-¡Tendra un reconocimiento Sr. Spears! ¡Todo el mundo shinigami recordara por tu gran logro!-festejo aquel anciano mientras el legendario miraba con expresion seria al moreno, a quien le habian organizado un tipo de reunion para celebrar dicho asunto.
Tenian a un demonio y al shinigami mas buscado durante cien años en los calabozos... ¿Que podia ser mejor?
-¿Que haras para arreglar esto?-pregunto Undertaker a William, quien estaba angustiado buscando una solucion... ahora Grell creia que todo habia sido una trampa y no habia manera de salvarle sin desertar, cosa que complicaria la mision del moreno; tenia que hacer algo y rapido.-¿Sabes Spears? Othello salio muy herido de esta y espera que al menos haya valido la pena...
-Tengo... tengo que ver a Grell...
-¡Ahora...!-llamo uno de los shinigamis que ayudaron en la.mision.-¡Brindemos por el señor Spears!-todos alzaron sus copas y el anciano se acerco a dar a hablar con William.
-Sr... parecera exagerado, pero, gracias a este gran suceso podremos estar mas relajados en cuanto a las muertes en los registros. Gracias a esto, hemos decidido otorgarle el honor de ser el cegador del alma de Grell Sutcliff.
-¿Que dijo?-Pregunto el moreno sorprendido.
-Se que usted esta calificado para dicho trabajo... la sentencia se llevara a cabo en dos dias, le veremos ahi... por ahora disfrute la velada.
-Pero señor, yo...
-¿Que haras ahora Spears?-se burlo el legendario mofandose de la incompetencia del menor.
-Callese y ayudeme a pensar en algo util.
-¡Señor Spears!-decia Ronald corriendo hacia su jefe.-¿Deberia felicitarlo? ¿Que fue lo que paso?
-Ronald... necesitare tu ayuda... necesitare toda la ayuda posible para remediar esto.
-Puede ir a ver a Sutcliff.-menciono el rubio.
-Segun se no permiten visitas.
-¿Cree que no permitirian la visita del shinigami que lo capturo?
-Bien, si es asi... sera perfecto, tengo que ir a verlo ahora... ¿Sabes donde tienen a la alimaña?
-Del lado contrario a los calabozos, quieren experimentar con el o algo asi.
-Ire a verle... necesito terminar con todo esto.
-¿Señor Spears? ¿A donde va?-preguntaron algunos invitados.
-Ire a ver a la alimaña asquerosa.-todos se rieron ante el comentario....
-William se aproximo al area de experimentacion y entro a la celda del demonio; este staba encadenado, con su traje rasgado y totalmente inmovil. Cualquiera pensase que como un demonio podria escapar facilmente, pero los shinigamis no habian perdido el tiempo y se habian concentrado en defensas contra demonios, el material era distinto y Sebastian no podia hacer nada por salir de ahi.
-¡Hey! ¡Alimaña!-Sebastian apenas si le miro.-¿Me escuchaste?
-...
-Se lo que pasara con Grell y la unica forma de reparar todo esto y salvarle sera deshaciendo el deseo... sino quieres ver a tu amo muerto y sentir la experimentacion dolorosa que hacen en el laboratorio shinigami tendras que decirme como cortar todo esto de raiz.
-No puedo... Grell... es mio.
-No sera de nadie si no hacemos algo. Tenemos que sacarlo de aqui.
-Yo... no tengo manera...
-Por eso es que exijo que me des la solucion.
-La unica manera es encontrar las escrituras inciertas... hacer que Grell pida el deseo esta vez, pues el es el dueño de esas escrituras y usted ya ha gastado el unico deseo que ese Requiem puede cumplir a cada ser vivo seleccionado... pero estas no las llevo yo ahora mismo.
-¿Donde estan?
-Tienes que ir a buscarlos a mis aposentos en el reinado en el infierno...
-Un shinigami no puede ir ahi... probablemente no regrese nunca.
-Eso debio pensar antes de desear semejante tonteria.
-¿Tu no planeaste que ese fuera mi deseo?
-No realmente, se que usted lo encontraria pero no pense que deseara algo tan egoista... yo solo deseaba que Grell fuera mio por completo, ahora que su alma me pertenece parece no ser suficiente... tendre que morir lentamente mientras su alma es recolectada y enviada al olvido. Mi amo no tendria descanzo eterno y tampoco podre llevarlo conmigo... nada sirve del trato si todo termina asi.
-Es lo mas coherente que has dicho en este tiempo Michaelis.-se encamino a la salida y antes de irse volvio a mirar.-no dejare que nada le pase a Grell... es lo unico que te puedo asegurar...
...
Mientras tanto, unos sollozos inhundaban aquella celda en la que solo cabia tristeza debido al desengaño que el pequeño pelirrojo habia sufrido.
Se sentia basura... el solo queria el amor de William y al final resulto lo mas cruel que pudo imaginar, este ni siquiera desea estar a su lado... el... le habia traicionado...
-Sutcliff...-dijo Will abriendo la reja. El pelirrojo le miro con desprecio, se hallaba en la misma situacion que su mayordomo.
-Vete de aqui...-susurro con voz suplicante.-nadie me habia utilizado de forma mas descarada que tu... ¿No estas conforme? ¿Has venido a burlarte?
-Grell... yo no quiero burlarme... he venido a despedirme...
-¿De rayos que hablas?
-Tengo que reparar mi error... ire a buscar el Requiem y asi poder terminar con todo esto.
-¿Terminar con que? ¿Que clase de historia es esta? ¿Eh?
-Nuestra historia...-aclaro acercandose al petirrojo.-tal vez esta llena de errores... pero se que el mas grande de todos es el no habernos conocido... y fue mi culpa... tengo que enmendarlo, no quiero que mueras por mi...
-William... vete de aqui.-comenzo a llorar el menor; William le acaricio el rostro.
-No llores... no quiero verte asi siendo que puede que no vuelva a ver tu hermoso rostro.
-¡Sueltame! ¡No te vuelvas a acercar a mi! ¡No se de que diablos estas hablando!
-Ire al infierno... no quiero que pienses lo peor de mi.
-¿Que? ¿Iras solo? ¡No puedes hacer eso!
-Perdoname Grell... por no amarte como lo mereces, o bien... no en el tiempo correcto.
-Will... Will no vayas, puedo escapar de otra forma, no lo se, siempre tengo mucha suerte... encontrare la manera, pero ppr favor no vayas ahi.
El pelinegro se acerco y le beso de forma calida e insegura, como si deseara transmitirle cierta calma y que a pesar de ello no pudiese...
Su relacion siempre ha sido asi dr extraña, podran decir que tal vez seria de amor-odio, que tal vez, a pesar del compromiso inexistente los sentimientos habian permanecido ahi; que tal vez no habian nacido al mismo tiempo ni de la misma forma, pero al final ahi estaban...
Tal vez Will se dio cuenta muy tarde, puede que incluso se estre mostrando asi porque puede que alguno de los dos muera antes de poder arreglar lo que ha hecho...
Puede que se arrepienta de todos esos años desperdiciados, no... es decir, esta mas que arrepentido de ello, mas aun, de haberselos arrebatado de manera tan cruel a su amado pelirrojo...
"¿En que momento llegue a quererle tanto?"
"¿Cuando es que me empezo a afectar lo que suceda entre nosotros?"
-Perdoname...-susurro en sus labios, mientras una lagrima se atravezaba en estos; Grell lloraba a mares, pero algo que hizo que el dejara de llorar fue la sorpresa que se llevo al ver a su amado derramar lagrimas ahogadas en calma. Quiso abrazarlo, despedirse de el... no pudo...
"Estas cadenas pesan" "Pesan aun mas por el dolor de no poder tocarte"
-Will...-susurro mientras el moreno abandonaba aquel sucio y oscuro lugar, dejando ver a un Grell arrepentido...
"¡Sueltame! ¡No te vuelvas a acercar a mi! ¡No se de que diablos estas hablando!"
-¿Porque? ¿Porque le dije eso?-Incluso el deseo de manera inconsiente que, a pesar de aquellas malditas palabras William le hubiese tocado, le hubiese besado y abrazado con mas fuerza...
"Maldicion"
Entonces, sus ojos se tornaron cada vez mas oscuros... el verde amarillento de sus dulces ojos parecia desaparecer y pasar a un color muerto, un color gris...
Algo pasa cuando un alma no es consumida a su tiempo y mas aun si hay un hechizo de por medio en el contrato... esta va decayendo al igual que sus sentimientos... su cuerpo poco a poco se queda vacio y este deja de "estar vivo" o bien... nace algo de "apatia" combinado con recuerdos dolorosos que perturban la mente del contratista...
Grell queria morir... poco a poco estaba dejando este mundo...
No sabia si eran alucinaciones, pero el veia una luz... no queria ir a ella sin Will...
De pronto, su cuerpo ya no podia moverse mas, Grell se distrajo, estaba sumido en su inconsiente, tanto que habia caido en "la trampa del demonio".
"No quiero morir..."Hey hey hey!!! Que tal queridas? Espero les guste este capitulo, me estoy metiendo eb los sentimientos de los personajes, y quiero confundirlas... tranquilas, solo morira uno, solo un personaje, asi que esten atentas x3
Las amo.