**End of the day**
Un gran grito llenó el oído derecho de Pía cuando le informó a Eydie que estaba invitada a la fiesta que estaba organizando en casa de Niall para el lanzamiento del sencillo. La periodista estaba en su oficina de redacción terminando detalles de la revista que sería lanzada en un par de días. Angelique iba de un lado a otro agitando las manos mientras hablaba por teléfono.
—Ey, Eydie... todo esto es secreto, nadie sabe cuándo será el lanzamiento... todo es sorpresa—.
—Claro, claro, no te preocupes, yo soy una tumba, dejaré todos mis pendientes listos y alguien que me cubra en la redacción y desde el 30 llego a Londres, ¡Que emoción!—.
—Oye... debo decir que Zayn no está invitado—.
—¿Qué te hacía pensar que invitaría a Zayn?—. Preguntó la chica negando rotundamente la idea.
—No sé, Harry dice que lo has dejado por el traidor—.
—Harold es un semejante idiota, no lo he dejado... ¡Él me dejó! ¡Y por tu nueva jefa!—.
—¿Qué?—.
—¿Qué no te ha dicho todo lo que se dicen y lo que ella le propone?—. Pía miró a Angelique, que últimamente había tenido tanto trabajo que había desconectado redes sociales y casi no conversaba con nadie.
—No... pero ten por seguro que lo averiguaré—.Cuando Pía colgó el teléfono a Eydie, abrió la puerta de la oficina de Angie y la rubia le asintió. La pelirroja tomó asiento y espero a que su jefa terminara de hablar.
—Sí, entiendo eso pero... oh vamos, Harold... no vamos a discutir otra vez por esto... ya te dije que no quiero ningún tipo de relación seria, y menos contigo... sí, sí, ya sé que no es lo que quieres, pero en verdad no quiero involucrarme en este tipo de cosas...—. Al escucharla, Pía abrió los ojos y Angie le guiñó un ojo. —Es muy complicado salir con alguien como tu... así de simple. No cariño, no hay discusión, estaremos bien así... viéndonos a escondidas y cuando yo quiera... vale, debo irme, besos—.
—¿Qué demonios?—. Exclamó Pía y Angelique soltó una carcajada.
—Se ha vuelto loco... más bien, siempre lo ha estado pero esta vez se volvió loco por mi—.
—Angie... no quiero arruinar esto pero él... él está saliendo con...—.
—Con Kendall Jenner y Eydie Woods, lo sé, pero ahora dice que está por terminar con ellas y que quiere algo bien conmigo... ¿Sabes lo complicado que es? Mira Pía, no es por hablar mal de los demás pero ni Louis, ni Niall ni Liam tienen eso que Harry tiene, a él le hacen escándalo por todo y yo no puedo con eso—.
—En eso te doy la razón enteramente, Niall y yo estamos muy bien y nadie nos molesta, dudo que sepan de mi existencia y así estoy muy bien, pero Harold es un tipo al que siguen a todas partes—.
—Exacto y no me malentiendas, me encanta porque tiene algo que me atrae, pero... simplemente no puedo con esto—.
—Entiendo el punto... ¿Lista para los pendientes de hoy?—.
—Sí—. Y así comenzaron a comparar ideas sobre la revista, los últimos detalles eran casi siempre los más difíciles, sobre todo porque la reimpresión tardaba horas en salir. Sin embargo, lograron llevarlo muy bien.
A la hora de la comida, las dos chicas se encaminaron a un restaurante italiano donde conversaron sobre un par de cosas, sobre todo porque Pía quería saber qué clase de relación había entre su jefa y Harold. Eydie le había dejado casi claro que Harry estaba celoso pero también quería dejarla, eso era algo complicado de entenderse.
ESTÁS LEYENDO
At the end of the day
Fanfic-Yo nunca nunca he salido con la ex novia de alguno de mis compañeros de banda-. Dijo Ellen Degeneres y los cuatro chicos pensaron muy seriamente lo que contestarían. Liam Payne levantó su respuesta muy indeciso, no podía seguir ocultándolo. Niall H...