Narrador Omnisciente
Después de esa conversación con Becky, Acacia llena de consternación se había ido de ahí sin volver a mediar palabra alguna con Lynch.
No era por que Acacia tuviera algo en contra de la pelinaranja sino por que aquella cosa revelada le habría sido puesto en su espalda como una carga más que una motivación, la respiración de Acacia era agitada y las palpitaciones de su corazón comenzaban a acelerarse, mientras caminaba de regreso, escuchaba los gritos de Becky a lo lejos pero no hacia caso y seguía con sus pasos acelerados, no sabia que hacer pero estas acciones eran causa cierta de un ataque de ansiedad que le habría provocado tanto estrés y preocupación. En un abrir y cerrar de ojos Acacia había chocado con otra persona ocasionándole caer y que su cráneo golpeara el suelo, dejándola inconsciente.
Acacia en un abrir y cerrar de ojos se encontró con una imagen borrosa, pero solo veía un raro estampado que después de varios pestañeos pudo identificar como el techo. Su sistema auditivo comenzaba a identificar las voces que se escuchaban a su alrededor pero que ella en su interior las escuchaba borrosas y en un suspiro lleno de murmullos. Al contrario de los estruendosos pensamientos de Acacia, su equipo, como ella le llamaba se encontraba a su alrededor en la sala de enfermería del centro de entrenamiento sentados en una banca a su lado con un semblante de preocupación, cuando Shane McMahon entro por la puerta el semblante del capitán Jonathan Good se había vuelto uno de preocupación, pero no por Acacia, sino por su elevada posición de capitán.
— ¿Que sucede aquí? — exclamo interrogante Shane mientras veía a cada miembro del equipo para luego postrar su mirada confundida a Good.
Allen le dedico una mirada de reojo a Good quien lo miraba esperanzado buscando que su amigo intercediera por el. Pero Allen simplemente lo miro por ultima vez para voltear su mirada a Acacia. Good arqueo su ceja al ver la acción de su mejor amigo, no podía haberlo dejado así.
— Jonathan, Allen, Bray y Randall — enumero Shane con voz firme haciendo que todos levantaran su vista y provocando la maldición por los adentros del propio Jonathan. — A mi despacho — exclamo calmado girándose sobre sus talones pero los jóvenes solamente se dedicaron miradas confusas debatiendo sobre que hacer en ese instante. Shane ya de espaldas fruncio el ceño a no escuchar ni presenciar ninguna acción — ¡Ahora! — ordeno en un grito firme haciendo que todos se levantaran y salieran unos minutos después de Shane. Acacia seguía escuchando las voces de manera aturdida, el doctor llego y se acerco a Acacia con una jeringa sin nada en su interior pero con un contenedor pequeño que contenía un liquido viscoso de color plateado, este era el aluminio en estado liquido que es utilizado como medicamento en este siglo, se había descubierto en la tercera guerra mundial al ser utilizado como ultima reserva al los soldados estadounidenses perder todas sus provisiones, desde ese día en las regiones de lo que quedo de norte América se utiliza como medicina, al la sangre de las nuevas generaciones siendo afectada genéticamente no hace ningún daño, la sangre azul de parte de Smackdown reacciona excelente ante el aluminio en sus venas al igual que los pobladores de Raw que al conservar la sangre roja de sus ancestros americanos tienen el mismo efecto.
El doctor se dirigió hacia Acacia, ya cerca de ella Deligiannis fruncio el ceño, no entendía nada, en su comunidad había sido la única que no pudo ser utilizado el aluminio liquido como medicina, si así hubiera podido ser, su hermano caminaría perfectamente y sus heridas habían cicatrizado.
Acacia en el fondo de sus pensamientos comenzaba a indagar en que ese medicamento podría haber sanado a su hermano Fergal y en la comunidad de Smackdown jamas se lo dieron. Acacia sintió un fuerte pinchazo en su brazo y el medico apretó la jeringa dejando entrar el aluminio en sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...