nos encontraron

263 9 2
                                    

Dia lunes.
Me desperte y kiba estaba a mi lado abrazandome y tenia su mano en mi intimidad,mire la hora y-___:kiba,son las 6:55 am-kiba:QUE-se levanto de golpe-___:vamos hay que ir a la academia-kiba:rapido vistamonos-tome mi uniforme y me cambie,bajamos a la rapida y salimos de la mansion-___:no podremos llegar antes quiero diversion-kiba:ya se-akamaru y hiuka nos cargaron en sus lomos y aceleraron el paso. En un parpadeo llegamos a la academia,mire la hora y eran las 7:12 am mas temprano de lo que esperaba-___:vamos a nuestro lugar-kiba:si-y nos bajamos de los lomos de akamaru y hiuka,entramos al salon,dejamos nuestras cosas en nuestro lugares y nos dirijimos a nuestro escondite-___:listo-kiba:siempre estoy listo.
Pov narradora.
___ le bajo el cierre a kiba y le desabrocho el boton y le bajo un poco el boxer y se llevo a la boca el miembro de kiba-kiba:espera,yo quiero empezar-___ se levanto y kiba la volteo-kiba:donde quieres-___:pupitre-kiba:bien-la puso en un pupitre,le bajo la parte de abajo de su ropa interior y metio su miembro dandole por detras y la comenzo a embestir-___:a-aahh,k-kiba-y intentan abrir la puerta,___ se puso su ropa y kiba se cerro el cierre de su pantalon y entra la directora tsunade con la inspectora shizune-tsunade:que hacen aqui-___:p-pues-kiba:estamos jugando a las escondidas-xxx:es mentira lo que dicen-xxx2:ellos no jugaban a las escondidas-y de atras de la directora y la inspectora aparecieron deidara y sasori-___:es verdad estamos jugando-deidara:nosotros los vimos el viernes venir aqui y regresaron cuando tocaron para clases-kiba:y eso que-sasori:y nosotros ya sospechabamos que hacian algo en este recinto en el cual nadie pasa-tsunade:vengan a mi oficina ahora-___:ok-dijo de mala gana-kiba:ok-y se fueron a la oficina junto a la inspectora shizune y deidara y sasori.
Pov ___.
Esos malditos de deidara y sasori ya veran,entramos a la oficina de la directora y nos dijo que nos sentaramos-tsunade:bien,que hacian en un lugar desolado-una mentira una mentira-kiba:pues nosotros estabamos ahi porque...-ya se-___:porque creimos que ese lugar era bueno para contar historias de terro-tsunade:seguros-kiba:si,pero parece que ellos-señalando a deidara y sasori-le habran dicho otra cosa y nos arruino la historia-tsunade:bien,solo se los dejare pasar esta vez,podran ir a ese sitio,pero si escucho otra historia tendre que hablar seriamente con ustedes y hablar con su madre-___ y kiba:ok-tsunade:ahora vallan a clases-___:esta bien-y nos levantamos de las sillas y nos dirijimos a la puerta de salida al igual que sasori y deidara-sasori:tal vez ganaron esta,pero pronto descubriremos su secreto-___:eso quisiera-y ellos se fueron,mire la hora y eran las 7:56 am-kiba:tranquila,jamas dejare que salga a la luz nuestro secreto-___:si lo se,pero me preocupan estos dos-kiba:solo hay que hacer unos ajustes a ese salon y nadie sabra de nosotros,lo prometo-y me abrazo en la cintura y yo solo puse mis manos en su antebrazo y puse mi cabeza cerca de su hombro y mire al lado contrario para que kiba no note que estoy preocupada-___:bueno,tenemos que ir a clases-kiba:si-miramos a todas partes hasta la oficina de la directora y aprovechamos y nos dimos un beso en los labios.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora