En la casa de la pareja el joven Onodera Ritsu se encontraba enojado y evitando al azabache.
Razón? Pues.....~Flash back~
*Takano pov*
Aprovechando que tenemos días de descanso decidí invitar a Ritsu al parque de diversiones, no se, tal vez subir a la montaña rusa, entrar a la casa del terror para que se aferre y me abraze e ir a comer.
Me dirigí a la sala donde mi castaño leía uno de los varios libros que le regalé en su cumpleaños y me senté a su lado.–Ritsu
–Si?Dijo bajando el libro y viéndome a la cara con esa tierna y cálida sonrisa.
–Qué te parecería ir al parque de diversiones?
–Claro!!! Cuando nos vamos??
–Ahora mismo, te parece?
–Si, sólo voy a ponerme otra cosa.
–De acuerdo.Dicho esto mi oji verde se fue a nuestro cuarto mientras yo me quedé en la sala tomando el libro que Ritsu dejo.
Cuando menos acorde, Ritsu salió vistiendo unos jeans azules y una camisa verde que hacía resaltar su esbelta figura y sus ojos esmeraldas...Si no hubiera estado tan emocionado de ir lo hubiera hecho mío ahí mismo.–Listo?
–SipTomé las llaves del auto y salimos directo al estacionamiento. A diferencia del pasado cuando Onodera Ritsu subía a mi auto y no decía una sola palabra ahora que comenzamos a salir era más hablador, comenzó a hablar de las atracciones a las que le gustaría que subieramos y yo le secunde dandole opciones para la comida.
Al llegar literalmente me arrastro a la montaña rusa y nos subimos en el primer carrito.
Debo decir que Ritsu es muy temerario. Acto seguido fuimos a la casa del terror...Valla que gritaba, se aferraba y me abrazaba fuerte.–Waaaaa!!! Ma-Masamune!!!
–Tranquilo, sólo quédate atrás de mi y cierra tus ojos. Caminaré lentamente, ok?
–No camines!!! Corre!!Ya vamos !!Dijo mi adoración casi llorando y tal vez soy malo pero quería reírme. Opte por salir a medio camino y en la pared había un lindo póster de un fantasma que decía "Gracias por su visita"
–Ritsu mira esto.
–No,No quiero ver...Ya vámonos.Lo tome de la mano y salimos, Ritsu estaba sudando (además hacía calor ahí adentro) lo acerque a una banca y le dije que iba al puesto de comida que estaba a la vuelta de la casa del terror.
–Me podrías traer agua, por favor?
–Si, pero no quieres nada de comer?
–U-Un algodón de azúcarEsto último lo dijo sonrojándose.
–De acuerdo, ya vuelvo.
Me fui dejando a Ritsu en la banca.
Cuando estaba haciendo fila unas muchachas estaban secretando, riéndose y viéndome opte por ignorarlo y sacar mi teléfono cuando ellas se acercaron a mí. Una pelirroja y la otra rubia, la pelirroja sonrojada se me acercó y me pregunto.–Ettoo..Ammmm..Di-disculpa
–(Maldición) Si??Dije poniendo una sonrisa forzada a lo que ella y su amiga respondieron sonrojándose.
–Vienes sólo??
–Eres soltero??
–Tienes novia??
–Me darías un beso??
–Eres muy guapo!!!
–(Alerta!!!Alerta!!!Se ha detectado a 2 Zorras!!!) Hahaha, me halagan pero si, tengo *novia* y no vengo solo.La pelirroja entendió el mensaje de que tenía una relación y se quedó callada, sin embargo la rubia seguía insistiendo.
–Awww...Que lastima y que desperdicio además te dejo solito no?
–No
–Bueno, me das un besito??
–Lo siento pero no.Me agarró de la camisa y me beso, yo no le correspondía el beso pero ella insistía en meter su lengua en mi boca.
Cuando voltee ví a Ritsu viéndonos, le di un empujón a la muchacha y fui tras de Ritsu.–Oye!! Ritsu espera!!!
*Ritsu Pov*
No puedo creer que Masamune haya besado a esa cualquiera.
No es que me haya enojado por eso ...Es más hasta yo admito que es muy guapo...Pero eso no es lo importante ahora!!! Me pone celoso eso!! No quiero hablarle.–Oye!!Ritsu espera!!!
Me detuve y voltee a verlo.
–No es lo que crees, ella me forzó a besarla...En serio.
–Ok
–Estas enojado?
–No. Podemos irnos a casa?
– Si, claro (mierda!! Esta enojado)Masamune me abrió la puerta y me senté en el asiento.
El subió y me volvió a explicar que fue un error. Si como no, y Kisa es virgen.
En el camino el quería sacar plática mientras yo solo veía por la ventana y no le contestaba.
En los altos trataba de tomar mi mano o de besarme pero me alejaba, estoy muy enojado con el.
Llegamos a casa y me metí al baño.–Gracias por invitarme, iré a tomar un baño.
–No quieres que nos metamos juntos?😏
–No gracias.*Takano Pov*
Se nota que se enojó conmigo se fue callado y evitando mis besos.
Debo contentarlo no me gusta que se enoje conmigo.
Decidí hacer un pastel de chocolate para Ritsu el cual es su favorito y no creo que se niegue.
En lo que él se bañaba yo hice el pastel y escribí con glaseado blanco: "Perdón"
El salió del baño y se acercó a mí.–Qué haces?
–Pastel de chocolate
–Pa-Pastel de ch-chocolate
–Si, quieres?
–A--
–Si quieres un pedazo me dejaras hablarte y explicarte lo que pasó hoy, de acuerdo.
–No quiero
–(Que persistente) Ritsu...Tiene doble Chocolate.
–.....................Dos pedazos y trato.
–De acuerdos.Le servi un pedazo y le expliqué lo que pasó, parece que lo entendió ya que se veía más tranquilo.
–Masamune, perdón por no creerte
–No te preocupes. Pero limpiarse bien ya te ensuciaste de chocolate.*Narradora Pov*
Takano lamió la mejilla de Ritsu y le dió un beso que poco a poco se tornó más apasionado haciendo que la pareja callera recostada en le sillón.
El azabache comenzó a besar y a lamer el cuello del menor dejando marcas que tardarían en desaparecer.–Haaa, mmm
Takano quitó la estorbosa pijama de su niño dejandolo sonó en boxers para después comenzar a besar y dar mordiscos no tan fuertes a los pezones de Ritsu.
–Haaa Masamune haa ngh
Takano decendio por el abdomen del menor hasta llegar a la ropa interior de su niño para tomarla con sus dientes y bajarla dejando totalmente desnudo.
Comenzó a lamer la excitación de Ritsu como si de una paleta se tratase sacándole gemidos ya más sonoros al oji verde.–Hhaaaa Ma-Masamune haaaaa y-yo me voy a haaa me- voy a v-venir
–Hazlo
–Haaa!! Haaa!! Masamu-ne haaaaaaa!!!Ritsu arqueo la espalda dejando salir toda su esencia en la boca de Takano para después meter 1 dedo.....2 dedos......3 dedos, ahora eran 3 dedos en el interior de Ritsu los cuales simulaban embestidas.
–Hhaaaaa!!! Ya mételo!!
–Seguro?
–Y-yo estaré b-bien... MételoTakano separó las piernas de su pequeño niño y lo penetró, espero unos segundos a que Ritsu se acostumbrara y comenzó a moverse, sacando gemidos fuertes a Ritsu y llevando es alguno rasguños que seguro arderían a causa del sudor pero daba igual mientras pudiera estar así con su angelito.
–Haaa!!! Ngh haaa!! Yo voy a.. haaa!!
–Ritsu, juntos.
–Haaaaaa!!!!Ambos se vinieron el mayor en el interior del más joven y este último en sus vientres.
Después de eso ambos cayeron en los brazos de Morfeo no sin antes decir.–Ritsu, te amo.
–Yo también te amo.=========================
ESTÁS LEYENDO
Semana de Aniversario
Fanfictiondespués de aceptar su amor por Takano, Onodera y Takano son una pareja oficial, pero, su aniversario se aproxima. Qué zukulemcias habrá ??7w7)r