Sebastian sabía que para poder pasar tendría que sacar la guadaña del legendario del concreto, la cual formulaba un campo de fuerza prohibiendo el paso al mayordomo. Algo que estaba a favor del demonio era que, efectivamente, "Adrien" no tendría la posibilidad de utilizar su arma, cosa que le daria suma ventaja, mas aun porque el compañero de su contrincante era mucho mas débil y nada hábil en el manejo de su guadaña, la cual, de igual forma era una de diseño simple y no podía hacerle daño al demonio.
Este seguía confiado, pues al tratar de atacar el joven Othello fue golpeado en el estómago y pateado contra uno de los muros del callejón, así que la pelea seria a mano limpia de Sebastian y el legendario.
Undertaker no podía abandonar su puesto, pues si aquella guadaña era movida de su lugar podrían encontrar Grell en el mundo shinigami asimismo como ocasionar una pelea haciendo que el pelirrojo huyera. De cierta forma tenía que dar aviso a William sin mover ni un solo centímetro aquella oz.
...
Mientras tanto, el menor se había quedado dormido en el pecho de su amado; tenía muchas preguntas pero quería disfrutar cuanto antes la compañía de su Romeo.
El moreno decidió interrumpir el sueño de su ex-compañero y lo sacudió ligeramente para despertarlo.
-¿Uh...? ¿William? ¿Que sucede?-preguntó somnoliento.
-Grell... tu... ¿Tu recuerdas al demonio que invocaste?
-El tomo tu apariencia, no le vi como era realmente.
-Se que no lo hiciste... pero hay algo que me urge saber.
-Te escucho.
-Hay un momento cuando inicias un contrato con un demonio... aquel en donde puedes ver su naturaleza mediante el cuerpo de un animal... ¿Recuerdas qué animal era?
-Fue hace cien años... vagamente recuerdo a un cuervo... lo veía seguido en mis sueños, no se si sea lo que buscas.
-Un cuervo...
-Will... ¿Que pasara ahora que mi deseo se ha cumplido?
-No lo se Grell... Tengo que deshacerlo antes de que algo suceda.
-¿Porque? ¿No quieres estar conmigo?
-Si Grell, pero... lo que desee no fue precisamente bueno... no para ti.
-¿Porque lo dices? Estoy contigo, ¿No cuenta?
-Es que yo...-De la nada, un estruendo invadio el sonido y Grell se levanto de la cama para asomarse por la ventana.
-¿Que es eso?-pregunto viendo una silueta gris moverse rapidamente entre la oscuridad.
-Grell, tienes que venir conmigo.-apresuro el moreno tomando la muñeca del pelirrojo.
-¿A donde? ¿Con que motivo?
-Hay cosas que tienes que recordar, es un asunto muy grave...
-Aguarda... ¿Ese es Sebastian?-decia tratando de ver por la ventana ya que William lo habia retirado.-¡Will, alguien lo esta atacando! ¡Debo de ir a ayudarle!-entonces el pelinegro forzo aun mas el agarre en su muñeca.
-No puedes ir.-advirtio.
-¿Porque no? ¡Es Sebastian, esta en problemas!
-Esa alimaña asquerosa no deberia tener derecho a habitar en tus dulces labios.
-¿Que rayos te sucede? ¡Sebastian no es ninguna alimaña! ¡El me ha protegido durante todos estos años! ¡No quiero que te vuelvas a referir a Sebastian de esa forma tan despectiva!
-Grell, escucha... necesito que vengas conmigo... aquel demonio que contrataste, pronto vendra por ti y tengo que detenerlo.
-Will, tranquilo... al menos asi podre morir en paz sabiendo que tu pudiste corresponderme. El castigo de la vida eterna es horrible sin nadie a tu lado.
-No Grell, no entiendes, tienes que dejar de lado esta vida y huir conmigo para que recuerdes aquello que yo te quite, aquello que si debio ser.
-¿Que tu me quitaste...?-de pronto, algo rompio la ventana... era Undertaker, Sebastian le habia lanzado con fuerza; este se levanto y observo a Grell quien aun estaba semidesnudo.-¡Ah! ¡¿Quien eres tu?!-grito tratandose de tapar con la sabana.
-¡Spears! ¡Llevate a Grell lejos de aqui!
-¿Que sucede?
-¡Sebastian es el demonio que buscas!
-¿Hay algo de malo en ello?-irrumpio una voz masculina de manera tranquila entrando por la ventana rota.-¿Que le hiciste a Grell?-dijo con recelo.
-Sebastian... yo puedo explicarlo...-suplico el menor, cosa que le sorprendio a su superior.
-Le hice el amor.-sentencio. Sebastian, ante tal descaro de parte del "amante" de su petirrojo, se abalanzo contra el golpeandolo y acorralandolo contra la pared.
-¡Sebastian, sueltalo!-corrio Grell tomando su ropa y comenzando a vestirse para calmar la situacion.
-¿Quien te crees tu para poder poner una mano sobre mi Grell?
-¡Sebastian! ¡Tranquilizate!
-¿Que quieres con el?
-Quiere que me vaya con el.-aclaro el menor. Sebastian le miro.
-No iras con el.-ordeno.
-¿Porque no?
-El deseo no haberte cruzado en su camino... no te quiere cerca. El no te merece.-Grell, al escuchar eso miro sorprendido su "amante".
-¿Es eso cierto?-sollozo.
-Grell... yo...
-¿Si ese fue tu deseo... porque has venido a verme? ¿No pudiste estar en paz con ello?
-No Grell, escucha.
-Sebastian...-susurro el pelirrojo.-sacame de aqui.
-Yes Sir Crimm...-respondio con una sonrisa para tomar rapidamente a Grell de la cintura y salir ambos por la ventana.
-No... no puede ser...-murmuro aquel moreno corriendo detras del mayordomo.-no dejare que te lo vuelvas a llevar.
Mientras estos dos huian y eran seguidos al mismo tiempo por aquel shinigami, un arma se atravezo en el camino de Sebastian; mas exactos, una guadaña.
-¿Y ahora que?-pronuncio el demonio.
-Sr. Spears...-hablaba un hombre algo mayor, era un Dios de la muerte.-lo felicito por haber encontrado a Grell Sutcliff, desertor del mundo shinigami... ya que, por lo visto, esta era una mision arriesgada, he traido a lps mejores cazadores de toda la organizacion...
-¡No les permitire entrometerse! ¡El alma de este shinigami es mia y puedo llevarmela!
-¿Sebastian?-decia sorprendido el menor, parecia descepcionado.-¿Tu solo me quieres por mi alma?
-No señor... no dije eso.
-¡Atrapenlos!-ordeno aquel anciano mientras un monton de shinigamis de elite se lanzaban al ataque contra estos dos; William, sin saber que habia hecho, corrio a tratar de salvar al pelirrojo, pues si este era atrapado seria su fin...Chicas! Les agradezco su espera, en serio, odio dejarlas asi... diganme que les parece el capitulo y que piensan de la historia...
Les hare un pequeño spoiler...
Habra muerte de personaje y puede ser quien sea debido a que la historia la tengo en mente pero va cambiando; asi que traten de hacer apuestas y a ver al final quien gana.
Las amo.