defiendete hermana.

383 19 0
                                    

Pov neji.
Las clases pasaron aburridas,mas la paliza que me dio el uchiha,solo por esa tonta de ___,por fin habian tocado para irnos a nuestras casa,tome mi mochila y sali de ese lugar.
Pov ___.
Por fin ya me hiba a mi casa,como de costumbre estoy ocupando mi celular y hiuka va al lado mio,pero choco contra alguien haciendo que callera al suelo,mire y era-neji:ten mas cuidado niña-___:yo lo siento-dije levantandome del suelo y hiuka empezo a gruñir-___:tranquila hiuka-neji:calma a tu estupido perro-___:tu quedate callado pinche culiao-neji:que dijiste-___:que te quede callado PIN-CHE CU-LIAO-dije remarcando lo ultimo-neji:ahora veras-dijo comenzando a acercarse a mi de manera amenazante,y yo comenze a saltar techo por techo y neji hiba detras mio.
Pov kiba.
___ aun no llega,por decirlo me preocupo por ella,asique decidi salir de la mansion inuzuka y vi a hiuka sola-kiba:hiuka,donde esta ___-y hiuka ladro y apunto a los techos,de seguro se encontro con el hyuga,comenze a saltar techo por techo y akamaru y hiuka venian detras mio,siguo buscando pero no encuentro a ___,me preocupa que ese hyuga le haga algo peor que quitarle el celular e insultarla.
Pov ___.
Estoy escondida en la punta de un arbol,mi uniforme rasgado y mi cara llena de rasguños,cortes y moretone,el maldito hyuga me golpeo y me lanzo muchas armas,mire abajo y neji estaba justo en el arbol que me escondi-neji:no puedes escapar de mi,yo lo veo todo,asique sal de tu escondite,te lo ruego,ahahahaha!!-se rio de una manera muy peculiar,asique me levante con cuidado de la rama y segui saltando,pero en un paso en falso me cai al suelo haciendo que me raspe la rodilla-neji:te encontre-aparecio detras mio-___:N-NO Y-YA DETENTE YA DETENTE-grite y me levante de prisa y corri. Corri por toda la aldea,y recorde que tengo mi celular,lo saque mientras corria y contacte a mi hermano.
Llamada.
Kiba:___.
___:kiba ayudame.
Kiba:que ocurre donde estas.
___:estoy por el centro de la aldea y neji me viene persiguiendo,ayuda.
Kiba:voy enseguid...
___:NO NEJI NO,NOOOO AAHH YA DETENTE YA DETENTE.
___ colgo la llamada.
Kiba:___,___ estas aqui.
Fin llamada.
Pov kiba.
Maldicion,tengo que acelerar el paso,el centro de la aldea esta a unos paso de donde estoy asique corri muy rapido y llege al centro de konoha y vi la escena que jamas borrare de mi cabeza,mi hermana llena de heridas en su cara,piernas y brazos y su ropa rota y el hyuga encima de ella y sonriendo con un kunai en su mano lleno de sangre-___:n-no ya-la escuche y estaba llorando-neji:vete al infierno-la hiba a apuñalar y yo en un movimiento rapido tome su mano con el kunai y lo golpee y lo saque de encima de ___-kiba:___ estas bien-le extendi la mano y la ayude a levantarse-___:si no hubieras llegado ya perderias a tu hermanita-kiba:pero llege a tiempo-miramos al hyuga y se estaba levantando-kiba:aprende a defernderte hermana-___:pero me gustaria ser fuerte-kiba:mira a tu hermano y despues te dare una respuesta-dije me diriji al hyuga y le hice sancadillas haciendo que se callera al suelo y lo golpee con mi codo en su estomago(como un luchador en lucha)y me acerque a ___-kiba:entonces quieres que te....entrene-___:h-hablas encerio-kiba:si y muy encerio-___:si...si quiero que me entrenes-y se lanzo a abrazarme-___:auch-kiba:que te pasa-___:me duele el cuerpo,por los golpes-kiba:haber,dejame hacer-y la carge al estilo princesa-___:nunca me as cargado-kiba:quieres que te lleve o no-___:si quiero-y se quedo calladita hasta llegar a casa,entre con ___ y por suerte mama estaba durmiendo-kiba:bien,vamos tu te vas a arreglar la cara y te cambias de ropa porque vamos a entrenar ahora-dije en un susurro-___:y tu que haras-kiba:te voy a arreglar el uniforme-___:esta bien-y se fue a cambiar al igual que yo y me puse mi ropa abitual al igual que ___ que era mi misma ropa pero en vez de pantalones llevava una falda con calzas hasta arriba de los muslos y sus sandalias ninja color negra y me paso su uniforme-kiba:ve afuera e entrena por mientras-___:ok-y bajo y salio de la casa,comenze a coser el uniforme esa experiencia la aprendi gracias a mama y a mi hermana.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora