P R E F A C I O

589 70 23
                                    

Es el año 2077, después de la tercera guerra mundial la gran América se ha convertido en solamente una tierra con dos estados que representan al país, Raw y Smackdown.

Raw fueron los primeros rebeldes dominados por Stephanie McMahon hija del rey de las naciones Vince McMahon.

Shane McMahon también hijo del rey provoco la revelación ante el dominante McMahon ocasionando la separación de estados, llevándose junto a él una parte de la población y creando la llamada tierra de las oportunidades, Smackdown.

Su padre en desacuerdo con todas las medidas tomadas, efectúa un torneo llamado La serie de los sobrevivientes. Esto decidirá quienes serán los que tengan provisiones por los siguientes cinco años, suena cruel y eso era lo que pretendía al crear la temida guerra entre ambos estados.

Cada gobernante escogería cinco personas de su estado a quienes consideraran hábiles, fuertes, osados y sobre todo estratégicos para enfrentar al equipo contrario en una serie de pruebas hasta llegar a la última. Él ultimo estado que permanezca con alguien o varios de su equipo en pie, gana. En cuanto a los ciudadanos, se tenían que inscribir obligatoriamente una persona representando su apellido y familia, esperando ser electos por la lotería.

Pero Vince había proclamado una sola regla, nada de mujeres. No las consideraba lo suficientemente capaces de poder sobrevivir en esta serie de batallas así que había decidido no perder su tiempo, esto estipulaba un solo varón por familia y esto era sencillo porqué en el 98% de las familias existía varones capaces por el arduo trabajo que tenían que hacer para vivir.

Acacia Deligianni se vera afectada ante esta regla al ser su familia la única en la cual no hay un joven varón capacitado, todo se descubrirá en la noche de las elecciones de la lotería en las cuales Shane y Stephanie escogerán a los 5 que representaran su estado, sabiendo que tal vez no los volverían a ver.

Cada persona se pregunta con gran agonía ¿Quien ganara? ¿Equipo Smackdown o Equipo Raw? ¿Cuál de los dos lograra permanecer de pie en la serie de los sobrevivientes?

«♛»

¡Nueva historia!
Se me ocurrió con todo lo de Survivor Series una historia inspirada en eso así que...
Esperó la lean y la apoyen porque esto sera muy diferente a todo lo que siempre he hecho
Espero me apoyen
¿Que les pareció el prefacio?

Con amor, Goodmindxx

Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora