Narrador Omnisciente
El draft había terminado, cada estado volvía a su normalidad mientras estos diez seguían otro camino con un destino muy diferente.
— ¿Porque demonios permitiste que Acacia hiciera esa locura? Madre — reclamaba entre dientes Fergal a su madre Aubrey quien se mantenía cínicamente calmada como si Acacia hubiera ganado un millón de dolares, había ganado un pase directo a su muerte. — ¿Te has dado cuenta del riesgo que corre alla dentro? Es el blanco para el otro equipo, sera la primera en morir.— No lo seré, Fergal — Acacia interrumpio a su hermano mientras caminaba acercándose a el con las manos en los bolsillos de su vestido. — No seré la primera en morir, te lo aseguro.
— ¿Como sabes eso? Acacia tu equipo esta repleto de hombres sureños, hombres nacidos en el campo con fuerza de granja, tu eres demasiado delgada y debilucha ni siquiera tienes resistencia ¿crees que podrás compararte a ellos? — Fergal careaba a su hermana quien enmarcaba una ceja en señal de retarlo.
— Pues mira Fergal Devitt Deligiannis, te dejare muy claro algo — Acacia lo observaba fijamente y no planeaba desviar su mirada — no me subestimes, estoy haciendo esto por una muy buena razón ¿Que acaso no te haz visto en un espejo? ¿No has visto la condición en la que estas? Tienes un hombro y una pierna lesionadas de por vida, ni siquiera puedes caminar bien sin esas muletas ¡Reacciona Fergal! — exclamo Acacia tomandolo por los hombros. — ¡Estoy haciendo este sacrificio, por ti! — Acacia no noto que la atención de los demás integrantes de su equipo estaba posada en ella, excepto de una persona Jonathan Good estaba enfrascado platicando con Shane acerca de la estúpida decisión que acababa de tomar.
— ¿Estas loco, Shane? — reclamaba molesto.— Nos has dado la peor desventaja, una chica que se nota que solo piensa en vestidos y maquillaje, y tal vez jamas ha tomado una pistola en sus manos, es la decisión que nos podría llevar a la derrota, Shane O' ¿que diablos te pasa? — Jon se cruzo de hombros frustrada mientras observaba a Shane quien solo fruncía el ceño mientras reia.
— Jonathan, yo se lo que hago. — le dio una palmada en el hombro — y ella Acacia Deligiannis nos puede llevar a la derrota como tu dices pero también a la victoria, al gran triunfo que siempre hemos ansiado — exclamaba maravillado — Es nuestra última batalla para demostrar que Smackdown es mejor que Raw, asi que por favor elimina esos pensamientos de tu cabeza, y solamente piensa en algo, ganar. — se despidio y se giro sobre sus talones para comenzar a caminar.
— ¡Esta es nuestra ultima oportunidad, y tu la estas desperdiciando! — grito frustrado Jonathan pero no logro siquiera que Shane volteara, Jonathan comenzó a patear todo lo que estuviera a su paso. — ¡Maldición! — gruñía.
— ¡Good! — grito Allen mirandolo divertido — Deja de hacer sufrir al pobre suelo, mejor vámonos nos llevaran al lugar de entrenamiento. — exclamo señalando unos carros que habían en la salida.
Jonathan suspiro para luego asentir, logro ver de reojo la situación de Acacia con su hermano quien solamente le entrego sus maletas sin decir más para luego darse la vuelta, la joven solo sonrió pesadamente para luego dedicarle una mirada sin expresión alguna a su madre para luego caminar junto a el chofer de su auto.
Los carros se dividan de dos en dos, Jonathan y Allen iban juntos en uno mientras Bray y Randall en el otro, dejando a Acacia sola en un solo auto. Los que no les habían dicho es que estos autos tenían partes de helicópteros que le permitían elevarse, una petición lujosa de Vince para los ingenieros automotrices.
— Señorita, le pediré que se abroche su cinturón — pidió su chofer, y ella obedeció.
El auto comenzó a elevarse mientras Acacia sorprendida tragaba saliva, escuchaba risas y eran los demás compañeros de equipo quienes venían haciendo bromas.
— ¡Smackdown bebé! — grito un joven de cabello largo y lacio mientras veía por la ventana, Acacia sonrio algo insegura porque se encontró con la mirada profunda de el que era su capitán, Jonathan Good. Acacia desvio su mirada por varios minutos esperando que el dejara de observarla, pero simplemente Jonathan seguia observándola, tan profundo como un análisis.
— ¡Jon, mira esto! — exclamo serio su amigo señalandole lo que había bajo ellos, estaban sobrevolando la comunidad mas pobre de Smackdown, anteriormente como la villa de los guerreros se había convertido en la villa de los desgraciados, desde arriba se podían ver los escombros y a lo que los pobladores consideraban sus hogares, la mirada aturdida de los demás miembros, pero Acacia ya conocia esto, vivía diario en esto, sobrevivía esto. No era nada nuevo para ella el polvo que adornaba su comunidad, y la mugre que se podía ver desde cualquier lugar. Vince McMahon había abandonado este pueblo ya hace muchos años, no le interesaba lo más mínimo su gente pero Acacia si estaba segura de algo, a ella si le interesaba y demasiado.
Cada niño y niña que nacían en su comunidad, no lograba llegar hasta los 6 años. Eso era preocupante, la falta de comida y víveres necesarios era absolutamente crítica. Acacia sabía que podía salvar a más personas de la miseria tal como intento hacerlo su papá. Era su oportunidad, para demostrar que ella podía hacer algo.
— Señorita, hemos llegado al centro de entrenamiento y desarrollo, bienvenida — comenzaron a entrar hacia un pasadizo que daba un tour por el inmenso lugar.
De repente una pantalla adorno su alrededor dejando ver a Shane McMahon que estaba preparado para dar la bienvenida.
— Equipo Smackdown, no saben lo orgulloso que estoy de cada uno de ustedes, ustedes son los cinco que podrán cambiar el futuro de nuestro amado estado, confió en cada una de sus capacidades físicas, intelectuales y psicológicas — comenzaba a hablar Shane. — Confió en que ustedes nos llevara a la victoria, hay trabajo por hacer y espero lo hagan bien. No hay mas que decir que espero estén construidos para sobrevivir a la serie de los sobrevivientes y decirles que esta es nuestra ultima oportunidad, nuestra ultima batalla para demostrar que la sangre Azul es mejor que la roja — la transmisión había terminado, pero había una cosa demasiado cierta en su discurso, esta era la ultima oportunidad para cada uno de ellos y tal vez su última batalla.
«❁»
Gracias por leer❤
¿Que les pareció el capitulo?
Adoro recibir sus comentarios y el apoyo que le dan a esta novela❤
Espero les este gustando.
Les ama.
Goodmindxx
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...