Les recuerdo que esto es el récord de Grell, EN MI HISTORIA los personajes no son mios y desconozco la verdadera razón de su muerte.
Espero les guste y disfruten tanto como yo.Grell buscaba algo... algo, como un lazo...
Se dio cuenta de ello al conocer a un hombre recién llegado a su pueblo; el cual captó la atención del castaño. Si, Grell era castaño, pues no poseía aún la habilidad de cambiar su apariencia.
Grell quiso acercarse a su "príncipe", pero este solo vivía en su mundo, en su dia a dia, y por consecuencia, aquel humano nunca se dio cuenta de la presencia del menor.
El pequeño solo quería que le notase, siempre le veía molesto o preocupado y lo unico que queria era que él fuera feliz. Le observaba desde lejos, hacia hasta lo imposible porque por una vez lo mirara, le hablara... simplemente, supiera que el le quería.
Sin éxito alguno, el logro observar una escena donde el joven discutía con una mujer y con el que parecía ser su padre: justo después de ello Grell quiso acercarse a hablar con el y brindarle apoyo, penso que era su oportunidad; sin embargo, el mayor se movió de lugar y comenzó a caminar hacia el río. Un río cerca del pueblo que partía desde un hermoso lago. El hombre llegó y se lavó el rostro, parecía querer calmarse. Grell dudaba en hacer notoria su presencia, pues aquel hombre comenzó a quitarse la camisa y poco a poco toda la ropa. Este se zambulló en el agua hasta el tope.
Los ojos del menor brillaban, deseaba aquel cuerpo, deseaba la atención de aquel humano.
Se decidió y al fin creyó estar listo para darse a conocer, pero, justo antes de hacerlo el mayor recito un par de cosas... el castaño se sorprendió...
-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos...
-William Shakespeare...-susurro el menor.
-Esa sabiduría que tiene... Nadie mas la posee, desearia obtener lo que quiero... lo que necesito...
-Obtener... lo que quieres y necesitas...-se esperanzó el castaño.
Grell estaba feliz, buscaría aquello que mas quería el amor de su vida y así finalmente podría ser suyo, le demostraría su amor y habría posibilidades de que le correspondiese.
Comenzó a pensar en que podria ayudar a su amado y a buscar la manera de investigar para encontrar información y poder resolver sus problemas...
Se fue a la cama pensando en la felicidad que compartiría con su hermoso moreno... sus mejillas se sonrojaron.
Esa noche, una voz le llamó en sueños, una hermosa voz masculina. Grell se sorprendió y comenzó a hablar con aquella presencia. Esta le ofreció cumplir su deseo, a cambio de una sola cosa... su alma.
El castaño, pensando que era un sueño, decidió aceptar.
Su deseo fue simple, cumplir lo que mas quería "su hombre" y hacer que este le notase.
Al despertar, se encontró con una mesa con el desayuno junto a su cama, pensó que su madre se había apiadado de el y le había alimentado; pues, a pesar de ser su familia no llevaba buena relación con ella.
Fue entonces que un joven de cabello negro, ropas rojas de mayordomo y una tez muy blanca le saludó entrando a la habitación como si fuese su casa.
-¿Quien eres?
-Su mayordomo.
-¿Yo... tengo mayordomo?