estas con ___.

342 16 1
                                    

Pov kiba.
Que estuvo bueno lo de anoche,___ esta durmiendo placidamente y yo despierto,y llaman a mi telefono,lo tome y era hinata.
Llamada.
Kiba:hola.
Hinata:h-hola kiba.
Kiba:que ocurre hinata.
Hinata:p-pues tendremos que ir a comprar unas cosas con shino y pense si q-quieres venir con nosotros.
Kiba:ok.
Hinata:p-paso por ti en un rato.
Kiba:ok.
Fin de llamada.
Porque dije que si,quiero estar con ___,pero ella esta durmiendo,le di un beso en los labios y me levante de la cama y me arregle con mi ropa habitual,tocaron a la puerta,abri y ahi estaban hinata y shino-kiba:ya nos vamos-hinata:s-si-y salimos de la mansion inuzuka.
Luego de un rato terminamos las compra,y-hinata:o-oye kiba-kiba:que pasa-hinata:e-es verdad que estas con ___,tu hermana-kiba:p-porque-hinata:e-esque neji-niisan me dijo que ustedes estaban juntos-kiba:p-pues-hinata:nosotros no le diremos nada a nadie,lo prometo-kiba:b-bueno si-hinata:pero neji-niisan me dijo tambien que te acuestas con ella-kiba:a-a que t-te refieres-hinata:que tu y ___ t-tienen 👌👈,entiendes-eso no me gusto-kiba:*suspiro*sip-y me sonroje-hinata:ooo,pero usan proteccion-kiba:siii,obio no vamos a tener relaciones sin proteccion-hinata:bueno,mira ya llegamos-kiba:si,bueno adios-shino y hinata:adios-y entre a la mansion y me diriji a la habitacion y ___ ya estaba despierta-kiba:hola bonita-___:hola-me acerque a ella y le di un beso en los labios y no me pude resistir y me saque la polera-___:quieres otra-kiba:si y te voy a dar muy duro.
Pov narradora.
Kiba se quito el pantalon dejandose en boxer y se puso en la cama y la abrio,se puso encima de ___ y la empezo a besar ferozmente,___ le saco los boxer a kiba y el la ropa interior,___ se puso encima de kiba y bajo hasta su miembro y lo comenzo a lamer y lo metio en su boca y lo comenzo a masturbar con su mano,y se corrio dentro de la boca de ___,___ se dirijio a la cara de kiba y lo beso haciendo que se trage su semen,kiba abrio la intimidad de ___ y la penetro de una estocada y la empezo a embestir rapidamente-___:a-aahh-kiba salio dentro de ___ y la dejo debajo suyo,kiba bajo hasta la intimidad de ___ y lo comenzo a lamer y a meter su lengua dentro de ___,kiba levanto las piernas de ___ y siguio metiendo su lengua dentro de ___-___:k-kiba me corro-y se corrio en la boca de kiba haciendo que se lo trage-kiba:sabes a caramelo-levanto y la siguio besando,kiba levanto a ___ y salieron de la cama,kiba puso a ___ en el suelo,la dio vuelta boca abajo,le levanto la cintura y le dio por detras y muy duro-kiba:extrañe estar dentro de ti-___:y yo extrañe que me des duro-kiba:quieres que nos ballenos juntos-___:si-kiba salio dentro de ___ y se dirijieron al baño.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora