tu.

359 19 3
                                    

Pov ___.
Fui a abri la puerta y me encontre con...neji-___:que demonios haces aqui-neji:solo vine a una cosa-___:que cosa,dila rapido que estoy ocupada-neji:lo siento-que dijo-___:que-neji:lo siento,fui muy malo con tigo y me quiero disculpar-___:ok,te perdono-pude notar un leve sonrojo de parte de neji y una pequeña sonrisa-neji:y una cosa mas-___:cual-y me dio un beso en los labios,me lo separe brusamente y me limpie el labio-___:que te pasa-neji:y eso era porque tu me gustas,te molesto porque me gustas-___:adios-neji:adios-cerre la puerta y pense un rato-___:bueno no importa,yo me tomo todo encerio,pero eso de neji y yo jamas pasara-sonrei,y me diriji a la habitacion de kiba-kiba:quien era-___:era el hyuga-kiba:y que dijo-___:me pidio perdon-kiba:bien sigamos-dije y me saque la bata y me puse encima de kiba y lo bese.
Pov narradora.
___ empezo a besar a kiba y el le abrio la entrada y metio su miembro de una estocada,kiba puso debajo suyo a ___ y le empezo a lamer sus senos,___ saco el miembro de kiba y lo comenzo a masajear-kiba:_-__,q-que bien lo h-haces-___ bajo y comenzo a meter el miembro de kiba en su boca,kiba tomo la cabeza de ___ y la empujo hasta que su miembro entre bien en la boca de ___ y empezo a chupar el miembro de kiba y se corrio dentro de la boca de ___,saco el miembro de kiba de su boca y beso a kiba haciendo que volviera a tragarse su semen,kiba volvio a meter su miembro dentro de ___ y a embestirla,tenian la cama desordenada y con un poco de semen-___:k-kiba,me corro-kiba:y-yo igual-y kiba se corrio dentro de ___ y ella en el miembro de kiba-kiba:quieres mas-___:si-kiba:donde,cama,pared,suelo o sillon-___:pared,suelo y sillo en orden-kiba:ok-levanto a ___ y salio dentro de ___,la puso contra la pared pero antes ___ bajo y metio el miembro de kiba entre sus senos y lo comenzo a lamer por un buen rato y se enderezo,se volteo y kiba le dio por detras-kiba:eres una chica muy rebelde-___:si lo soy-kiba levanto la pierna de ___ y metio un dedo en su intimidad y le dio contra la pared-___:ah,a-ah,qu-que bien se siente,parece que estamos haciendo como la peli 50 sombras de grey,pero esta se llama 50 sombras de kiba-kiba:calla,o te dare mas fuerte,ok-___:si-kiba:que-y le dio-___:si jefe-kiba salio dentro de ___ y la puso en el suelo boca arriba y metio su miembro dentro de ___ de una estocada y la embistio fuertemente,kiba salio dentro de ___ y puso las piernas de ___ en sus hombros y le volvio a penetrar y le dio duro contra el suelo.
Despues kiba cargo a ___ y la llevo al primer piso y la puso en el sillon y le siguio dando duro y duro,y los dos se corrieron-___:k-kiba,e-estoy cansada-kiba:vamos a la cama-kiba cargo suavemente a ___ y la llevo a su cama,se pusieron solo la ropa interior y ordenaron la cama y se acostaron abrazados-___:que bien,hoy es viernes-kiba:si,y podremos estar juntos por unos dias-___:te amo kiba-kiba:yo igual-y se dieron un beso en los labios y se quedaron dormidos.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora