-¡Por Merlín!-gritó Sirius-¿Quién lo dejo entrar?
-Seguramente Dumbledore-razonó Lily.
-¿La hermana de mi madre se casó con él?-preguntó a la vez Harry.
Sirius río y encaró a Snape.-Todos tuyos.
-Bien,-dijo él. Lily notó que Harry estaba molesto-Yo conocí a Lily antes que entrarasemos a Hogwarts. Cuando entramos yo ya estaba enamorado de ella.
Lily sonrió, ¿Porque le resultaba tan complicado el amor con ella?
-Ella se enamoró de Potter. Estuvieron juntos unos años, dos tal vez. Pero cuando su hermana, Alex, llegó al colegio terminaron. James se casó con ella y se saben lo demás. Ella se acercó más a mi. Y un día nos casamos. Cuando ella se enteró de que yo había estado siendo mortífago era demasiado tarde, la mataron unos años después de que mataran a sus padres. Ustedes iban a cursar tercer año creo. Ella iba a ir a verlos. Pero la encontraron en el Ministerio. Y la asesinaron.
Lily se limpió la lágrima que salía de su ojo como la de Snape. Tenía dolor en su voz. Ella negó.
-¿La querías?-preguntó ella.
-Desde siempre.
•••
Cuando regresó de las vacaciones seguía algo impactada por la nueva información. Snape era su ¿Tío? ¿Tío profesor? Ella río en voz alta mientras iba por sus maletas en el expreso.
-¿Me perdí del chiste?-preguntó esa voz. Esa voz me estaba causando muchos desvelos. Y no le gustaba no dormir.
-No en realidad Malfoy-dijo ella. Llamarlo por su apellido era su mecanismo de defensa. Si decía su nombre lo acabaría abrazando.
-Me lo temía, ¿Qué tal las vacaciones?
-Extrañamente bien-dijo ella. Lo miró y río recordando todo lo que le estaba pasando. Río por lo que pasaba, y poco a poco comenzó a cambiar a un llanto. Iba a explotar.
-Lily...¿Estás bien? ¿Lily?-preguntaba Draco pero ella se estaba calmando sola. Estaba harta de llorar.
-Si-dijo ella. No le creyó pero hizo como si si.-Nos vemos.
Avanzó con baúl, subió las escaleras pero Draco no la dejó.
-¿Que pasa?-dijo él preocupado. Ella suspiró. Estaba muy cerca y tuvo la oportunidad de verlo bien. Su cabello caía sobre su frente, sus ojos de plata la veían fijamente. Su respiración olía a menta y eso la volvía loca. Por un momento dejó de pensar y comenzó a imaginar. A imaginar cómo se sentiría acercarse un poquito más, solo un poco más.
No esperó a imaginarlo y ella misma se lanzó a él. Lo tomó de la corbata y lo acercó a su boca.
Le dió igual que estaba a la mitad de un pasillo donde todo el alumnado al viera, ella quería besarlo. Y estaba harta de no poder hacerlo. La única que se ponía el límite era ella y estaba cansada de no expresarse como quería. Y parecía que a Malfoy tampoco le importaba porque cuando reaccionó tomo su cintura y la acercó más.
Al separarse Lily lo tuvo claro. Los ojos grises de Cedric siempre estarían con ella, pero él no era su destino. Eran los ojos grises que tenía enfrente que le sonreían con cariño y amor. Amor que ella también sentía. Río y lo abrazó no esperando una respuesta de parte del rubio. Agradeció que el pasillo seguía vacío.
-¿Es eso un sí estoy increíblemente bien y por cierto te amo?-preguntó en un susurro Draco. Ella no lo miró pero juraba que estaba sonriendo. Ella asintió y Draco la abrazó con más fuerza.
-Te amo Malfoy.
•••
Durante el resto de la semana se sintió mejor. Entre las clases de defensa con Harry y pasar el tiempo con Malfoy comenzó a sentirse fuera del hoyo.
Ella estaba en la Sala de Menesteres con sus amigos y los alumnos practicando un Patronus. Harry les explicaba como hacer uno de manera exitosa. Claro que también había clases particulares para Chang, rodó los ojos al ver como Cho se hacía la que no sabía para que Harry me prestara atención.
-Da asco, ¿No es así?-le dijo Ginny a su izquierda. Ella la miró y vió como la pequeña pelirroja apretaba de más su varita.
-Lo siento mucho Gin-le dijo con pena-yo esperaba que ustedes quedaran juntos.
Ginny río-No importa en realidad, Dean ha estado hablando mucho conmigo, no es mal partido.
Lily río y asintió.
Luna había hecho un Patronus corpóreo que recorría cada esquina, pero cuando oyeron unos fuertes golpes pararon. Harry y Lily se asomaron en un hueco que se había hecho gracias a los golpes. Lo que vió Lily la dejó pálida.
-Seré rápida-dijo Umbridge desde el otro lado apuntando con su varita.-¡Bombarda Maxima!
Harry jaló a Lily del brazo y ambos cayeron hacia atrás mientras se producía una gran explosión.
Habían sido descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗶𝗹𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘆 𝗟𝗮 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗙é𝗻𝗶𝘅
FanfictionCONTINUACIÓN DEL LIBRO "LILY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO" [Se recomienda leerlo antes de esta] Sin su ancla, Lily Potter se las tendrá que arreglar sola para sobrevivir a un año más en Hogwarts. Ella, su hermano y sus amigos enfrentarán esta vez a...