Cap 5

998 39 10
                                    

Después de haberse reconciliado la pareja se fue a casa.
El castaño iba a comenzar a hablar, pero en cuanto abrió la boca fue callado por unos labios que el conocía a la perfección. En su mente se formularon pensamientos de todo lo que Takano le haría causándole una exitacion bastante obvia llamando la atención del editor en jefe.

-Solo es un beso y ya estás duro, eres un pervertido Ritsu.
-No digas eso, es vergonzoso.
-Entonces como explicas que aquí abajo ya está bastante húmedo.
-No t-te creas la gran c-co...mmmmf

El menor de los Onodera fue callado nuevamente por un húmedo beso en donde ambas lenguas  danzaban entre sí, esa danza pronto pasaría ser una feroz batalla para ver quién tendría el dominio de la boca del otro.
Ritsu al no tener gran experiencia en eso fue derrotado dejándose llevar nuevamente por las caricias que su pareja le proporcionaba.

-Ma-Masamune
-Ritsu te amo
-Yo también, también te amo.

Takano al ver el sonrojado rostro de su pequeño novio alzó al joven y enseguida este enredo sus piernas en la cintura del mayor profundizando a la vez el beso.
Con pasos torpes lograron llegar a la habitación la cual se encontraba totalmente a oscuras, por la ventana se lograban filtrar algunos rayos de luna haciendo de la atmósfera una bastante agradable.
Masamune-san depósito con cuidado a su prometido en la cama para detenerse a mirarlo un par de segundos.
Si, definitivamente le encantaba ver aquella sonrojada que solo el provocaba.

-Qué tanto miras?
-A ti, lo lindo que eres.
-T-Tonto.
-Solo contigo mi príncipe.
-No me digas así e-es vergonzoso
-Entonces mi rey? Porque toda mi vida está dedicada solamente a tí.

Takano beso nuevamente a su pareja mientras quitaba esa estorbosa camisa color azul que Kisa le había regalado a su pequeño en su cumpleaños, topandose con dos lindos pezones que resaltaban de ese blanco pecho para después comenzar a lamer y a succionar y ocasionalmente morderlos.
Comenzó a descender dando pequeños besos y tiró a algún lado de la habitación aquellos jeans azules que contorneaban el perfecto trasero del de ojos esmeralda.
Los besos pararon a inicios de la entrepierna del menor quien solo se dedicaba a gemir y a disfrutar de las caricias que le proporcionaban.
Takano-san abrió con cuidado las largas y lindas piernas del joven editor y comenzó a lamer la erección del más bajo si fuera un caramelo.
Ritsu al disfrutar  esto y cegado por el placer tomo la cabeza de Takano y comenzó a marcar el compás de las simuladas embestidas.

-Ahh ahhh mmm
-Te gusta?
-C-cállate ahhh...Me vengo Masamu-ne haaa HAAAAAA!!!

Onodera-kun se vino en la boca de su amante para después sentir una leve presión sobre su entrada.

-Fuaaaa.. ngh haa
-Te tengo que preparar, relájate.
-Haaaaaaaa!! Haaaaa mmmm
-Oh, parece que encontré el punto mágico.
-Aaahh aahaaa. Su-suficiente mmm haaa mételo, estaré bien.
-Como ordene su majestad.

Takano metió cuidadosamente su miembro y comenzó a penetrar a su prometido hasta que ambos se vinieron.
Después de dormir un poco despertaron abrazados.

-Mañana hay que ir a ver los trajes para la boda
-Yo iré con Kisa-san y An-chan
-En ese caso le pediré a Yukina y a Yokozawa que me acompañen
-Mmmmmm (puchero)
-No te enojes, sólo te amo a ti dulzura.

Finalizó Masamune con un beso en la mejilla.

~~~~~~~~~~♪♪♪♪♪~~~~~~~~~~
Al día siguiente los 5 chicos y la chica se quedaron de ver en centro comercial. Entraron a una tienda donde vendían trajes y se separaron, Kisa y An con Ritsu; y Yukina y Yokozawa con Masamune.

-Por qué no puedo ir con Ritsu?
-Yo te diré porque.

Hablo Kisa entre todos con una cara de emoción.

-Veras querido jefe y amigo mío, según dicta una de las tantas tradiciones de las bodas así como que quien atrape el ramo de la novia será la próxima en casarse en el caso de la vestimenta, que el novio vea a la novia con el traje de boda antes de esta es de mala suerte.
-Me estás diciendo que no lo puedo ver con el traje porque es de mala suerte
-Así es
-Eres Idiota?
-Haaaaaaaa??!!! Ricchan controla a tu hombre
-Hahaha, no tardaremos nada, ok?
-Mmmm ok
-Yokozawa-san se lo encargo para que no trate de espiar.
-Cuenta conmigo.
-Gracias.

Todos se separaron y fueron por su cuenta, los ukes y la chica que se quedaron en esa tienda mientras que los dos semes y el oso gruñón fueron a otra.

-Bienvenidos, en que puedo ayudarles
-Hola~~ estamos buscando un traje para mi amigo, se casara pronto verdad Ricchan?
-Si
-Awwww eres un lindo ukesito, te conseguiré un lindo traje síganme.

Después de varias horas probandose trajes y criticando algunos por fin escogieron uno.

-Ricchan sal, queremos verte.
-An-chan siento que no me veo bien
-Tonterías Ricchan te verás bién
-Ok.

El uke salió un tanto sonrojado mostrando el lindo traje blanco que lucía y hacía resaltar su hermosa figura.

-Perfecto!!!
-En ese caso me lo llevo.

♠♪♠

Con el otro grupo no fue tanta la tardanza ya que escogieron un traje simple y que le quedaba perfecto al cuerpo del azabache.
Finalmente, se encontraron con los demás para poder ir a casa.

-Ritsu, mañana hay que ir a hablar con Yamada-san para decirle lo del salón.
-Ok, después de eso tenemos que ir a la florería con Miki-san para que se encargue de los arreglos y el ramo.

El joven castaño iba anotando todo lo que faltaba en una pequeña libreta, no faltaban muchas cosas por lo que sería rápido.

-Oye, Mika-chan me llamo para que fuéramos a la degustación de los platillos de la boda.
-Cuando?
-Mañana
-Tendriamos que pedir el día y levantarnos temprano.
-No hay problema.
-En ese caso dile que si, yo quiero que haya pastel de choc---- RIIIIIING!!
Justamente es Mika-chan
-Ponla en el altavoz
-Ok, Mika-chan hola
-Hola, esta Takano-san ahí?
-Esta en altavoz.
-Quería ver lo de mañana, pueden venir como a las 3 esque tengo otra pareja para tener más tiempo con ustedes.
-Si.

Después de colgar la pareja se quedó un momento en silencio hasta que recibieron otra llamada de Kisa.

-Ricchan, Takano-san tengamos una despedida de soltero c:

=========================

Holiiii~~~ talvez el último diálogo sea aburrido pero en un futuro le dará más emoción a la historia.
Gracias por seguir leyendo la historia, esperen el próximo capítulo

Semana de Aniversario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora