labial de chocolate.

401 17 0
                                    

Pov ___.
Las clases pasaron leeeeeento,hasta que por fin tocaron para irnos a la casa. En la salida me preocupa que neji me moleste o me ataque como ayer,por suerte no paso nada y kiba me espero en la entrada de la academia-kiba:no vamos-___:si,y te tengo una sorpresa cuando llegemos a la mansion-kiba:ok-y ya un poco lejos de la academia nos tomamos de la mano.
Llegamos a la entrada de la mansion inuzuka,abri la puerta principal y entramos-kiba:y cual es la sorpresa-___:espera aqui-vi una nota en la mesa,era de mama:kiba,___:me temo que tuve una mision y volvere en 2 semanas aprox,cuidense y no hagan travesuras.
Los amo.
Mama.
Mmmm,mama no regresara dentro de 2 semanas aprox,mas tiempo para estar con kiba,me diriji a mi habitacion y saque un labial de chocolate y me puse un poco en los labios y lo otro lo guarde en mi bolso y baje,mire y kiba esta sentado en la mesa sacando sus cuadernos-___:listo-miro y baje-kiba:y la sorpresa-___:la sorpresa es un labial de chocolate y que lo podras usar en mi-dije sacando el labial-kiba:ven aqui-dijo poniendo sus manos en sus piernas-kiba:asique solo para mi-___:si-kiba:ok-___:lame mis labios-kiba:ok-cerro sus ojos al igual que yo.
Pov narradora.
Kiba empezo a lamer los labios de ___ y los encontro sabrosos,junto sus labios con los de ___ y los delinio sin dejar rastro alguno de labial-___:y que tal-kiba:esta muy rico-___:pues...-___ salio de las piernas de kiba y se acosto en el sofa y se comenzo a desabrochar la polera-___:usalo como como quiera-kiba se acerco a ___ y la dejo en el suelo y se puso encima de ella-kiba:primero quiero hacer una cosa-kiba le saco la falda a ___ y la parte de abajo de su ropa interior,abrio las piernas de ___ y puso un poco del labial en su intimidad y comenzo a lamer. Despues kiba se saco el pantalos y el boxer y metio su miembro dentro de ___-___:estaremos juntos por un buen tiempo-kiba:si lo se-kiba enrrollo las piernas de ___ en su cintura y la cargo hasta llegar a su habitacion,la acosto aun sin salir dentro de ___ y la empezo a embestir ferozmente-___:ah,a-ahh,k-kiba-kiba salio dentro de ___ y la puso arriba suyo,la dio vuelta y le dio por detra,kiba se saco la polera y le saco la polera a ___ junto con el brazier,___ se movia de arriba a abajo arriba de kiba,___ saco el miembro de kiba y se dio vuelta,bajo y metio el miembro de kiba en su boca y lo comenzo a tocar se manera suave-kiba:m-mas rapido-___ empezo a tocar mas rapido el miembro de kiba y a pasar mas rapido su lengua en el miembro de kiba,___ saco el miembro de kiba de su boca y beso a kiba en los labios,kiba metio dos de sus dedos en la imtimidad de ___ y metio su miembro y saco sus dedo y se los mostro a ___-kiba:lamelos-___ hiso caso y los comenzo a lamer,kiba abrio un poco la entrada de ___ y la siguio embistiendo y tocan a la puerta-kiba:aahh,porque nos arruinan la diversion-___:yo voy-___ saco el miembro de kiba y se puso una bata y fue a abrir la puerta y era..

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora