevo a Onodera a la enfermería de la editorial, la cual era bien atendida por una muy buena doctora.

-Doctora!!! Ritsu se calló de las escaleras!!
-Ok, calmate y acuestalo en la camilla.

Después de un momento de chequeó, la doctora se dirigió con el azabache.

-Escucha, el golpe no fue grave. Afortunadamente Onodera-kun no se golpeó en la cabeza y solo tiene un pequeño morete en la cintura, pero me encontré con otros moretes en el cuerpo de el, sabes que le pasó?
-No, últimamente no he estado con el mucho tiempo y se nota raro, cuando le pregunto me dice que todo está bién.
-Ya le preguntaras nuevamente cuando despierte ok?
-Ok.

Paso aproximadamente una hora y el castaño comenzó a despertar encontrándose con el amor de su vida a un lado de él; la luz de las lámparas lastimaban sus ojos y decidió voltearse del lado del azabache.

-Ritsu, despertaste. Cómo te sientes?
-Me duele la cintura un poco pero todo bien.
-Como te hiciste los demás moretes?
-Me caí
-Te estás callendo mucho
-No quiero hablar de eso. Ya regresemos al trabajó.

Onodera trato de levantarse pero con el dolor le costaba un poco así que pidió ayuda a su prometido.
La jornada de trabajo pasó normal, pero no faltaba la llamada de Meinu-chan pidiéndole que dejara a Takano, esta vez Onodera se negó rotundamente y recibió tremenda cachetada que le dejó la mejilla roja.
Sin que su prometido se enterará fue con la doctora a que le pusiera una curita.
La doctora sumamente preocupada por su lindo paciente llamo al azabache para que estuviera enterado de la situación.

=========================

Cuando llegaron a casa Takano tomo a Onodera de la muñeca y lo tiró al sofá posicionándose sobre el con un semblante de molestia.

-Como te hiciste esos moretes y quien te golpeó en la mejilla?
-Ya te dije que me caí y lo de la mejilla choque con una puerta.
-No te creó.

El azabache de ojos avellana tomo las manos de Ritsu y las llevo arriba de su cabeza, comenzó a besar y chupar de manera fuerte el cuello del menor dejando marcas sumamente notorias.

-Masamune p-para ngh
-No hasta que me digas
-No paso nada!!

Takano bajo una de sus manos a los pezones del castaño mientras seguía besando su cuello.
Comenzó a sacarle gemidos a Onodera quien trataba de aguantar, pues su azabache no estaba siendo nada amable con aquellas caricias, no era el.

-Para, p-por haaa mmm por favor.
-Dime.
-MmmmMmmm

El de ojos avellana había comenzado a masturbar al pequeño uke sacándole ya gemidos sonoros que trataba de ocultar.

-Haaa haaaa mmnh
-Si no me dices, no te dejare venir Onodera.
-Haaa....Ngh haaaaaaa!!!!!

El castaño se vino en su vientre, después de eso comenzó a llorar.

-Te diré, te diré ,te diré!!! Para ya por favor!!!
-Ritsu, perdón no quería hacerte llorar de esta manera. Como lo siento.
- N-No, f-fue mi cul-culpa, te diré.

Takano sentó a Ritsu en sus piernas y le pidió que le contara y así lo hizo.
El castaño abrazo a su prometido quien correspondió el abrazo y optó por hablar al día siguiente con la rubia.

=========================

-Esta Meinu aquí?
-Ta-Takano-sempai?!! Qué necesita?
-Puedes venir un momento?
-Claro, qué sucede?
-Me gustaría que dejaras de molestar a Ritsu
-He? Creo que está confundido sempai, yo no le hecho nada.
-No te hagas la inocente.
-Pero, pero si él no estuviera usted y yo podríamos ser felices!!! Ya se!! Takano-sempai cásese conmigo, huyamos juntos y hay que casarnos.
-Oye, escucha. Yo no te amo, no me gustas. Yo amo a Ritsu.
-Por qué?
-Porque en verdad es una persona única, en ocasiones pienso que no lo merezco y luego agradezco por haberme dado a un angelito tan lindo como el.
-Pero usted podría ser feliz conmigo!!! Déjelo y este conmigo!!!
-No creo poder dejarlo, porque se volvió una parte demasiado importante en vida.
-............. Entonces creo que perdí, todo para nada. Onodera-sempai ganó.
-Te aseguro que en algún lugar esta el amor de tu vida, sólo hay que esperar a que llegue y cuando llegue atesorarlo.
-Haha (es una risa leve) gracias.... Takano-sempai.

En ese momento el castaño iba llegando quien se extraño de ver que la rubia de sus pesadillas  estaba con el amor de su vida.

-Onodera-sempai como lamento todo lo que te hice y se que lo que hice no tiene nombre y no espero que me perdones inmediatamente o talvez no quieras perdonarme pero aún así lo lamento.
-Meinu-chan, gracias y no te preocupes no hay nada que perdonar....Amigos?
-Amigos.

=========================
*Meinu: En japonés significa zorra.

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora