(I told her that I love her...
I'm not sure that she heard)
Liam estaba sentado en las escaleras, llevaba un rato ahí mientras la gente pasaba a sus lados y a veces lo pateaba o pisaba, se estaba aburriendo y pensaba que aquello pudiera haber sido diferente si tan solo su coraje y valentía fueran mayores.
Ella era la novia de su mejor amigo, de su hermano; Pía prácticamente estaba prohibida para él, sin embargo, se ama lo que se ama y no puede ser de otra manera. De pronto la vio venir, la chica le sonrió, sin dejar de sorprenderse al verlo.
-¡Liam! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no vas por algo de beber? -. La chica lo miró y observó aquel brillo en sus ojos y el aura que lo rodeaba.
-Bueno... en realidad comienzo a aburrirme-.
-Yo he bebido ya varias cervezas, debo desahogarme-. Ella hizo el característico ruidito que hacía con la lengua y él medio sonrió mientras escuchaba los zapatos de ella dirigirse hasta el primer piso y entrar al sanitario.
Unos minutos después escuchó el ruido del excusado y frunciendo el ceño, se levantó con el valor corriéndole por las venas, el coraje llenándole el corazón y en la boca todo lo que sentía por ella. Subió lentamente y caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta del sanitario. Pía abrió la puerta y se asustó al verlo
-Lo siento, no pretendía asustarte-
-No hay cuidado ¿Vas a pasar? -. Preguntó y él negó.
-Sólo... ¿Quieres subir al techo conmigo? -. Pía un poco asombrada sonrió, el chico siempre la había tratado bien y estaba algo mareada así que asintió. Liam le extendió la mano y ella parpadeando nerviosa, la tomó; fue un gesto de amistad pues sus dedos no se entrelazaron. Liam la condujo hasta las escaleras que daban al ático y luego al mismo techo de la vivienda, que pertenecía al castaño.
Pía se sentó junto a él, con extremo cuidado y ambos observaron el cielo lleno de nubes aborregadas que dejaban pequeños huecos donde se podían ver las estrellas y la misma luna.
-Ver el cielo me parece una de las cosas más placenteras, me gusta pensar que puedo alcanzar las estrellas, aunque sé que ya están mueras y todo eso que te enseñan en física -. Ella rió un poco y Liam la miró.
-A mí también me gusta, creo que siempre es sueño de todos, poder alcanzarlas.
- ¿De qué hablas? Si tú ya las alcanzaste y mucho más; mira dónde estás, tu carrera, todos tus sueños cumplidos- Pía lo miró y Liam medio abrió la boca.
-No he alcanzado todas- Respondió y luego se mordió el labio. -Pía, yo... yo...-La chica lo estaba mirando intrigada- Tú me conoces, sabes que yo jamás dañaría a Niall pero creo que debes saber todo esto, Pía... yo... te... yo te... yo te amo- Un estruendo hizo que las palabras del chico se fueran con el viento y no llegaran a ella. La chica miró hacia abajo y asustada se levantó.
- ¡Niall!-Un grito salió de su garganta y Liam reaccionó, su amigo estaba tirado en el piso rodeado de vidrios pues había caído en la mesa de vidrio donde descansaban las botellas de alcohol. Pía aceleró el paso y bajó hacia el ático para luego llegar al primer piso y correr a la planta baja. Había un montón de personas rodeando al rubio que estaba cubierto de sangre.
-¡A un lado!-Gritó y se abrió camino. Solo Louis lo tenía sujetado por la cabeza; ella soltó un grito al ver un vidrio enterrado en el abdomen de su novio.
______________________________________________________________________________
He migrado, estaba en una famosa página de fan fics llamada Potterfics pero... creo que ha llegado la hora de renovarme... es mi primer fic aquí, así que espero todo salga bien... dudas sugerencias etc... son recibidas :3
aliineepotters <3
ESTÁS LEYENDO
At the end of the day
Fanfiction-Yo nunca nunca he salido con la ex novia de alguno de mis compañeros de banda-. Dijo Ellen Degeneres y los cuatro chicos pensaron muy seriamente lo que contestarían. Liam Payne levantó su respuesta muy indeciso, no podía seguir ocultándolo. Niall H...