te protegere para siempre.

407 20 4
                                    

Pov ___.
No puedo creer que tuve sexo con mi hermano,ojala que mama nunca lo sepa,mire a kiba y estaba despierto-kiba:hola-___:hola-y nos dimos un beso cortito-___:cuando vamos a entrenar-kiba:que hora es-mire el reloj de mi celular-___:las 6:30 am-kiba:debemos arreglarnos e ir a la academia-nos vestimos y entramos despacio a la mansion,que bueno que mama aun no se despierta-___:nos tenemos que cambiar-kiba se acerco a mi y me tomo de la cintura y fingio que me dio por detras como la noche-___:ya kiba,tenemos que ir a la academia-kiba:deja si es temprano-solte una pequeña risa y me voltee y lo bese,kiba puso su mano en mi intimidad y yo en su miembro-___:ya despues seguimos-kiba:esta bien-y saco su mano de mi intimidad y yo de su miembro-kiba:nos cambiamos juntos-___:bueno-tome mi uniforme y estaba como nuevo-___:en donde nos cambiamos-kiba:en mi habitacion-___:ok-y nos dirijimos a su habitacion. Me sace la polera y la falda con las calzas,mire a kiba y me acerque a el solo con mi ropa interior y me miro de pies a cabeza y me apego a el y me beso-kiba:deja que te quite lo que te queda-___:esta bien-y saco mi brazier y acaricio mis senos con sus manos,despues me saco la de abajo y me voltee y le saque el boxer,me cargo y me penetro de una estocada-___:ah,kiba,deja mas rato seguimos-kiba:esta bien-y salio dentro de mi y me bajo-___:me puse mi uniforme al igual que kiba y tomamos nuestros bolsos y bajamos,salimos de la mansion y las calles estaban vacias exepto por nosotro y akamaru y hiuka,kiba me tomo por la cintura y me apego a el haciendo que sintiera su miembro detras mio-___:kiba-kiba:que pasa-___:vamos-kiba:esta bien-y caminamos tomados de la mano y llegamos a la academia y nos tuvimos que soltar,segui caminando dejando a kiba detras mio y justo vi adelante mio a neji-___:que quieres-neji:aun no me siento satisfecho por lo de ayer-___:y que haras-neji:y que hare,bueno pregunta-me tomo del cuello con sus dos manos y me empezo a apretar el cuello-___:agh,d....de-ja...me-neji:nisiquiera te entiendo-___:agh agh,agh-me quedo sin oxigeno,mi cara se comienza a poner la cara morada-kiba:SUELTALA-y vi que kiba golpeo a neji-kiba:estas bien-___:s-si-y me abrazo por la cintura y yo puse mis manos en sus brazos,miramos a neji y se levantaba-kiba:tranquila,yo te protegere para siempre-___:gracias-y puse mi cara en su pecho-neji:que lindo,que dos hermanos se quieran,pero no tanto como para...-kiba me solto y le tapo la boca a neji-kiba:una sola palabra,y te rompo esa boca tuya-___:y como sabes que tu,ya sabes-kiba le saco su mano de la boca de neji-neji:como te dije,yo veo todo-___:callate,no mas explicaciones-neji:y no me digan que tambien en la academia-kiba:callate-y lo golpeo en la cara-kiba:cuando aprendera este hyuga-___:tranquilo,sera mejor que entremos-kiba:ok-y entramos a la academia,dejamos nuestros bolsos en nuestros asiento-sasuke:hola ___-___:hola sasuke,perdon tengo que irme,nos vemos-y sali deo salon con kiba a mi lad-___:que hora seran-mire el reloj de mi celular y eran la 7:35 am-kiba:tenemos tiempo,conosco un salon abandonado el cual nadie va-___:vamos,pero solo un rato-kiba:ok-y como la academia es de muchos piso,y ese salon estaba en un recinto en el cual nadie pasa por ahi-kiba:aqui es-abrio la puerta y habia un pizarron y muchas mesas-kiba:como prefieres,en el suelo,escritorio de profesor o pupitres-___:mmmm....escritorio de profesor-kiba:ok-me levanto y me dejo encima del escritorio de profesor,me saco la parte de abajo de mi ropa interior y yo le desabroche el cierre del pantalon,se bajo un poco el boxer y empezo.
Pov narradora.
Kiba penetro de una estocada a ___ haciendo que gimiera-___:ah-y le comenzo a dar duro contra el escritorio,kiba le abrio un poco la polera a ___ y metio su cara entre los senos de ___ y comenzo a lamerlos-kiba:te quiero dar por detras-___:esta bien-kiba salio dentro de ___ y se dio vuelta y le dio duro por detras-___:aah-gimio y comenzo a enterrar sus uñas en el escritorio,kiba se corrio dentro de ___-___:aah,k-kiba-gimio otra vez al sentir el semen de kiba dentro de ella,kiba salio dentro de ___ y se agacho y le comenzo a lamer el miembro a kiba y tocaron para entrar a clases,___ saco de su boca el miembro de kiba-___:que aburrido-kiba:y se hiba a poner mejor-___ se levanto del suelo y kiba la atrajo y la penetro por ultima vez,se pusieron su ropa y bajaron a clases.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora