nooo!!!mamaaa.

236 8 2
                                    

Pov ___.
Porfin habian tocado irnos a casa,y como siempre me fui con kiba.
Llegamos a casa y cerramos la puerta,kiba me empezo a besar pero tocan a la puerta,abrimos la puerta y era un cazador especial ANBU(solo son los policias de la aldea)-___:que ocurre-ANBU:su madre jamas volvera-kiba:porque-ANBU:ella fue asesinada mientras venia de regreso,lo lamento-no puede ser,el ANBU salio de la casa y no me podia mover al igual que kiba,me eche al suelo de rodillas y no aguante mas y llore,puse mis manos en mis brazos,mire a kiba y el estaba con los ojos cerrados y llorando-kiba:mama-los dos estabamos llorando desconsoladamente-___:MAMAAA!!!-grite mientras lloraba,kiba se tiro al suelo y apollo sus manos en el suelo con la cara al suelo-kiba:oh no!-___:ay,mama-puse mis manos en mi cara y que mi cabello cubriera mis ojos y kiba iso lo mismo que yo.
Pov narradora.
Kiba y ___ estaban llorando en la entrada de la mansion inuzuka,sus corazones estaban rotos y comenzaron a recordar todo lo que han hecho con su madre,y cada vez que recordaban de su madre lloraban aun mas,kiba miro a ___ y lloraba,sus manos las tenia en sus ojo y algo de cabello,kiba abrazo a ___ por la cintura y los dos estaban llorando abrazados-___:kiba...no queria esto-kiba:lo se.....pero ella siempre estara con nosotros-___:en nuestros corazones-kiba:ven levantemonos-dijo y los dos se levantaron sin soltarse del abrazo-___:y ahora que haremos-kiba:quieres tu castigo-___:no,creo que me voy a cambiar y voy a tu habitacion-kiba:ok-___ cerro la puerta y ambos se dirijieron al segundo piso,cada uno a sus habitaciones,cerraron sus puerta y se tiraron a sus cama a llora con ganas.
Despues terminaron de llorar y se cambiaron de ropa,kiba solo se puso su pantalon y una polera manga corta color negro,y ___ se puso una polera color celeste y un short de color,___ salio de su habitacion con lagrimas secas en sus mejillas y se dirijio a la habitacion de kiba,entro y se acosto al lado de kiba,kiba paso su mano por el hombro de ___ y ella puso sus manos y cabeza en el pecho de kiba,kiba prendio el televisor y puso un canal solo de musica-___:la voy a extrañar mucho-kiba:yo igual-y le dio un beso en los labios-___:voy a buscar algo para comer-kiba:yo voy con tigo-___:ok-salieron de la habitacion de kiba y bajaron,llevaron unos cuantos onigiris y 8 dangos en una bandeja,kiba llevo la bandeja pero la dejo en la mesa y se volteo y abrazo a ___-kiba:a partir de ahora,nunca te dejare sola-___:ni yo-y ___ tomo la cara de kiba y le dio un beso en los labios,kiba cargo a ___ y le llevo a la cama,la acosto y el se puso encima de ella y la siguio besando,kiba le saco la polera a ___ y tambien le saco el brazier,kiba bajo su cara y empezo a meter uno de los senos de ___ en su boca y con su otra mano empezo a masajear el otro seno de ___,___ le saco la polera a kiba y el subio y la siguio besando,kiba le saco el short a ___ y ella el pantalon a kiba,kiba abrio la cama y siguieron.
Pov neji.
No me llevaran otra vez,no de nuevo,que me pasa,pues,hiashi sama le dije que me gusta ___ inuzuka y me dijo que los hyuga no deben estar con un inuzuka y ahora junto a hinata me llevan a un armario,pero no un armario de ropa,es una habitacion casi que ni se ve la luz del dia,ellos me llevan a rastras pero yo intento hacer fuerza para zafarme pero no puedo-neji:DEJENME IR-hiashi:tienes que aprender la leccion que los hyuga nunca estan juntos con los inuzuka-neji:NO QUIERO ESTAR ENCERRADO-hinata:lo siento neji-niisan-neji:DEJENME IR AHORA-yo seguia forsejeando pero no me zafaba y ya estamos en la entrada del armario,me tiro hasta que choce contra el muro y corri para no que la cerrara y hacer fuerza pero entre los dos lograron cerrarla con seguro,yo pateaba y golpeaba la puerta-neji:DEJENME,ODIO ESTE LUGAR-hiashi:tienes que aprender la leccion-neji:YAA DEJENME,HIASHI LO ODIO-y en eso golpe muy fuerte la puerta que se llego a ver una gigantesca grieta de la mitad de la puerta hasta casi tocar el suelo,yo retrocedi hasta el muro y deslize mi espalda hasta el suelo y me sente,mire el muro a mi izquierda y estaba todo repleto de fotos llenas en las que los inuzuka despreciaban a los hyuga y muchos signos de la segunda rama de los hyuga,no me gusta este lugar,puse mi cara entre mis piernas y me comenze a mover como si algo me traumara.
Pov narradora.
Kiba embestia suavemente a ___ mientras la besaba,kiba le iba a besar el cuello pero ___ dejo de gemir-kiba:que pasa-___:n-nada solo-y se levanto de la cama,se puso su short y su brazier y una chaqueta y salio afuera,se apollo contra el muro y se cruzo de brazos,despues llego kiba con su boxer puesto y una chaqueta y sin camisa-kiba:que ocurre-___:solo me paso algo por la mente kiba-dijo susurrando-kiba:algo que tiene que ver con mama-___:m-kiba puso su mano en la mano de ___ y la miro a los ojos-___:quisiera...que lo de mama fuera un sueño-kiba:no te desanimes,vez que estas arruinando la diversion-dijo y cargo a ___-___:jajaja,oye bajame-kiba:quiero que se te quite esa tristeza-___:y como lo haras-kiba:mas diversion-___:jaja-kiba se la llevo a su habitacion.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora