te voy a ser mia.

318 8 3
                                    

Pov ___.
Neji me llevo a la mansion hyuga y parece que no habia nadie-neji:toma mi mano,no quiero que te pierdas-dijo extendiendo su mano y yo la tome,y entrelazo nuestros dedos,subimos y bajamos escaleras y llegamos a una puerta,la abrio y parece que llegamos a su habitacion,entramos y neji aun no soltaba mi mano-___:que lindo,es tu habitacion-neji:te gusta-___:si-en su mesa al lado de su cama habian muchos utiles de escuela y fotos de el con su clan-___:que haremos-neji:solo estamos tu y yo-neji me cargo y me llevo a la cama y me puso boca abajo y el se puso encima mio-___:que haces-neji:no lo sabes-___:no-neji:te voy a ser mia-dijo para luego desabrocharme la polera y a quitarmela y el se quito la polera.
Pov narradora.
Neji le comenzo a quitar el brazier a ___ y comenzo a masajearlos delicadamente haciendo que ___ soltara varios gemidos,neji se quito el pantalon y le quito la falda junto con las calzas a ___-___:n-neji,d-detente-neji empezo a besar a ___ y le quito la parte de abajo de la ropa interior y se quito los boxer,y lo metio de una estocada-___:n-neji,a-aah-neji:t-te gusta-___:d-dejame ir-neji:no-y la empezo a besar el cuello-___:aa-aaah...n-neji...d-duele...a-aaah...d-dejame-neji:me encanta cuando dices mi nombre...en..gemidos-dijo con una sonrisa-___:d-dejame...aaah-decia entre gemidos,y neji se corrio dentro de ___-___:aaaaah,n-neji-dijo al sentir el semen de neji dentro de ella-neji:no le digas a nadie-y salio dentro de ___ y se empezo a vestir al igual que ___-neji:yo te voy a dejar a la salida-tomo su mano y la fue a dejar a la salida-neji:adios-y le dio un beso en los labios a ___ y ella empezo a caminar.
Pov ___.
Neji metio su...no,kiba me va a matar,el conoce bien los olores y me va a matar y a neji tambien,camino por la calle con mis manos cubriendo mis antebrazos y apenas siento que camino,las calles estaban oscuras y no pasaba casi nadie,no quiero volver a ver a neji,lo que hico fue imperdonable,levante mi cara y ya estaba en la entrada de la mansion inuzuka,no queria entrar pero tengo que,entre y me diriji a mi habitacion pero-kiba:llegaste-aparecio detras mio-___:h-hola kiba-kiba:que hisieron-___:n-nada,solo hablamos con hinata y hanabi-kiba:mmm...no creo que sea eso,mi nariz dice otra cosa-dijo medio enojado-___:q-que te d-dice-kiba:que el estuvo dentro de ti-___:n-no v-veras,l-lo que sucedio fue...-kiba:que el te beso y tu le seguiste y el estuvo dentro de ti y te dejaste llevar-___:no,el me llevo a su casa para solo hacerme suya-kiba:y te dejaste llevar,gimiendo igual que lo hacias igual con migo-___:no,le dije que se detenga pero solo el no hacia mas que...-kiba:que,que-___:entrar en mi-kiba:*suspiro y miro a otro lado*bien,te creo,pero quiero hacer algo-___:que-kiba:quitarte esa escensia y cambiarla por la mia-___:bien-me acorralo en la puerta y me empezo a besar.
Pov narradora.
Kiba cargo a ___ y la llevo a su habitacion,le saco la polera y la falda,___ le saco la polera y el pantalon a kiba,kiba le saco la ropa interior y ___ le saco el boxer a kiba,___ bajo su cara hasta llegar al miembro de kiba y lo comenzo a meter en su boca y lo comenzo a lamer,kiba tomo la cabeza de ___ y la apego mas a su miembro,___ saco el miembro de kiba de su boca y beso a kiba,kiba metio su miembro dentro de ___ de una embestida y la empezo a embestir muy fuerte-kiba:gime,igual que con el hyuga-___:a-aaah...k-kiba-y la embistio aun mas fuerte contra la cama-___:k-kiba,m-me corro-kiba:y-yo igual-y se corrio dentro de ___-kiba:a-ahora te quite es escensia-___:aaah,k-kiba-kiba:quieres dormir-___:ok-y kiba saco su miembro dentro de ___ y se acomodo a su lado-kiba:te amo-___:y-yo igual-y se quedaron dormidos.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora