Narrador Omnisciente
En las instalaciones de lo que quedaba de la prestigiosa universidad estatal de Smackdown, un grupo de amigos se estaba inscribiendo a la serie de los sobrevivientes, alegremente como si esto fuera una lotería para ganarse un carro.
— Jonathan Good — uno de ellos el castaño pelirrojo musitaba mientras escribía lo que parecía su nombre en la boleta. — 23 años.
— ¿No puedes escribir leyendo con la mente? — bromeó un chico de cabello algo largo arrebatándole el lápiz de sus manos para el escribir sus datos rápidamente.
— Que gracioso — Jonathan le arrebato la boleta a el chico —¿Allin Jones? — exclamo en carcajadas al darse cuenta que el chico había escrito su nombre mal. — No se permiten las mujeres AJ — bromeó por último Jon ante la mirada fulminante de AJ quien sólo se mantenía de brazos cruzados.
— ¡Damela! — ordenó AJ intentando arrebatársela pero Jon era ágil y no permitía que se la arrebataran.
— Mira, te la dare — la extendió pero la alejo al ver que AJ quería agarrarla. — te la dare porque si descubren esto son capaces de ejecutarte y necesitó a alguien a quién molestar cuando regrese de la serie de sobrevivientes victorioso. — aseguró Jonathan con una sonrisa.
— ¿Tu enserio piensas ser elegido? — pregunto una voz detrás de ellos, ambos voltearon encontrándose con un chico que lucía algo rudo en contraste con ellos.
— Claro, Corbin aquí tendría la oportunidad de sacar a mi familia de la extrema pobreza en que vivimos, por cinco largos años podríamos guardar provisiones para los siguientes años incluso, es una oportunidad que podría cambiar tu vida. — exclamaba Jonathan esperanzado.
— O también podría arrebatarte la misma, no es un juego de niños al que nos estamos arriesgando. Es a una guerra Jon, no sabemos ni siquiera nos pondrán a hacer. — Baron comenzaba a alterarse mientras hablaba. — ¿Crees que Vince desea esto para hacer nuestras vidas mejores? — bufo irónico mirando frente a frente a Jon. — Esto lo esta haciendo para ir eliminando de cinco en cinco a la población, Shane es su estúpido títere; Raw tiene mejores cosas que aquí tiene el apoyo de el congreso de la división crucero a parte de la del congreso de Estados Unidos ¿Porque arriesgarían a su gente en esta guerra? — suspiro. — Smackdown no ganara esa guerra, muchas cosas están en juego Jonathan, pero la más importante es tu vida.
— Escuchame bien Baron, no te lo volveré a repetir el título del último en pie del equipo Smackdowm será mío, sacaré a mi familia de la ruina y traeré la riqueza a este estado de nuevo. — espetó con firmeza Jon viéndolo firmemente a los ojos. — y lo verás con tus propios ojos.
Se giro sobre sus talones dejando a Corbin viendo su espalda, Baron bufo y prosiguió a ir a ejercer su deber como ciudadano de Smackdown, poner sus datos en la boleta que sería puesta en juego en la lotería Draft de mañana.
— ¿Terminaste Allen? — preguntó Jonathan sereno a AJ quien le respondió con la cabeza mientras metía su boleta en una de las cajas.
Salieron de la habitación y caminaron por los pasillos y Jonathan fruncio el ceño al ver a dos mujeres que corrían saliendo de uno de los salones de inscripción.
— Jonathan — lo llamaba Allen. — Jon — repitió su acción pero él seguía indagando en la misteriosa situación de las dos mujeres. — Good — golpeó su hombre haciendo que por fin Jonathan volviera su atención hacia el.
— ¿Que carajos te sucede? — exclamó molesto Jonathan mientras Allen arqueaba una ceja.
— Te estaba hablando acerca del Draft ¿Crees que nos escogerán? — preguntó Allen haciendo una mueca.
— No sé — Jonathan se encogió de hombros. — En todo caso Shane y Daniel no nos escogerán, será el destino. — musito.
— Espero que el destino no nos escoja entonces — exclamo entre risas.
Salieron de las instalaciones para comenzar a observar lo que había quedado de Smackdown para más desgracia eran las seis de la tarde, el atardecer por primera vez no hacia ver bien el paisaje. Detrás de los agrietados edificios se podían apreciar lo que había quedado de los vecindarios afectados por la invasión de Raw hace un año la cual había hecho estragos incendiando sus hogares dejando en cenizas lo poco que les quedaba, también ejecutaron a varios que intentaron defender sus hogares. Ahora de pasar a ser un vecindario con casas bonitas ya ni el asfalto estaba en el suelo, las casas más decentes eran de laminas de zinc, era la comunidad más desgraciada de Smackdown.
No muy lejos de ellos Allen y Jonathan observaban los crecientes enfrentamientos de la gente contra la decisión de la serie de los sobrevivientes, se escuchaban gritos en agonía de niños que perdían a sus padres ante sus inocentes ojos. Aunque en Smackdown esto era cosa de día a día, Allen intentaba mantener su mirada cabizbaja. Mientras Jonathan seguía indagando con su mirada en la situación había visto de todo pero aun así no podría comprender la nula misericordia de los Nexus, como se les llamaba a la gente de McMahon ante la población quien solo emitía unos de los derechos que caracterizaban a la vieja América: la Democracia.
Aún que Jonathan y Allen no nacieron en la época de la democracia, pudieron escuchar a sus abuelos contarles cuándo ese era uno de los derechos que tanto reflejaba América, aunque de eso no quedaba la mínima pizca.
Jonathan se estremeció al ver cómo un Nexus apuntaba con su arma a un pequeño niño quien abrazaba el cadáver de su madre que se encontraba en el asfalto.
Jonathan giro rápidamente su mirada al escuchar cómo apretaban el gatillo dejando escuchar la denotación, no era necesario ver la escena él ya se la imaginaba, tan estaba la situación tan mala que miles de mujeres evitaban quedar embarazadas ante las millones de muertes en los hospitales a mano de los mismos doctores quién seguían las crueles ordenes de McMahon quién proclamo la ridícula ley que si el niño era de las comunidades pobres de Smackdown de ejecutaba inmediatamente y esterelizaban a la madre.
Jonathan sabía que tenía que hacer lo imposible para salir electo en la serie de los sobrevivientes, ya que al ser electo otro no podía asegurarse que tendrían la victoria. Jonathan quería cambiar de vida pronto, aun sí eso significaba ponerla en juego.
— Allen — llamó su atención haciendo que el castaño girara su mirada hacia el. — Te veo en Survivor Series — exclamó chocando sus puños ante la sonrisa dudosa de Allen quién esperaba que el cruel destino no los eligiera.
«♛»
Gracias por leer♥
Espero les guste este capítulo
¿Que les pareció el segundo capítulo?
Les agradezco por el inmenso apoyo que le están dando a este proyecto ♕
Les ama
Goodmindxx
ESTÁS LEYENDO
Survivor Series: La Serie de los Sobrevivientes©
FanfictionEn el año 2077, Solamente hay dos estados en lo que era la gran America, Smackdown y Raw gobernados por Shane y Stephanie McMahon respectivamente, Vince McMahon el Rey Dictador decide crear un torneo llamado La Serie De Los Sobrevientes, en que sera...