«DÍAS DE ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO»
Narrador Omnisciente
El primer día de entrenamiento y desarrollo antes de las pruebas finales había comenzado. Ambos equipos se habían levantado temprano excepto uno de los integrantes, Acacia Deligiannis. Sus compañeros la observaban entre risas y bromas que hacían.
— Duerme como un bebé — exclamo entre risas Wyatt mientras se colocaba loción.
— ¿No creen que deberíamos despertarla? — exclamo entre risas Allen mientras se colocaba su camiseta.
— No dejemos que ella duerma un poco más — exclamó Wyatt mientras acariciaba el hombro de Acacia.
Acacia dormía plácidamente y los chicos estaban en el atrejeo de prepararse para el primer entrenamiento que ellos sabían que iba a ser severo.
— ¿Cual ira a ser la rutina de entrenamiento? — murmuro Randy mientras se afeitaba frente a un espejo que había en la habitación. Wyatt y Randy compartían una litera, ayer en la noche todos habían decidido que Acacia dormiría en la cama individual, mientras Jonathan y Allen compartían una litera al igual que Wyatt y Orton.
Deligiannis no había sido muy bien acogida por el capitán de su equipo quien la seguía considerando una desventaja para su equipo.
— ¡Oigan! ¿A que hora piensan despertar a esa tipa? — grito Jonathan desde la ducha.
Wyatt rodó sus ojos y se dirigió a levantar a Acacia quien no se movía para nada, era cierto, ella dormía como un bebé.
— ¡Hey! Niña — susurraba mientras movía su hombro. — Hora de despertarse.
— ¿Qué? — hizo un puchero y aun así no abría sus ojos.
Eran apenas las cuatro de la mañana y el frío de la madrugada se sentía en su máxima expresión. En el área que Acacia vivía al contrario no hacia frío, eran calores extremos que hacia a todos sudar demasiado y sentir que solamente que su existencia era una odisea. Acacia había dormido tan placenteramente esa noche que no quería que acabara, en su hogar las noches acaloradas no ayudaban en nada, a su hermano Fergal se le comenzaban a abrir varias heridas a la mitad de la noche ocasionando un terror para Acacia ya que una infección era la primera probabilidad.
Acacia
A pesar de lo incomodo que era dormir al lado de tantos hombres y para agregarle más incomodidad a esos cuatro chicos, era obvio que yo no les resultaba la persona más deseable en su entorno, pero a pesar de todo esto era la noche más calmada de toda mi vida. Las noches acaluradas de Smackdown no eran muy cómodas, en la comunidad hacían altas temperaturas provocando el sofoque de todos los habitantes y vivir con un hermano con heridas aun no cicatrizadas no ayudaba a calmar la situación.
Hubo una noche en la cual las heridas de Fergal por la alta temperatura se abrieron dejandolo a el con una grave hemorragia externa. Mi madre y yo hicimos todo lo que pudimos con vendajes,gasas y alcohol. Fergal sobrevivió de milagro a esa noche y desde esa noche no paso eso nuevamente.
Sentí como alguien me movía, pero yo no quería despertarme, me había sentido tan cómoda que no quisiera que acabara.
— Linda, sera mejor que te despiertes ahora, o vendrá Jonathan a despertarte y eso no sera tan agradable. — me susurraba Wyatt con una voz serena.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...