4.

1.5K 176 19
                                    

Bueno, pues aquí estamos, a la misma hora de ayer en la cafetería de la universidad...pero hoy, estoy con Miroku y Spark a mi lado.

Debo decir que no es nada cómodo. 

Spark es muy alto y se nota que es mayor que Miroku y yo. Miroku está coqueteando con todas las chicas de la cafetería... a la vez.

¿Se me entiende?

Y lo peor de todo es que no veo a Kagome por ninguna parte, seguro está con su novio...

Suspiro y pago el café. Spark me sigue

- Inuyasha, ¿me guías a la cancha? Me gustaría saludar a mis amigos.

- claro. - digo mientras veo a Houshi coquetear

No pasará nada si lo dejamos solo...¿cierto?

Spark y yo salimos de allí dirección a las canchas.

De repente me acuerdo de que hoy se escogen a los nuevos miembros y que Bankotsu, el novio de Kagome, es el capitán.

Entramos en el gimnasio y echamos un vistazo para encontrar a los amigos de Spark.

- ¿Inuyasha-kun?

Su voz hizo que parara de hablar con Spark y me diera la vuelta, Spark la miró curioso.

- Hola, Kagome...- contesto tiempo después y Spark sonríe

-¿Qué haces aquí? ¿Te presentarás a la prueba?

Asiento sin saber muy bien lo que ha dicho, pero no le doy mucha importancia.

Lleva el pelo recogido en un moño mal hecho, resalta su cara, la enmarca, hace que parezca una niña pequeña y sus ojos brillantes y sus labios rojos no me ayudan a concentrarme en las palabras que salen de su boca, sus labios se ven muy bien mientras se mueven y que me mire con dulzura me derrite.

De repente el rubio de bote pasa un brazo por mis hombros y la sonríe.

- ¡Eso es! Inuyasha se va a presentar a las pruebas - contesta por mí- es muy bueno, Kagome

Ella vuelve a mirarme y yo asiento.

Solo puedo pensar en porqué me parece tan guapa y en porqué nadie ha hecho un libro de como no parecer idiota delante de quien te gusta, en serio, ese tío se iba a forrar.

Su mano agarra la mía y me sonrojo.

- Inuyasha-kun esfuérzate, ¿de acuerdo? ¡Buena suerte!- exclama y suelta mi mano- encantada Spark-san

Este sonríe y se despide agitando la mano al aire mientras se aleja. Hago mi mano un puño.

Quiero conocerla, quiero que ella tenga la oportunidad de conocerme también. No quiero enamorarme de su coraza o su físico, quiero enamorarme de ella de verdad.

Espera un momento... ¡Ha agarrado mi mano! ¡Me ha deseado buena suerte!

- Sí, estás coladito por ella, 100%

- gracias por decirme lo obvio.

Unos cuantos jugadores se acercan a Spark y lo saludan, a él parece gustarle que se acuerden de él.

- ¿Taisho? - pregunta uno de ellos

Asiento

- ¿Por qué no pruebas?

Sonrío, me pasé todo el instituto jugando a baloncesto.

Bueno, es un deporte que me gusta y sé que voy a pasar la prueba, ademas podría conocer mejor a Kagome.

- tiene novio, no te vayas por las nubes...

Spark tiene razón, no está bien destrozar una relación y eso es lo que no voy a hacer. 

Me pasan el balón después de quitarme la sudadera y entrar en la pista. Mis dedos aprietan la pelota.

...Pero quiero acercarme a ella y, quien no arriesga, no gana.



Forrado, me refiero al verbo Forrar prnl. coloq. enriquecerse.

El Diario De Un Ojidorado {InuKag}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora