NARRADOR
OMNISCIENTE.DIA I
Ambos equipos habian sido alejados completamente el uno del otro, ya cada quien tenia que buscar su propio camino y estrategia. Tenian que ser sigilosos era el primer dia de la serie y todos tenian la ansiedad al maximo nivel. Temblaban mientras iban caminando no podian discernir si era por el inmenso frio en sus trajes de neopreno o el inmenso terror que iban sintiendo conforme se acercaban.
Y ahi iba, Acacia. Una chica que habia sido moldeada conforme los daños, empezo como esa chica temerosa la cual pensaba que iba a ser la primera en ser asesinada. Esa duda habia desaparecido casi completamente, tenia miedo. Eso nadie lo podia dudar pero seguia caminando, al menos queria luchar por su patria.
En su mente mientras caminaba haciéndose paso entre las ramas de las plantas que habían por ahí, sólo iba pensando en como iban a cambiar sus vidas. Trataba de pensar más en lo positivo trataba de mantenerse muy al margen de el nervio y tratar de pensar en que todo le saldría de la mejor manera aunque pensaba que el pensamiento realmente sonaba absurdo en su mente. Ósea, ¿quién pensaría en que realidad ganaria eso? Ella. Ella mantenía esa humilde esperanza de poder aunque sea ganar. Aunque sea quedar viva.
Ella ni siquiera le prestaba atención a si los demás le seguían, iba sola por su cuenta. Ya no confiaba ni en su propia sombra, ahí ella sólo sintió como alguien la tomaba del hombro.
- Elaine ¿qué sucede? Por Dios... nos has dejado atrás, acuérdate lo que nos dijo Shane tenemos que pelear juntos y permanecer unidos.- exclamó Bray viendola fijamente pero ahí Acacia sólo le dedicó una mirada muy seria.
- Shane está muerto.- musito entre dientes con mucha frieza siguiendo con su exploración ante el area en la cual estaban. - Ustedes hagan lo que quieran.- exclamó suspirando.
Allen sólo la observaba de lejos, el mientras observaba desde la mira de su arma viendo su alguien de los rojos había caído cerca de ellos pero la actitud de Acacia le indignaba, ella no era así. Jamás había sido, este maldito concurso la había vuelto así.
Randall con fuertes traumas, seguía ahí. El tenía ahora problemas de ansiedad y ataques de pánico que eran para ellos una desventaja y eso lo acongojaba más. El sólo caminaba por ahí buscando municiones para sus armas, las cuales estaban tiradas por todo el lugar.
Bray aún con lo que le dijo Acacia no dejó de cubrirle la espalda junto con todos ya que ella iba muy avanzada buscando un área donde pudieran al menos estar algo protegido. Ahí ella comenzó a hacer una carpa en la cual todos pasaron ahí, pero el hambre los estaba matando. Ellos no sabrían como harían.
Jonathan el cual era el más desinterado ahora de lo que pudiese pasarle corrió hacia donde estaba una cabra y con varios disparos la cazo. Bray rápidamente busco un árbol del cual sacar leña y con los que les habían enseñado en las pruebas de supervivencia lograron encender una fogata. Ahí cada quien comió un pedazo de la cabra apenas bien cocida, no era la mejor comida ni siquiera se acercaba pero pudieron al menos nutrirse un poco.
Allen al ver que Acacia estaba comiendo muy apartada de todos y viendo a la nada decidió acercarse, muy preocupado por su actitud acaricio su cabello pero ella ni se inmutó. - Acacia, ¿qué sucede contigo, eh? Esta no es la Acacia que conocí, esa de la cual me enamoré. - murmuró mientras veía a ella apretar la mandíbula.
- No conozco de quien me hablas. - murmuró con mucha frieza en su tono, no quería hablar con nadie. - Ella falleció junto con su familia, no la conozco.- se encogió de hombros pero era obvio que algunas armas se querían escapar de sus ojos. Ella trataba de mantener esa imagen fuerte pero poco a poco se rompía; más jamás se permitiría romperse. No era permitido para ella.
Era una noche tensa para el equipo azul.
Mientras en el equipo rojo se habían quedado seguros en una casa en ruinas que había al lado del río, ahí ellos consiguieron cervezas con mejor carne que la del equipo azul, era obvio que ellos tenían una gran ventaja llamada favoritismo.
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que me ven aquí.
Lo lamento enserio, han sido muchas cosas en mi vida las cuales me han hecho estar con un bloqueo de escritor super fuerte, se que no es el mejor capítulo. Tal vez es uno de los más mediocres pero si sigo esperando jamás lograré completar este proyecto. Espero les guste. Enserio, gracias por su apoyo si es que aún siguen aquí.❤
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...