Acacia
El equipo Raw estaba completo conformado por cinco hombres llamados Colby Lopez como el capitán seguido de un chico según decian mejor amigo del capitán, llamado Joseph Anoa'i un joven apuesto y de buen fisico con un cabello largo que hasta era más hermoso que el mio.
También en Raw escogieron a otro par de mejores amigos llamados el primero Chris Jericho un joven algo vanidoso de cabello rubio que usaba unas bufandas algo ridículas pero según el y su mejor amigo eran de alta costura. Su mejor amigo era un joven llamado Kevin Owens un muchacho algo rellenito.
El ultimo joven de Raw, fue un joven llamado Neville, raro nombre pero se notaba en cada uno de ellos características especificas para ganar una guerra, gire a ver a mi hermano y me dije a mi misma ¿Como podría arriesgar a eso a mi hermano? Había visto morir a mi padre y no soportaría visualizar a mi hermano muerto y mucho menos de manera tan abrupta.
Fergal me dedico una media sonrisa y yo me limite solamente a acariciar su mejilla, mi respiración estaba agitada, estaba temerosa.
Smackdown solo le faltaba el ultimo integrante, equipo Smackdown estaba integrado por el capitán un joven rubio llegando al castaño que a simple vista se veía algo siniestro más cuando daba esa sonrisa burlesca hacia el joven que estaba a su lado, su mejor amigo Allen Jones quien tambien poseía una cabellera larga pero esta era castaña totalmente, se veía a simple vista que estos eran inseparables, después siguieron dos jóvenes también mejores amigos pero según escuche los murmuros de las demás personas, llevaban muy poco tiempo de amistad después de haber sido enemigos, sus nombres Randall Orton y Bray Wyatt, Orton era un joven fornido del área campesina de Smackdown al igual que Wyatt, Wyatt era algo rellenito y lucia una espectacular barba y vestía ropa muy siniestra.
— Y Shane, ha llegado el momento de terminar tu equipo — exclamó Cole. — Creo que ya sabes que hacer.
Suspire cansadamente y decidí abrirme paso entre la gente para ir al baño, necesitaba un respiro de todo esto.
Narrador Omnisciente
El gobernador imito su acción de hace algunos pocos minutos y saco la ultima boleta con el nombre de la ultima persona que iba a representar al equipo Smackdown. Nadie en ese lugar podría imaginarse decir el afortunado porque todos sabían que los nueve que por ahora estaban ahí en pie, estaban a punto de enfrentarse a sus peores miedos entre ellos, la muerte. Shane entrego la boleta a Cole quien entrecerro sus ojos para lograr leer un poco aunque sin retener nada de información.
— El ultimo integrante del equipo Smackdown y al que destino construirá para sobrevivir, es... Deligiannis — Todos levantaron la cabeza esperando ver a el desafortunado, las mandíbulas de todos cayeron al ver a un joven en muletas siendo ayudado por su madre a caminar. — ¿Joven es usted el ultimo integrante? — pregunto Cole incrédulo viéndolo de pies a cabeza sin ninguna intención de disimular.
Fergal asintio seguro sus dos muletas y sus múltiples lesiones no hacían ningún cambio en su increíble osadia y valentía que su padre le había inculcado desde niño.
— Déjeme decirle Joven... — Cole intentaba leer el nombre en la boleta pero fue en vano — Tiene una pesima letra ¿Gobernador Shane, Podría leer esto?
Jonathan observaba petrificado la situación, este joven era básicamente la mayor desventaja para el equipo, los integrantes de Raw ya habían puesto sus ojos sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...