Cap 4

1K 44 17
                                    

En el transcurso de la historia de esta linda pareja de enamorados hemos visto momentos felices y zukulentos, pero no todo es miel sobre hojuelas verdad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al departamento​ doncella entraban un par de editores un tanto molestos y gritándose.

-POR DIOS RITSU!!! NO PUEDO CREER QUE NO TENGAS CUIDADO!!!!
-YO??! AL MENOS YO NO COQUETEO NI ME PONGO A PLATICAR CON CUALQUIERA SABIENDO QUE TENGO PAREJA Y QUE ME VOY A CASAR!!!!
-A SI??!! PERO A MI NO ME VES USANDO ROPA COMO LA QUE TRAES PUESTA PARA SEDUCIR HOMBRES!!!
-Ay por favor...CUANDO HE SEDUCIDO A UN HOMBRE??!! ADEMÁS TU ELEGISTE Y COMPRASTE LA ROPA QUE TRAIGO PUESTA IMBÉCIL!!
-SI YO LA ELEGÍ ,PERO YO NO TE DIGO QUE HAGAS POSES PROVOCATIVAS EN MEDIA CALLE VERDAD??!!
-POSES PROVOCATIVAS??!! DIME CUÁNDO SEGÚN TÚ HICE ESO!!
-CUANDO VENÍAMOS PARA ACÁ!! SI O NO TE AGACHASTE SABIENDO QUE DETRÁS TUYO HABÍA UN GRUPO DE HOMBRES??!!
-SI CLARO, ME VOY A AGACHAR A PROPÓSITO PARA QUE ME VEAN VERDAD??!! DEJASTE CAER UNOS PAPELES Y YO LOS JUNTE Y CUANDO VOLTEO...EL O TODO PODEROSO TAKANO-SAMA EL QUE PUEDE HACER Y DECIR CUALQUIER ESTUPIDES Y NADIE LE TIENE QUE DECIR NADA PORQUE EL SEÑOR SE MOLESTA, ESTABA COQUETEANDO CON UNAS JOVENES!!!
-AL MENOS YO NO ANDO DE CUALQUIERA VERDAD??!!

Ritsu se acercó y le dió una bofetada dejando sorprendido al azabache que lo había hecho llorar y todos sus compañeros quienes tambien se llevaron esa sorpresa.

-Eres...Eres de lo peor.
Me voy a casa.

Onodera tomo sus cosas y salió de la oficina limpiándose las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.

-Ricchan!!! Takano-san ve tras de el
-.........Eh? Ritsu!!! Espera!!!
No quice decir eso!!
-Woow woow, que ocurre Takano?
-Isaka-san ha visto a Ritsu?
-Se acaba de ir, pero iba llorando y tan triste que le pedí a Asahina que lo llevará a casa. Por qué? Problemas en el paraíso?
-Algo así, hubo una pelea en la mañana y le dije algo que no quería, me tengo que disculpar.
-Lo mejor sería que dejaras que se le pasará el enojo durante unos días, lo más probable es que te evite
-Lo se.

Al regresar a casa el azabache encontró a su angelito en el sofá leyendo tranquilamente y sin expresión alguna en su rostro.

-Hola Ritsu, como estas?? Ya comiste??
-........
-Te parece si preparo la cena??
-No tengo hambre, me iré a dormir primero. Buenas noches
-Definitivamente arruine esto.

Toc toc toc (no hay presupuesto :'v)

-Ritsu, podemos hablar
-Ritsu está dormido
-Vamos...Te lo suplico
-No quiero hablar contigo
-Al menos puedo pasar a dormir y ponerme la pijama.
*(Sonidos de cajones abriéndose y sábanas)*

-Ten, buenas noches
-Corazón, de verdad quieres que duerma en el sofá?
-Tambien está el piso
-Amor...No quieres que mejor duerma a un lado de ti abrazándote y dándote besos de buenas noches?
-No gracias
-Angelito...No quieres pastel de chocolate?
-No gracias, recién compré uno ayer
-Al menos me das mi almohada?

Onodera arrojo la almohada directamente a la cara de Takano para después reírse.

-Te reíste eso significa que ya no estás enojado?
-Nop, eso significa que no quiero que duermas conmigo. Buenas noches o todo poderoso Takano-sama
-Igualmente mi pequeño príncipe mimado

Ese pequeño acto definitivamente había mejorado la situación un 10% por lo que Takano al ver eso decidió que lo mejor sería dejar el tema por ahora e irse a dormir.

Al día siguiente un azabache se despertaba dándose cuenta de que la casa estaba muy tranquila, tal vez era porque se levantó demasiado temprano.
Entro con cuidado a la habitación y no vio a su castaño, fue al baño y nada, estudió, cuarto de lavado, cocina nada, estaba sólo; Entonces vio una una en la mesita de café :

Masamune.
Hoy fui al trabajo temprano para aventajar un proyecto que tengo, hice el desayuno lo deje en la cocina.
Nos vemos en el trabajo

Atte: Ritsu

En verdad la había cargado, nunca debió comenzar esa pelea, o al menos debió disculparse.
Masamune se vistió rápidamente y corrió a la editorial en busca de su angelito pues necesitaba hablar con el. Al entrar al departamento doncella busco con la mirada al castaño y lo encontró cerca de la fotocopiadora.

-Ritsu, necesito hablar contigo
-Estamos en el trabajo, no es buen momento
-Por favor
-No, ahora no.

El transcurso del día fue muy raro para sus compañeros pues se habían acostumbrado a las muestras de cariño entre la pareja y al verlos serios y decaídos no podían hacer mucho solo consolarlos.

Masamune al ver que el de ojos verdes no dejaba que hablaran, salió temprano y se dirigió a la florería.
~~~~~~

El castaño al llegar a casa se encontró con todas las luces apagadas a excepción de una tenue luz que salió del cuarto de el y del azabache, entro y encontró unas velas que olían a vainilla, la cama decorada con un enorme corazón hecho de pétalos de rosas y al centro 2 rosas.

-Qué es esto?
-Sabias que dos rosas significan "perdón"
-Masamune?

El azabache abrazo cariñosamente al de pelos achocolatados mientras repartía besos en su cabeza y cara para finalmente llegar a esos labios sabor cereza y ocultar su rostro en el cuello del menor.

-Como lo siento, no quice decir eso. Sabes que te amo, perdóname.
-Masamune....
-Perdón, en serio perdón.
-Masamune, no te preocupes si me molesto y me sentí mal pero, todo eso fue en el calor del momento. Yo también me disculpo por lo que te dije, pero como ambos somos orgullosos no me atrevía a disculparme. Perdóname también, te amo.
-Yo también, te amo con todo mi corazón ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Próximo capítulo hay lemon lemonosamente lemonoso eue

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora