cambios de asiento.

253 8 0
                                    

A la mañana siguiente.
Pov ___.
Me despierto y veo la hora,y son las 6:45 am-___:kiba,tenemos que ir a la academia-dije moviendolo un poco despacio-kiba:no,5 minutos mas-me fui de la habitacion de kiba y me vesti con mi uniforme,fui a la habitacion de kiba y aun estaba dormido y son las 6:55 am,tome un vaso y lo llene de agua helada,me volvi a dirijir a la habitacion de kiba y me acerque a el,y le tire el agua en la cara-kiba:estoy despierto-dijo levantandose de golpe-___:tenemos que ir a la academia asique vistete y nos vamos,te veo afuera-y sali de la casa y hiuka y akamaru se acercaron a mi. Despues kiba salio de la casa y nos dirijimos a la academia y eran las 7:56 am,me puse en mi asiento junto a sasuke y kiba se fue a su asiento-sasuke:hola ___-___:hola sasuke-sasuke:asique,te follaste a tu hermano mas de una vez-___:n-no-sasuke:que extraño,porque shino me dijo que kiba te estaba follando todos los dias-___:s-shino-mire a shino de manera amenazante-sasuke:si,me dijo que fueron a comprar con hinata y ella le pregunto si estaba con tigo y al principio no queria admitirlo,pero luego lo admitio,admitio que te follaba cada dia y noche por toda su casa-___:b-bueno,p-pues-sasuke:solo admitelo,ustedes dos se follaban el uno al otro o que-___:*suspire*sep-dije en un susurro-sasuke:tranquila,tu secreto esta a salvo con migo,lo prometo-___:gracias sasuke-y lo abraze el cual sasuke correspondio y tocaron para entrar a clases. Luego de esperar llego iruka sensei-iruka:hoy abra cambio de asientos,asique alisten sus cosas para que se cambien:primero:ino y sai salgan de ahi-dijo apuntando a ino y sai que estaban a los ultimos puestos de mi fila-iruka:y kiba y ___ se ponen ahi e ino se pone en el lugar de ___-me toco con kiba,ok,me diriji a los dos ultimos puestos y deje mi bolso debajo de la mesa y kiba se sento a mi lado-iruka:bien,ahora,neji y tenten se sientan en las mesas desocupadas que estan al lado de ___-maldicion,luego recorde lo que me hiso,neji y tenten se sentaron en los puestos desocupados al lado mio y neji me quedo mirando de reojo,yo me enoje y mire al frente y asi quedaron los puestos:sai al lado de sakura en los asientos principales de nuestra fila,sasuke e ino en mi asiento que es arriba de sakura y sai,naruto junto a hinata arriba de sasuke e ino,shino y deidara arriba de hinata y naruto y adelante de nosotros,etc etc etc. Estamos a mitad de la clase-___:kiba,le dijiste a hinata y shino de nosotros-dije susurrando para que el escuchara nomas-kiba:porque-___:porque dices,porque shino le conto a sasuke que tu me follas todos los dias-kiba:shino prometio que no le diria a nadie-___:puta madre,pero pronto eso lo va a saber toda la academia y la directora nos suspendera o peor,nos expulsar y....oye me estas escuchando-dije media enojada entre susurros porque kiba me estaba mirando a mis senos-___:deja de mirar asi y escuchame-kiba:a,a-dijo sin desviar su vista de mis senos-___:si me sigues viendo asi,no me follaras en 1 mes-kiba:ok ok pero menos quitarme la diversion-___:no le diremos a nadie de nosotros,ok-kiba:ok-iruka:___ Y KIBA,DEJEN DE SUSURRARSE COSAS Y COPIEN-___:si-kiba:si-y dejamos de hablar y seguimos copiando.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora