History
En cuanto Louis caminó, Zayn se dio cuenta de que estaban ahí; miró a su acompañante, uno de sus guardaespaldas y se mordió el labio. Pía miró a Niall y se abrazó a él mientras seguían a Louis, Harry se apresuró por si la situación se tensaba. Zayn se acomodó el cabello y justo cuando Louis pasó a su lado, le tomó el brazo.
—Hola, compañero—. El castaño miró la mano que lo detenía y luego lo miró a los ojos.
—¿Te conozco? —. Preguntó y Zayn lo soltó.
—Oh vamos, te pedí disculpas por lo que escribí en twitter—.
—Me pediste que no me metiera en tu vida y eso es lo que intento...—. Sin despedirse de él, Louis apretó la mano de Sophia quien un poco temerosa, le sostuvo el brazo para tranquilizarlo. Harry se acercó rápidamente, pero Zayn ya no quiso hablar con ellos y se alejó. Pía le frunció el ceño a Niall quien caminó veloz sin soltarla. Al salir, Louis ya estaba en su auto con Sophia y hacía sonar su pitido de auto en dirección a Harry, Niall subió rápidamente al suyo no sin antes abrirle la puerta a Pía.
—¿A dónde vamos?—.Preguntó Pía.
—Si no me equivoco... Louis irá directo a casa de Liam—.
Tras unos quince minutos de recorrido se estacionaron frente a una gran casa hecha de ladrillo y poseedora del jardín más grande que Pía había visto.
—¿Esta es la casa de Liam?—. Preguntó Sophia al salir del auto de Louis.
—Algo ostentosa para la sencilla persona que es Liam, pero... quería una gran gran casa donde pudiéramos quedarnos todos algún día—. Le dijo Harry mientras abrazaba a Louis por los hombros. —Siento mucho lo que pasó... sé que Zayn hizo mal en lo que dijo, pero tú mismo has dicho que a veces twitter puede engañar—.
—Sí, lo sé... perdóname Soph, por mi comportamiento, creo que hice daño a tu mano—. La pelinegra sonrió y se acercó a él.
—No hiciste ningún daño, entiendo perfectamente lo que sientes, es como si Pía me pidiera no meterme en su vida... sería una traidora—. Sophia miró a su amiga.
—Eso jamás—. Dijo Pía. Soph le tomó una mano a Louis y el chico asintió.
—¡Hey! Que sorpresa... no los esperaba. Pasen, estoy haciendo pasta...—. Dijo Liam cuando salió a recibirlos con un overol de Toy Story puesto. Niall, Pía y Harry se adelantaron mientras Sophia abrazaba a Louis y Liam se acercaba.— ¿Qué sucedió?—.
—Zayn... lo vimos—. Un aire de tristeza recorrió a Liam y cruzó los brazos.
—¿Qué te dijo?—.
—Me saludó, pero le eché en cara lo del twitter—. Liam menó la cabeza negativamente y al ver que Louis estaba a punto de llorar, lo abrazó. Se quedaron ahí unos segundos mientras el más grande de ellos soltaba un torrente de lágrimas. Sophia miraba la escena entre conmovida y triste, no podía creer que Zayn estuviera haciéndoles eso, sobre todo cuando ellos lo querían tanto.
—Bueno, vamos dentro, podemos ver películas—. Le dijo Liam y se encaminó a su casa. Sophia lo siguió pero antes de entrar, Louis le tomó el brazo.
—Lamento haber arruinado la cena—.
—No lo arruinaste, lo prometo. Aún podemos pasar una buena noche—. Le dijo y en ese momento, Louis la tomó del cuello para plasmar un delicado beso en sus labios. La chica sentía que en cualquier momento se iba a despertar para descubrir en que en realidad estaba soñando y que había permanecido 2 años en coma y que nada de aquello había sido cierto, pero cuando abrió los ojos, aún tenía al castaño frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
At the end of the day
Hayran Kurgu-Yo nunca nunca he salido con la ex novia de alguno de mis compañeros de banda-. Dijo Ellen Degeneres y los cuatro chicos pensaron muy seriamente lo que contestarían. Liam Payne levantó su respuesta muy indeciso, no podía seguir ocultándolo. Niall H...