Día 4

1.3K 58 7
                                    

En el departamento de la joven pareja conformada por un pervertido editor en jefe y un uke tsundre.
La pareja decidió aprovechar el día viendo una película, Ritsu decidiría la botana y Masamune la película, este sensual personaje se decidió por una de terror.
Ambos se sentaron en el piso, Ritsu entre las piernas del mayor y ya acabado el acomodo el mayor dió play a la película.

–Emmmm... Masamune, entiendo que es una película de miedo, pero es necesario que la luz este apagada?
–Si, es para estar en ambiente.
–Y por qué no ponemos otra?
–No,no,no. Será divertido
–Aa--

(Ring,ring)

–Una llamada, ahora vuelvo
–Entonces pausemosla Masamune
–A no te preocupes, esa ya la ví.   Si hola?
–Si ya la viste para que verla de nuevo??

Ritsu siguió viendo la película la cual era de zombies, pero como le daba miedo cerraba sus orbes verdes.

*Ritsu Pov*

Aaaaaaa, tengo miedo...No quiero verla.

(Película): Alguien!!! Ayuda!!!Taiga!!! Donde estás!!!???

Si yo me perdiera igual que en la película, Masamune iría a buscarme? Yo lo buscaría por supuesto... Aunque...Haaaaa

*Fin Pov Ritsu*

Ritsu decidio cerrar sus ojos otra vez sin percatarse que detrás de él cierto azabache se colocó con cuidado asustandolo causando que la bebida que tenía en las manos cayera en la ropa del uke.

–Masamune!!!
–Jajajajajaja!!! L-lo siento jajajaja no pensé que te asustarías tanto haaa.
Aunque en vez de cambiarte de ropa deberías tomar un baño.
–No...
–No?
–No creo poder ir solo.

Takano tomo a Ritsu de la mano y ambos se dirigieron al baño y entraron juntos a la tina, obviamente Takano sirviéndose de respaldo a Ritsu.

–Se ha hecho más habitual bañarnos juntos ¿no? Digo es lindo porque así puedo escucharte gemir
–Masamune!!!
–Jajajaja
–Además es frecuente que nos bañarnos juntos porque sigues encontrando cosas para asustarme.
–Si pero...No se.
Sería divertido que hubiera zombies caminando por ahí.
–A-ammmm, si estuvieramos en la misma situación que en la película....Me buscarias??

Takano cambio las posiciones dejando a Ritsu debajo de el, para después comenzar a besarlo y a empezar a masajear su miembro.

–Haaaa..Mmm haaa...Si sigues y-yo mmmm
–Shhhh

Takano dejo de masturbar a Ritsu y sin ningúna preparación y aprovechando el agua entro de una estocada en Ritsu causando que se viniera.

–Haaaa!!! HAAAAA!! Mmmm ngh haaaaa

Takano comenzó sus embestidas y después de unas 5 últimas se vinieron ambos.

–Si eso pasara....No te buscaría.
–He?
–No te buscaría, porque no te alejarias de mi lado...No lo permitiría.
–Masamune....
–Te amo.

Takano le iba a depositar un beso a Ritsu pero la luz se fue.

–Waaaaaa!!! Masamune!!!!Los zombies nos echaron su maldición!!!
–Ritsu calmate

Takano dejo a Ritsu entre sus piernas impidiéndole moverse.

–Estoy celoso
–He?
–Prefieres pensar en zombies y fantasmas antes que en tu novio.

Takano beso a Ritsu y con ayuda de unas velas que aparecieron mágicamente se pusieron su pijama y se fueron a dormir.
Ritsu se aferro fuertemente a Takano sin ningún espacio entre ambos.

T– (Debería decirle que la luz se fue debido a la construcción de al lado? No, no puedo cuando se aferra así a mi)

De esa manera la pareja durmió tranquilamente.

=========================
Si algunos de ustedes han leído Katekyo sabrán que en un extra pasa esto entre Kanade-san y Rintarou–kun

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora