Temporary fix.
Unos días más tarde, Pía estaba en su oficina presionada por una reseña sobre el libro del año cuando su secretaria entró con Sophia detrás.
-La señorita Lancaster-. Anunció y su mejor amiga la abrazó.
-Me voy, nuestro vuelo se adelantó-.
-Bueno ¿están jugando con ustedes? Primero que el miércoles, luego que no, que el domingo y ahora viernes...-.
-Hay un nuevo hallazgo, Pía, sabes lo importante que es para mí esto, por cierto, llegó esto muy temprano al correo-. La pelinegra le extendió un sobre que tenía sellos postales de Londres. La giró y al ver el remitente casi se fue de espaldas.
-Es de la BBC-. Sophia vio su semblante pálido y enarcó las cejas.
-¡Oh por Dios!-. Ambas guardaron silencio mientras Pía abría la carta, lo leyó y miró a su amiga.- Es para una entrevista, en Londres-.
-¡Santo Dios! Debes ir-. Sophia, que sabía lo que significaba aquello, la abrazó de nuevo, en eso estaban cuando sonó el teléfono de la oficina, Pía aún consternada contestó.
-¿Sí? ¿De nuevo?-. La chica rodó los ojos.- No, dile que no, esa llamada costará mi salario entero, pídele su fax o algo-. Y colgó, Sophia la miró y ella sonrió.- Llamada desde Bangkok-.
-¿Niall?-.
-¡Ya sé! de alguna manera averiguó donde trabajo, pero en fin, debes llegar al aeropuerto-. Sophia asintió y le besó la mejilla. Pía se levantó y fue al escritorio de Amelie, su secretaria..- ¿Te dio algún número?-.
-Sí, es del hotel donde está-.
-Bien, que le cobren a él ¿Ha llamado Saúl?-.
-No, señorita-.
-Por enésima vez, soy Pía... marca-. La chica tomó el teléfono y pidió a la operadora que cobrara la llamada al hotel, cuando contestaron escuchó una voz gruesa que la saludó..-Hola ¿Está Niall?-.
-¿Quién lo busca?-.
-Pía Roxana Berlateni-.
-¡Niall, es para ti!-. Gritó la voz gruesa y de fondo alguien respondió.
-Gracias Liam.- Otros segundos esperó y luego, ahí estaba la voz suave que quería escuchar.- Hola-.
-Hey, me encontraste-.
-Prometí que lo haría...-.
**Flashback**
La fiesta de las Kardashian había terminado cerca de las 4 de la mañana, sin embargo, Pía había dejado de bailar a las 2:30 y estaba sentada mientras Louis les llevaba algo de tomar a ella y Niall.
-Creo que debo irme, ya es tarde-.
-¿Tienes auto?-.
-No, tomaré un taxi-.
-Ya es tarde para que tomes un taxi-. Dijo Louis mientras Niall le sonreía.
-Puedo llamar a un amigo-. Al escucharla, el rubio frunció el ceño y negó rotundamente.
-Yo te llevaré-.
-No, no te molestes, mi departamento no está lejos de aquí-. Ella tomó su teléfono y marcó el número de Saúl. Mientras, Louis abrazaba a Niall por los hombros y le daba a beber de su vodka naranja.
-Tú lo que quieres es emborracharme-.
-No, quiero que te armes de valor y te la lleves de aquí, ambos sabemos que te mueres por ello, además... ¿Qué podría pasar?-.
ESTÁS LEYENDO
At the end of the day
Fanfiction-Yo nunca nunca he salido con la ex novia de alguno de mis compañeros de banda-. Dijo Ellen Degeneres y los cuatro chicos pensaron muy seriamente lo que contestarían. Liam Payne levantó su respuesta muy indeciso, no podía seguir ocultándolo. Niall H...