Día 5

1.2K 53 1
                                    

Era de mañana y la pareja se encontraba en....Pues....En "eso"

–Haaaa haaa mmm haaaa... Ma-Masamune!!!
–Ritsu...Haaa te amo
–Mmm haaa y-yo mmmm me v-endre!!
–Aun no...Juntos
–Haaaa lento, más lento haaa, m-me duele haaa
–Ritsu

Estaban a pocas estocadas de parte del mayor para que ambos se vinieran, hasta que el molesto sonido del teléfono que se encontraba en el cuarto de los enamorados hizo que el mayor se detuviera un poco para ver que el molesto de su jefe los llamaba....Takano contesto y puso el altavoz para seguir con lo suyo.

– *susurro* Masamune, Isaka-san nos puede oír...Mi voz no la podré contener.
–Entonces muerde la almohada.

Isaka comenzó a hablar.

–Aaa Holaaaa!! Cómo está mi pareja favorita??
–Mmmm haaa
–Estamos bien.
–Y Onodera?
–Mmmm ngh haaa haaa.
–Creo que fue a atender unos asuntos.

Takano comenzó a penetrar más y más rápido a Ritsu combinado con algunas lamidas en el cuello y espalda.

– *susurro* haaa M-Masamune me duele
–Shhhh
–Haaa , me vendré
–Que fue eso??
–Nada, es la televisión. Para que llamaste?
–Necesito que solo por hoy supervises a tu mangaka tiene un blockeo mental y esta estresada.
–Haaaaaa

Ritsu arqueo su espalda mientras sus manos se aferraban con fuerza al sexy cuerpo de su novio.
Ambos calleron cansados y sudorosos en la cama mientras Takano se tapaba a ambos con la sábana la cual no causaría calor,para después seguir escuchando a su jefe.

–A qué hora quieres que llegué con ella?
–Si se puede dentro de media hora, está bien?
–Si, allá te veo... Adiós.

Takano colgó para después ponerse de pie y meterse a bañar, se detuvo al ver que su pequeño amante todavía no lo seguía.

–Ritsu?
–Creo que no me puedo levantar.

Takano cargo a Ritsu hasta el baño y ambos entraron.
El agua caliente relajo demasiado a Ritsu quien al salir inmediatamente callo al suelo.

–Ritsu!! Estas bien?
–Auch..Si solo me duele un poco la cadera. Por eso te dije que lo hicieras lento.
–Perdoname
–No te preocupes, solo necesito recostarme.

Takano ayudo al menor a levantarse y lo sentó con cuidado en el sillón de la sala, para después ir por un futon enorme que parecía una almohadilla gigante, trajo una almohadilla para el castaño y lo recostó boca abajo en el futon.

–Cómodo?
–Si. A qué hora irás con la sensei??
–En unos 20 minutos más. Espera un momento.
–A donde vas?
–Por crema para ponerte.

El azabache se fue a su recamara para ir por la crema y regresar para subir un poco la camisa de Ritsu y comenzar a untar la crema por toda la cintura del menor.

–Todo bien?
–Siiii~~
–Ritsu....Acaso te estás durmiendo?
–Es que esto es muy relajante~~
–Listo

Takano termino con su trabajo y bajo de nueva cuenta la camisa que llevaba su niño.

–Asi quédate, ok?
–Ok~~
–No me tardo cuando regrese comeremos. Ahí te deje el control y agua por si quieres.
–Mmmmm

Por último el de ojos marrones dió un pequeño beso en la mejilla de su amado.

–Ya me voy
–Mmmmmmm....Con cuidado

El azabache salió dejando medio adormilado al oji verde, mientras él se dirija a la casa de su mangaka a cargo.

======1 hora después=====

–Ritsuuuu....Ya llegué

Al entrar se encontró al heredero justo y como lo había dejado.
Se acercó hasta a el y lo despertó con pequeños besos hasta que lo hizo reaccionar.

–Mmmmm, Masamune?
–Hola, comiste?
–Me dijiste que no comiera
–Cierto, porque hice pastel de chocolate.
–P-pastel?
–Sip~~

Takano fue hasta la cocina y tomo un trozo de pastel y dos tenedores.
Fue hasta donde estaba su novio y se acostó a un lado de él en el enorme futon para comenzar a comer.

–Y como te fue con sensei?
–Bien, sólo un pequeño bloqueo mental. Ritsu tienes Chocolate en la mejilla.

Masamune lamió el chocolate y comenzó a besar la mejilla de su amor.

–Te amo♥

=========================

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora