Día 6

1.1K 53 4
                                    

Parece ser que el clima está loco, debido a que o hacia frio o hacía calor....Y en el momento era turno del frío que estaba con todo.
Ritsu y Masamune estaban en el departamento viendo la tele mientras tomaban café y se abrazan para conservar un poco el calor, claro que no había muchas cosas interesantes en la televisión y aprovecharon un anuncio para pararse y descansar....Que?? Estar sentado cansa tmb.

–Masamuneeeee
–Qué?
–Estoy aburridoooooo
–Quieres ir a algún lado?
–Al centro comercial.
–De acuerdo, alístate en 20 minutos nos vamos.
–Ok.

Ritsu aprovecho esa ida para buscar un regalo para el azabache, no es que lo buscará de último minuto es solo que las cosas que le podía regalar al mayor no le gustaban.
En cambio el de ojos avellanas tenía algo preparado para su regalo, sin embargo sentía que faltaba algo.
Ambos terminaron de arreglarse, se pusieron su abrigos y se subieron al auto donde prendieron la calefacción para mantenerse calientitos.

–Esta haciendo demasiado frío
–Te dije que te pusieras otro abrigó y una bufanda.
–No encontré mi bufanda
–Te dije que tomarás una de las mías
–Asi estoy bien.

Una vez afuera del centro comercial ambos entraron encontrándose con que no había tantas personas por lo que podrían moverse con más facilidad, no sin antes que Takano se quitara su bufanda y se la pusiera al su oji verde.

–Masamuneee, no hacía falta esto
–Si hacía, no quiero que te enfermes.
–Más bien tu te vas a enfermar
–A diferencia de ti yo traigo ropa caliente, como sea. Qué tienda quiere v---
–TAKANO-SAAAAN!!!RIT-CHAAAAAAAAN!!!!

Comenzó a gritar un pelinegro de 30 años que aparentaba unos 18 años acompañado con un joven castaño alto. Kisa y Yukina.

–Holi
–Hola Kisa-san, Yukina-kun.
–Hola.
–Y a que vienen por aquí??
–Kisa-san quería buscar ropa.

Ritsu, en lo que los semes platicaban decidió preguntarle a Kisa acerca del regalo a lo que el mayor sonrió.

–Oigan, oigan!!! Qué tal si ustedes van su cuenta y Rit-chan y yo por la nuestra.
Nos vemos cerca del área de comida dentro de una hora, ok?
–Me parece bien.
–Por mi no hay problema.

Los semes y ukes dieron vuelta y comenzaron a caminar no sin antes despedirse.

–Ritsu
–Si?
–Mmmm (beso)
–Cuidate, sí?
–Ok
–Awwwwww, que lindos son.
–Ya vámonos, Kisa-san.

Los ukes se fueron y entraron a una tienda de ropa, tal vez Ritsu podría comprarle ropa a su novio.
Encontró mucha ropa que le iría de maravilla al escultural cuerpo del mayor, pero sentía que regalarle ropa sería muy sencillo para un aniversario.
Después entraron a una tienda de perfumes, le pareció que un perfume le iría bien, así que optó por comprarle un perfume, pero seguía sintiendo que faltaba algo.

–No te preocupes Rit-chan, ya encontrarás algo más.
–Si, tienes razón.

Pero hubo algo que atrapó la mirada del castaño, eran unas cadenas de oro hermosas. Decido entrar a la tienda y pregunto el precio el cual era barato y los collares estaban bonitos.

–Qué dige le gustaría que les pusieramos?? Puede ser una figura o letras.
–Ammmmm.... Una "R" y una "M"
–De acuerdo.

Onodera ya tenía el regalo, sólo era cuestión de tiempo a esperar al día siguiente.
Los semes por su lado recorrieron la mayoría de las tiendas....El regalo de Takano para su niño de ojitos verdes era celebrar su aniversario en un hotel super lujoso hasta el último piso , todo decorado para pasar una romántica noche.
Al igual que su angelito, su mirada fue capturada por unos anillos de compromiso. Ya llevaba muchos meses de relación con Ritsu y en verdad le gustaría casarse con el, de esa manera compró los anillos.
Pasada la hora se encontraron en el área de comida.

– Compraron lo que buscaban??
–Si, todo listo.
–Bueno, nosotros ya nos vamos. Adiós Takano-san, Rit-chan....Los esperamos en el trabajo.
–Bye, bye.
–Nos vamo Ritsu?
–Sip.

=========================
En vez de que fuera una como serie de one-shots me gustaría hacer la serie ya que de aquí va a iniciar lo bueno.
ñ.ñ esperenlo por favor

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora