sola.

560 25 0
                                    

Pov ___.
Me encuentro debajo de un arbol,usando como siempre mi movil,tengo el uniforme de la academia konoha,que consiste en unos zapatos negros con un poco de tacos,calzas grises hasta las rodillas,falda negra,y polera blanca con un moño en el centro de la polera osea en medio de los pechos color negro,eso es lo que usan las mujeres,y los hombre usan los mismos zapatos que las mujeres,pantalones largo color negro y polera blanca,son las 7:40 am y tocan a las 8:00 am,veo muchos chicos pasar y veo a mi hermano con akamaru,yo estoy con hiuka,ella tiene su cabeza apollada en mis piernas,siempre uso mi celular para jugar,no soy muy de bla bla,no soy como las chicas que les gusta hablar de los chicos,cual es el mas mino y eso,estaba ocupando mi celular hasta que me lo quitan,miro arriba y no es nada mas ni nada menos que neji-___:que quieres-neji:como siempre tan sola-___:mira porque mejor no te callas pinche pendejo-dije levantandome del suelo y hiuka se despierta y se enoja-neji:que miedo me da tu perro,mira como tiemblo-dijo fingiendo tener miedo-___:deja de estar chingando y dame mi celular-neji:oh,hablas de este,toma-dijo tirandome el celular y no lo alcanze y se callo al suelo,me dispuse a levantarlo,pero neji me acorrala en el arbol,intentaba zafarme pero no podia-neji:no lo intentes,niña-solo una mano y me pego en el estomago,haciendo que callera al suelo-neji:debil-fue lo que escuche y se fue caminando,mire a hiuka y ella me quedo mirando-___:n-no te preocupes hiuka,e-estoy bien-dije para luego levantarme y justo tocan el timbre de entrada,tome mi celular y me diriji al salon con mi mano en mi estomago con una cara de dolor.
Llege al aula y ahi estaba repleto de chicos,me sente en el mismo lugar donde me siento todos los dias,al lado de sasuke uchiha,deje mi bolso al lado de mi silla y me sente-sasuke:se que el hyuga te golpeo-___:como lo sabes-sasuke:porque cuando estaba llegando te vi con el hyuga y vi cuando te golpeo-___:ah si-sasuke:te encuentras bien-___:bien-sasuke:bien,deberias estar con tus amigos-___:no me gusta estar con ellos,solo quiero estar sola-sasuke:quetal si yo puedo estar con tigo-___:para que-sasuke:para que el hyuga no te moleste-___:harias eso-sasuke:si-___:o-ok-eso me hiso sonrojar.
La clase paso lento que casi me quedo dormida,y por fin nos toco receso,iba a sali hasta que-sasuke:espera,a donde vas-___:afuera-sasuke:recuerda que yo voy con tigo-___:esta bien-y salimos del aula y las miradas se lanzaban contra nosotro,fuimos al comedor a desayunar cafe con pan con queso y cereal con yogurt,no llevamos nuestras bandejas lejos del comedor donde el arbol en el que estuve hace un rato,le di mi cereal con yogurt a hiuka y comi mi pan y tome mi cafe y como de costumbre saque mi celular-sasuke:no deberias sacar tu celular,te lo pueden quitar-___:ya me lo habian quitado hace un rato-sasuke:oye,y desde cuando recibes esas molestias del hyuga-___:desde la infancia-y sin pensar solte unas cuantas lagrimas-sasuke:y porque te molesta-y no aguante mas y puse mis manos en mi cara y me heche a llorar-___:no lo se,nisiquiera mi hermano se preocupa por mi-sasuke:el inuzuka-___:nadie se ha preocupado por mi,hasta ahora-dije dejando de llorar-sasuke:bueno,y-yo me preocupo por ti-___:es extraño,nunca te e visto preocuparte por alguien-sasuke:n-ni y-yo-lo mire y estaba sonrojado-___:estas sonrojado-sasuke:n-no-___:es verdad-y senti una sombra cubrirme,voltee y era otra vez neji-___:ahora que quieres imbecil-dije levantandome del suelo-neji:solo lo de siempre-sasuke:oye hyuga,porque la molestas-dijo levantandose del suelo-neji:eso no te importa-sasuke:si me importa-neji:ja,el uchiha preocupado por una chica sin sentido-sasuke:no le hables asi a ___-neji:o que hara-dijo de manera burlona y sasuke le mando un puñetazo en la cara a neji-neji:ahora veras-y se abalanzo sobre sasuke-___:separense,AYUDA-grite y todos vinieron hasta mi hermano,me acerque a mi hermano desesperadamente-___:hermano,porfavor ayudame a separarlos-kiba:vamos...hermana-guau me dijo hermana,que genial,no acercamos donde la pelea e intentamos separarlos pero era imposible,hasta que llegaron akamaru y hiuka y nos ayudaron a separarlos,yo tome a sasuke y kiba a neji-neji:eso no se quedara aqui maldito uchiha-sasuke:si sigues te golpeare y peor hyuga-y neji se fue del lugar lleno de heridad al igual que sasuke,nos volvimos a sentar en el suelo-___:dejame ayudarte-saque un kit de enfermeria de mi bolso,y saque alcohol y unas banditas-___:esto te va a doler un poco-le puse alcohol al algodon y comenze a ponerselo en las heridas,mientras sasuke solo gemia de dolor y se movia-___:ya deja de moverte,asi no te podras sanar-le puse las banditas en la heridas-___:listo,mejor-sasuke:si mucho,muchas gracias-___:no hay de que,sera mejor que vallamos al salon-sasuke:esta bien-tomamos las bandejas y las fuimos a dejar al comedor y nos dirijimos al salon de clases.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora