Pov ___.
Despues de la broma le dije que a kiba que iria a comprar golosinas.
Fui a una dulceria y compre varios dulces y saque una paleta sabor naranja,sali de la tienda y abri la paleta,la comenze a lamer y a chupar y me lo meti a la boca y lo comenze a mover dentro de mi boca hasta que-xxx:___-saque la paleta de mi boca mire y era-___:neji-neji:que haces aqui,deberias estar...-ups no sabia-neji:pense que te mataron-excusa excusa-___:pues,no,me intentaban secuestrar pero logre escapar-neji:y las heridas-otra excusa-___:fui al hospital y me las sanaron-neji:mm..-___:oye,y que te paso en la fiesta-neji:mmm.....nose-___:pues recuerdo que estabamos tomando ponche y....comenzaste a actuar raro-neji:que tanto-excusa excusa-___:lo mas raro como....para irte de la fiesta y regresar ahora-neji:pero tu me viste en el bosque-___:ah ah verdad...bueno me tengo que ir...adios-me hiba a ir pero neji tomo mi muñeca-neji:espera-___:que pasa-neji:podemos hablar-___:claro-neji:aqui no-___:esta bien-neji me llevo a un callejon sin salida y que tenia muy poca luz-___:y de que querias hablar-neji:de lo que paso la otra vez-___:ooohh-neji:y te queria pedir disculpas si te lastime,m-me perdonas-___:mmmmm..........ok,que no se vuelva a repetir-neji:esta bien-y me abrazo,dejo de abrazarme y-neji:___-___:que-neji:t-te...p-puedo...d-ar-___:rapido-neji:un beso-___:eh-neji:eso....te puedo dar un beso-___:eso no se pregunta-y me dio un beso en los labios,Puso una mano en mi cabello y otra tomo mi mano-xxx:PERO QUE-nos separamos y vimos quien era-___:n-naruto-naruto:PENSE QUE ESTABAS CON KIBA-___:n-no es lo que piensas-naruto:descuiden,su secreto esta a salvo con migo,de veras-___:gracias-naruto se fue y neji en un movimiento rapido me acorralo en la pared,acorralo mis manos contra la muralla y me empezo a besar en los labios,neji metio su lengua dentro de mi boca y la junto con la mia,nuestras lenguas jugaban dentro de mi boca,neji puso sus manos en mis mejillas y me empezo a besar un poco salvaje,no puedo mas,no puedo respirar,separe a neji de mi un poco brusco-___:no...podia..res...pirar-decia agitada.
En eso suena mi telefono,mire y era un mensaje de kiba:kiba:donde estas,estoy en la entrada de la aldea para irnos a la cabaña-___:verdad,me tengo que ir,adios neji-neji:a donde vas-___:me voy a difrutar mis dias libres-neji:te acompaño-___:NOO,digo,no gracias-y sali corriendo a la entrada de la aldea-___:perdon-dije haciendo una reberencia-kiba:en la cabaña te discupas,vamonos-tome la pequeña maleta que me paso kiba y nos fuimos.
Despues de un rato llegamos a un rensito donde habian muchas cabañas lujosas-___:y cual es la nuestra-kiba:es esa-dijo señalando a una cabaña de color blanco de 2 pisos y algo grande-kiba:y debes ver la parte de atras-___:si-nos dirijimos a la cabaña y entramos,dejamos las cosas en el segundo piso-kiba:te deje un traje de baño en tu mochila,nos vemos abajo con los trajes-___:ok-kiba se fue dejandome solita,abri la mochila y estaba mi traje de baño el cual le provoco un derrame nasal una vez a kiba.
~~~recuerdo~~~
Me habia puesto un bikini de color negro y rosa algo oscuro,como mis senos son algo grandes hace que se vea vergonsoso,sali a la pisina al cual fui con kiba y mama,kiba jugaba con el agua con akamaru trasformado con el y hiuka tambien estaba transformada en mi yo-___:estoy lista-kiba me miro y parece que estaba babeando,y despues le sangro la nariz y callo al agua-___:baka-dije y me meti a la pisina.
~~~fin recuerdo~~~.
Este encerio es muy pervertido,me comenze a poner el bikini y sali al patio de atras,y atras habia un pequeño lago que salia vapor de el y unas rocar rodeaban las orillas,es una terma,kiba ya estaba dentro-kiba:llegaste,te gusta-___:si-camine hasta la orilla y me sumergi solo hasta la boca-___:auvwvej-kiba:que-___:que es muy relajante-dije sacando mi cara del agua-kiba:es muy relajante-___:mmm-me volvi a sumergir pero esta vez hasta la nariz,el cielo esta aun despierto y las nubes se ven bien blancas y esponjosas-kiba:salgamos a tomar sol-___:ok-dije debajo el agua,salimos del agua y kiba fue por dos toallas para cada uno,me sente en mi toalla y kiba en la suya. Esto es vida es relajante,despues kiba se puso encima mio y acorralo mis manos en el suelo-___:que haces-y kiba me beso,Kiba metio su lengua dentro de mi boca y comenzo a jugar con la mia,sentia mi cara caliente y nose porque si siempre nos besamos-kiba:porque no correspondes-___:n-nose-kiba:la verdad-___:nose-kiba:un nose no sirve-___:mmmm....nose,e estado muy rara ultimamente-kiba:rara?-___:m-kiba:quisas esto te ayude-se levanto de encima mio y me cargo estilo princesa y me llevo adentro y me tiro en el sofa y se volvio a poner encima mio y me empezo a besar el cuello-___:ah,k-kiba-dije jadeante,kiba puso su mano en mi pecho y lo comenzo a masajear,kiba metio su lengua dentro de mi boca y la comenzo a acariciar y en eso se escucha la puerta abrirse,miramos y era una pareja,ellos nos quedaron mirando y nosotros a ello y en eso kiba sale de encima mio y yo me levanto y me pongo una polera de kiba que encontre en el sofa-___:disculpen,que hacen aqui-señora:nos dijeron que aqui nos hibamos a quedar-kiba:am pues yo arrende esta cabaña-dijo poniendose al lado mio-señor:el encargado nos dijo que aqui nos hospedaramos-___:pues nop,ok-dije poniendo mis manos en mi cintura-señora:tendriamos que llamar al encargado porque aqui se suponia que nos...-kiba:buena idea yo voy a llamar-y fue por el telefono.
Despues de un rato regreso kiba-___:y-kiba:dice que esta cabaña es nuestra,asique-señora:miente-kiba:QUIERE COMPROVAR,PORQUE LO GRABE-señor:muestra-nos dirijimos a la grabadora.
~~~grabacion~~~
Representante:arriendo de cabañas.
Kiba:si soy kiba inuzuka,quiero decirle que usted tambien arrendo nuestra cabaña a otras personas.
Representante:dejeme ver,mmm...cual cabaña es.
Kiba:la 123.
Respresentante:mmm...cabaña 123,arredando para kiba inuzuka.
Kiba:si yo soy kiba inuzuka.
Representante:entonces la cabaña es suya.
Kiba:gracias.
~~~fin grabacion~~~
Kiba:le dije que lo grabe-dijo cruzandose de brazos-señora:ok,lo siento,nos vamos-___:adios-y se fueron-___:me ire a cambiar y vuelvo-kiba:ok-y me fui arriba y me comenze a sacar el bikini y me empeze a vestir.
Pov kiba.
*suspiro*que horrible lo que paso,me acoste en el suelo con las piernas en el sofa y me cruze de brazos,ahora ya se me quito las ganas de estar con ___-kiba:ts,que les pasa a esa pareja,estan locos-dije para mi mismo y veo arriba y estaba ___-kiba:mm ___-___:que haces en esa posicion-kiba:mm no es nada...por sierto ___,puedo ver tus bragas-___:te las estoy enseñando-kiba:a....pues espero que eso no lo hagas en publico-___:no la hago-yo la quede mirando y estaba sonrojada-___:solo para kiba...-kiba:___-y en eso suena el telefo y ___ fue a atender,ella tenia una polera que desde el cuello hasta arriba de sus cintura es verde y de abajo es negro.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)
Teen Fiction___ es una chica de 15 años,tiene pocos amigos,es hermana de kiba inuzuka, siempre le gusta estar sola usando su movil,pero siempre que esta sola,un chico llamado neji hyuga la molesta,le quita su celular,y le dice cosas malas como:no eres nada,nadi...