Esa noche, William habia citado al forense en el negocio del legendario; este estaba dispuesto a ayudar para avanzar en sus investigaciones.
Al llegar cerró su sombrilla, pues habia caído una lluvia torrencial.
-Espero que el asunto del que me hablaron sea interesante.-Advirtió el pelinegro.-este diluvio no me dejaba salir de casa.
-Tranquilo Sr. Othello, vera que esto sera para usted de suma importancia.-respondió el mayor.
-Pues, adelante.-este se acercó y William le miró.
-Escuche... hay una persona involucrada en esto, necesito atrapar a Grell Sutcliff y hacerlo recordar sus memorias. Su alma fue vendida a un demonio mientras estaba vivo en el mundo humano, el legendario asegura que el contrato no pudo cumplirse pero a pesar de ello este sigue en pie. Hay unas escrituras demoníacas, las cuales debo recuperar, aunque no podre si ese demonio no es identificado.
-Bien... un trato demoniaco en vida... un conjuro... atrapar a Sutcliff... ¿Acaso desea entregarlo?
-No, eso es lo que menos quiero. ¿Puedes ayudarme a obtener la información?
-Ya que hay que hacer que el recuerde su pasado y esto seria muy tardado, recomendaria usar cierto metodo no muy conocido entre los shinigamis.
-Vaya al punto.
-Me refiero a que necesitamos que Taker, quien tiene mas poder aquí, lleve a procesar a la mente del menor sus recuerdos en sueños; necesitan llevarlos a su mente mientras duerme, asi no podra oponerse y tendra que asimilarlo. Recordara mas rapido. En tanto al conjuro del demonio, necesitas saber la naturaleza del mismo, ya sea arácnido, cuervo, cabra, felino o cualquier otra qur exista; estos estan dentro de los registros con sus nombres legendarios. Asi podras saber cual de ellos sigue vivo y descartar los posibles candidatos. No se cuanto tiempo conlleve un trato, pero despues de cumplir el deseo del conjuro, el tiempo máximo para revertirlo es de tres semanas.
-Eso es poco, contando que llevo ya una semana.
-Tendrá que darse prisa.
-Para poder dar con el pelirrojo, tendrás que usar el mismo registro y tenderle una trampa, hacer que se entere de que ustedes lo tienen en posesión y provocar que el venga por su cuenta, contando que tiene un contrato tendran que utilizar un sello en el área donde se mantenga al cautivo para que el sirviente no pueda entrar al perímetro. Claro que es muy difícil hacer esto sin que el consejo shinigami no sea informado, asi que deben de aprovechar muy bien el tiempo.
También podrían poner un perímetro en el lugar donde Sutcliff pase la noche e ir a tal sitio a implementar sus memorias sin que este se entere y el demonio no intervenga.
-Es buena idea... podre ayudarte manteniendo el perímetro; pero solo podre ayudar con eso.-Aclaró el peliplata.-quien tendrá que encargarse eres tu William. Tienes mayor influencia en el carmesí.
-¿Fueron pareja?-preguntó imprudente el forense. William fruncio el entrecejo y se encogió de hombros algo incomodo.
-No realmente.
-¿Entonces porque quieres hacer esto? ¿Cual es la importancia?
-El me importa.-murmuró.
-No le veo sentido. A menos que tengas sentimientos hacia el.
-No dije que asi fuere.
-Deja de molestarlo.-sonrió el legendario.
-Bien, ahora deberás planear bien el movimiento.
-Creó que tengo una idea. Necesito llamar a alguien.
...-¿Como sabe que es aqui?
-Ronald dijo que Sutcliff lo trajo hasta esta habitación la tarde que lo amenazó.
-¿No crees que seria tonto buscar aqui? No creo que este asesino psicópata se delate de tal manera.-objetó Othello.
-Sutcliff cometió el error de no matarlo al no saber que yo estaria en la biblioteca. Perdió la oportunidad, no es por idiota. Y deja de llamarle psicópata.
-¡Ahi esta!-señaló. Grell llevaba otra ropa y unas cuantas cajas.-nunca lo habia visto en persona. Sr. Crevan, ¿Puede cerrar el sello?-el legendario asintió e invocó su guadaña para clavarla en el suelo de aquel callejon oscuro.
-Entre Sr. Spears.-ordenó el forense.-sabe como hacerlo.
-Bien... traten de mantener esta cosa.
-No conlleva mucho trabajo, estaremos bien.
...
-Grell... es hora...Escribire ahora mismo el siguiente capítulo, pero necesito ver que opinan ustedes.
Votación:
1.-Lemon.
2.-Peleas fuertes.
3.-Reencuentro.
4.-Revelación.
5.-Celos de Sebastian o sea, pelea de William contra la alimaña por Grell.
O 6.-Mas lemon XD