Acacia
Mis ojos observaban maravillada la decoración y estructura del lugar, en mi comunidad jamas se veía algo como esto, el suelo de las casas era de tierra mientras aquí era de una cerámica que se veía que no era tan accesible. Algo que me llamo la atención fue la decoración de plata que estaba en el centro del lugar que formaba las dos palabras: Survivor Series. El auto se estaciono aun elevado y el chofer ladeó su cabeza indicando que bajara, mire la altura en que estábamos y si alguien caía de esta altura moriría.
- ¿No puede bajar un poco mas? - pedí amablemente. El chofer simplemente sacudió su cabeza en señal obvia de negación.
- Tu puedes, Acacia, tu puedes - me repetí a mi misma mientras me acercaba a la puerta, mire hacia abajo, mala decisión. Trague saliva y salte sin cuidado. Sentí la adrenalina correr por mis venas pero raramente también podía sentir la muerte caer conmigo.
En unos segundos, sentí como caía hasta el piso de cerámica, de rodillas pero sin hacerme daño y se escuchaba un sonido robótica en el lugar.
- Prueba inicial: Completada - hablo nuevamente la voz robótica seguida de un sonido robótica extraño. - Señorita Acacia Deligiannis bienvenida al Equipo Smackdown - hablo la voz asustandome.
Me levante del piso mientras acomodaba el incomodo vestido que aun traía puesto, debía llegar rápido a una habitación para cambiarme de ropa.
Admire un poco más de cerca el lugar y trate de pasar hacia lo que parecía unos cuartos, pero choque con lo que parecía una barrera invicible que hizo que cayera, me retorci del fuerte impacto.
- No puedes pasar ahí, muchacha - me dijo un muchacho mientras me ayudaba a levantarme - No a menos que seas del Team Raw. - me ayudo a ponerme de pie - Y por lo visto eres Team Smackdown y sus habitaciones están por alla - señalo hacia las habitaciones que se encontraban del lado izquierdo.
- ¡Oh! Entiendo aunque nadie me dio indicaciones sobre eso - exclame sarcástica.
El muchacho rellenito reía ante mi comentario.
- Mi nombre es Kevin Owens - me extendió su mano - Soy del Team Raw. - yo observaba su mano y el lucia sincero pero no confiaba mucho y no consideraba muy correcto que tuviera contacto con alguno de los oponentes.
- No hay alianzas en esta guerra - agarre su mano desde su muñeca para bajarla. - Y no las necesito. - espete.
- ¿Acaso te estaba pidiendo alguna? - me pregunto con el ceño fruncido.
- No conozco tus intenciones, pero mi padre si me dejo algo demasiado claro. - me acerque amenazante hacia el - No existen los amigos en medio de una guerra.
- Algo que no has considerado es que esto no es una guerra, es una serie de los sobrevivientes. - me aclaro con un tono de superioridad - y necesitas de los demás para sobrevivir.
- No necesito de personas de otro equipo de arrogantes para sobrevivir, sangre azul con sangre azul y sangre asquerosamente roja con otros de sangre repugnantemente roja. - masculle estando cara a cara con el.
- ¿Por que sera que ustedes los de Smackdown, se sienten tan especiales? - pregunto cruzándose de brazos.
- ¿Acaso olvidas el hecho de que no tenemos la misma sangre que todos? - le dije de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...