Narrador Omnisciente
Allen y Jonathan aplaudían emocionados el discurso de el gobernador de Smackdown. Pero mientras Jonathan estaba eufórico de la alegría, Allen mantenía un semblante decepcionante.
— Allen ¿Que sucede? — le pregunto Jon preocupado.
Allen negó con la cabeza y le dio una media sonrisa — No es nada, simplemente ya sabes que soy algo raro.
— Esta bien — exclamo Jon dudoso frunciendo el ceño. — Pero espe...
«Si quieren desde aquí pueden comenzar a escuchar la versión instrumental de Warriors de Imagine Dragons»
La voz de Jonathan fue interrumpida por el himno de Smackdown, una fuerte melodía que resonaba en todos los alrededores. Haciendo que todos los presentes presentaran respeto al mostrarse erguidos mientras coreaban su himno.
— Aquí estamos, no retrocedas ahora — coreaba el pueblo de sangre azul. — ¡Somos los guerreros que construyeron esta ciudad! — concluyeron con un grito de guerra.
Todos los del estado opositor aplaudian hipócritamente, Stephanie la gobernadora del estado rojo se mantenía rodando los ojos al escuchar la algarabía de los azules.
— Ya mucho, mucho de tu discurso mediocre, Shane. — espeto Stephanie arrebatándole el micrófono a Cole quien solamente abrió los ojos como platos. Stephanie dedico una sonrisa llena de orgullo para empezar a declamar su discurso. — Queridos hermanos de el verdadero pueblo de los guerreros llenos de osadía y rebeldía, Raw, nuestros ancestros nos dejaron un legado de no tenerle miedo a nada, ni nadie. Guerreros por destino y no por decisión, no me comparare con Smackdown diciendo que mi pueblo adquirió sus destrezas en la sangre de sus abuelos, para nada. Nosotros somos mejores que cualquiera que haya pisado los Estados Unidos de América. ¡Que Dios bendiga a Raw! El mejor estado que exista en el mundo. — la algarabia de el pueblo rojo comenzó a escucharse, Stephanie sonreía orgullosa mientras le arqueaba una ceja a su hermano en señal de arrogancia. — En Raw no necesitamos hablar demasiado, somos de pocas palabras. — concluyo.
Shane se acerco a su alcalde Daniel Bryan y le susurro algo a lo que Bryan río.
— ¿Que rayos acabas de decirle Shane? — Stephanie se acerco a el amenazante y ambos pueblos permanecían en silencio esperando que esto terminara demasiado mal.
— No te tengo miedo Steph, soy tu hermano mayor y tu imagen de niña a la que nadie vence, me esta hartando. Así que — se encogió de hombros — te lo dire, Raw no solo carece de palabras, carece de acciones que representen lo tanto que presumen, presumen inteligencia y no tienen lo más mínimo, ya que nunca han tenido que esforzarse por lo que tienen. Smackdown en cambio, luchamos y guerreamos por cada día, nada es gratis en esta vida, eso es algo que Raw deberia entender. — concluyó Shane callando a Stephanie quien solamente lo sentenciaba con su mirada.
— No me... — Stephanie fue interrumpida por la voz de su padre.
— ¡Prosigamos a lo que los hemos convocado! — ordeno con autoridad haciendo que Stephanie volviera a su lugar y se posicionara al lado de su tómbola.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...