Día 2

1.4K 68 7
                                    

En la habitación de la pareja se encontraba un azabache durmiendo hasta que un lindo ukesito de cabellos achocolatados llegó y comenzó a abrir las cortinas despertando por ende a su novio.

–Mmmm...Ritsu es muy temprano y es día de descanso....duermete.
–Haaa... Masamune pienso que aunque tengamos la semana para descansar deberíamos hacer algo productivo.
– 1–.Isaka nos dio dos días más y 2–. ¿como qué?
Dijo Takano boca abajo viando a Ritsu cerca de la ventana.
–Puuueees....Mmmm....que tal si vamos a correr??
–A correr??– Dijo Takano acomodándose en la cama.
–Sip!! Vamos visteté!!
–Ya voy , ya voy.

La pareja busco en el armario y entre toda la ropa, ropa deportiva, dos mochilas, agua y toallas.
La ropa de los dos consistía en un short y una chamarra deportiva.
Ambos salieron del departamento, Takano le dijo a Ritsu que hicieran calentamiento pero Ritsu se negó y el se adelantó mientras que el oji avellana se quedó estirando un poco.
Comenzaron a correr y a conversar de cosas triviales como el trabajo o que cenarían. No corrieron más de 7km cuando....

–Ahhh!!
–Ritsu estas bien??
–No, creo que me dio un calambre.
–Crees poder caminar a casa??
–No
–Haaa Idiota
–Oye!!!

Takano cargo hasta casa a Ritsu y lo bajo...Ritsu aún con el calambre decidió sentarse pronto y como pudo se sentó  en el piso y estiró su pierna, posteriormente comenzó a hacer movimientos pero el dolor no se iba.

–Aún no? –Pregunto Takano sentándose en el piso a un lado de Ritsu donde esté lo fulminó con la mirada
–No
–Que conste que fue tu idea
–Ya se.

Takano suspiro y le quito los tenis y calcetines a Ritsu ya que por las prisas el fue el único que no se los quitó.
En el acto se llevó uno que otro pellizco.

–Hey, calmate.
Por Dios Ritsu, esto te pasa por no calentar.
–C-callate....auuu!!
–Shhh.

Takano tomo el pie de Ritsu y comenzó a hacer movimientos suaves hacia adelante y atrás para que el calambre pasará.
Y pareció dar resultado ya que el joven heredero ta no se quejaba.
Una vez terminado el trabajo el editor en jefe noto que la camisa de su pequeño novio se había desacomodado y al querer acomodarla sin querer le hizo cosquillas al oji verde.

–Jajajajaajaj...ha ha No hagas eso me da cosquillas.
–En serio?
–Si

Grave error, Takano-sama puso una sonrisa un tanto malisiosa la cual fue notada en seguida lo cual hizo que Ritso comenzará a escapar a gatas para después ser jalado por su novio.

–Jajajajaja jajajajajaja M-Masamune jajajaja ya no m-ás jajajajajaja.
–Entonces prefieres esto?

Takano sentó entre sus piernas a Ritsu y....

–Jajajaja jajajaja....hhaa ngh haa

Takano comenzó a lamer la oreja y cuello de Ritsu.

–Ngh haa
–Te amo ♥


=========================

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora