Expulsión

1.2K 66 6
                                    

Narra Lily
Al salvarnos de los dementores oímos unos pasos y algo que sonaba como un carrito. Volteamos y vimos a nuestra vecina y con quien nos dejaban antes de Hogwarts cada vez que Dudley se iba de cumpleaños. La señora Figg.
Automáticamente guardamos las varitas pero el grito de ella nos interrumpió.
-¡No guarden las varitas muchachos! Pueden regresar-dijo con un escalofrío en la voz.
...
Caminábamos en silencio, Harry y yo ayudando a caminar a Dudley ya que este estaba medio hido. Tenía en su reparto una expresión de trauma, es normal ya que como buen muggle no debería haber visto a los dementores. Algo andaba mal en el mundo mágico.
-Dementores aquí. No lo puedo creer. Ahora si Fudge se volvió completamente loco. ¿Qué diría Dumbledore de esto? Ay debe estar furioso-farfullaba en voz baja la señora Figg. Alto, ¿dijo Dumnledore?
-¿Conoce a Dumnledore?-pregunte con sorpresa. Parecía una muggle común.
-Claro que lo conozco, el en persona me pidió que los cuidara y Merlin sabe porque. Aunque ahora que vi a esos dementores mandaran a una protección más grande, supongo-comento ella.
-Es una Squib-deduje y ella asintió.
-Así es, ahora entren a su casa y que nadie los vea. No salgan y no abran la puerta hasta que ellos aparezcan. ¡Vamos!
Nos despedimos de la señora Figg y entramos a casa. Tratamos de que los tíos Vernon y Petunia no vieran a Dudley dementado pero fue en vano.
-¡AY MI NIÑO!-chillo tía Petunia-¿Quién te hizo esto mi angelito?
Y, pues parece que Dudley no estaba tan ido ya que con una mano temblorosa, nos apuntó a Harry y a mí. En el momento en que tío Vernon nos iba a regalar y demás, una lechuza con una carta entró por la ventana, tío Vernon se atragantó con el helado que comía antes de que llegáramos.
La lechuza soltó la carta y a este se le formó una cara de mujer, labios pintados del morado del cuello y las esquinas de esta parecían ojos. La carta abrió la boca y dijo con voz chillona:
-Querido señor y señorita Potter.
Se nos ha informado que ambos han realizado el encantamiento patronus a las 17.16 horas en presencia de un muggle. La gravedad de esta infracción del Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad les ha ocasionado la expulsión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En breve, representantes del Ministerio se desplazarán hasta su lugar de residencia para destruir sus varitas.
Dado que ustedes ya recibieron una advertencia oficial por una infracción anterior de la Sección Decimotercera de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos, lamentamos comunicarle que se requiere la presencia de ambos en una vista disciplinar en el Ministerio de Magia el día 12 de agosto a las 09.00 horas.
Con mis mejores deseos. Atentamente,
Mafalda Hopkirk Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia Ministerio de Magia
Al terminar, la carta se rompió en pedazos y estoy segura de que oí a mi corazón hacer lo mismo.
¡¿EXPULSADA DE HOGWARTS POR DEFENDERME DE UN JODIDO DEMENTOR Y EVITAR ASÍ QUE A DUDLEY LE CHUPARAN SU ASQUEROSA ALMA?!
¡INJUSTICIA!
-¡Justicia!-bramó mi tío con su cuchara de helado en alto.
¡¿QUÉ?!

𝗟𝗶𝗹𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘆 𝗟𝗮 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗙é𝗻𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora