broma exitada.

188 6 1
                                    

Pov ___.
Son las 4:55 am y ya nos vamos a la mansion inuzuka,parece que bebi mas de lo normal al igual que kiba,llegamos a la entrada de la mansion inuzuka y estoy toda muerta del cancansio. Entramos a la mansion y me diriji a mi habitacion y me puse mi pijama,es un vestido blanco corto hasta arriba de la rodilla y sin mangas,solo tirantes,desise el moño que me hice y me acomode en mi cama y me quede dormida al instante.
3:30 pm.
Ya estoy medio despierta,me da flojera levantarme,me levante con pereza y me fui a la habitacion de kiba que estaba aun dormido.
Pov kiba.
~~~Sueño~~~
Estoy en la playa atrapando un pequeño pulpo y ___ esta en un sexy bikini,encontre el pequeño pulpo y fui a la superficie-kiba:LO ATRAPE-mire a ___ y ella estaba calladita-kiba:MIRA LO QUE TENGO ___-___:kiba,el papa pulpo se pondra furioso-y atras de ella aparecio un pulpo gigantesco y ___ salto-___:vez-kiba:___-el pulpo tomo a ___ y la comenzo a tocar-kiba:___!!-mire al pequeño pulpo en mi mano y el metio su tentaculo en mi boca-___:ah,en..frente...de k-kiba,aaah-el pulpo metio otro tentaculo en mi boca y me costaba respirar.
Fin del sueño.
Abri mis ojos de golpe y ___ me estaba besando y metia su lengua en mi boca,

despues se separo de mi-___:buenas tardes,kiba-dijo sonriendo-kiba:cuanto tiempo llevas aqui-___:lo suficiente como para tenerte en mi-kiba:pero me estabas matando-___:oh,gomene-kiba:no importa,que hora es-___:pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues se separo de mi-___:buenas tardes,kiba-dijo sonriendo-kiba:cuanto tiempo llevas aqui-___:lo suficiente como para tenerte en mi-kiba:pero me estabas matando-___:oh,gomene-kiba:no importa,que hora es-___:pues...son las 3:45 pm-kiba:QUEEE-me levante de golpe-___que ocurre-kiba:me habia quedado en juntarme con los chicos a las 4:00 pm-me comenze a vestir a la rapida-___:y quienes serian-kiba:shikamaru,chouji,naruto,sasuke,lee y shino-___:para que-kiba:vamos a hacer la siguiente fase de nuestra broma al hyuga-___:yo quiero ir-kiba:pero seras la unica mujer-___:no,me importa-kiba:esta bien,ve a cambiarte rapido-___:aai-y corrio a su habitacion a cambiarse.
Despues de que baje yo,___ bajo con un vestido rosa y botas color rojo

(Ignoren las orejas y cola de neko)-___:lista-kiba:vamos que llegamos tarde-y salimos a la rapida de la casa y nos subimos a los lomos de akamaru y hiuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren las orejas y cola de neko)
-___:lista-kiba:vamos que llegamos tarde-y salimos a la rapida de la casa y nos subimos a los lomos de akamaru y hiuka. Llegamos a la plaza de la aldea y ahi estaban los chicos con...las chicas,naruto con hinata,sasuke con sakura,shikamaru y la chica de la arena,chouji,shino y lee solos-kiba:disculpa la demora-shikamaru:son las 4:15 pm-___:nos quedamos dormidos-naruto:bien,ahora hay que hacerle la broma-___:si-hinata:y-y a quien sera la broma-kiba:sera a neji-hinata:n-neji nii-san-___:si-hinata:p-pero el no esta en la mansion-shikamaru:el esta en el bosque-hinata:eh-___:bueno,vamonos-y todos nos dirijimos al bosque el cual dejamos a neji.
Pov narradora.
Neji daba vueltas por el bosque con su byakugan acticado,mientras los chicos se separaba,kiba con ___,naruto y hinata,shikamaru y temari,chouji,shino y lee se fueron por todas partes-___:y cual es el plan-dijo susurrando-kiba:solo sera asustarlo y creer que somos enemigos-___:me guta-y se bajaron de los lomos de akamaru y hiuka y los transformaron en dobles de ellos-kiba:___rompe esa rama-dijo señalando a una rama media de un arbol-___:ok-se acerco al arbol y lo rompio haciendo que neji mire a esa direccion,kiba le hiso una seña a sasuke diciendo que lanze un kunai,sasuke saco un kunai y se lo tiro a neji haciendo que el filo roze la cara de neji provocandole un rasguño en su mejillas-kiba:ok ___,tu vas a salir a escena,como toda rasguñada y herida-___:p-pero como le hacemos-kiba:para eso traje pintura y ropa rota-___:ok-___ se saco el vestido en frente de kiba y se lo paso y se puso la ropa rota y kiba le puso la pintura roja y le despeino un poco el pelo-kiba:ok lista-___:ok,espera-kiba:que pasa-___ se abalanzo sobre kiba y le dio un beso-kiba:oye y como este fin de semana es un poco largo de sabado a miercoles,arrende una cabaña por aqui y estaremos solos-___:ok-y ___ fue donde neji fingiendo estar lastimada-___:n-neji-y se callo de rodillas-neji:___,que te paso-dijo corriendo hacia ___-___:m-me atacaron-neji:quien-___:n-nose,n-no le vi el rostro-neji:pero cuantos-___:c-creo que nos t-tienen rodeados-y kiba con los chico lanzaron varios kunais-___:debemos salir de aqui-neji:nose por donde salir-y temari provoco una rafaga con su abanico y haciendo que ___ saliera de escena-neji:___-___:CORRE,CORRE-dijo gritando-___:NOOOO YA DETENTE YA DETENTE......-y se quedo callada-neji:___-y ___ se contuvo la risa-___:sera mejor que nos vallamos-kiba:espera,aun falta lo mejor-___:lo mejor-kiba hiso una seña y todos comenzamos a hacer sonar los arboles,a arañarlos,enterrar kunais y romper ramas y neji se comenzo a volver loco y le costaba usar su byakugan por el estres-kiba:___ arroja el agua-dijo señalando a un balde lleno de agua y junto con las chicas tiraron el agua por todos lados y neji se resbalo-___:ahora que-kiba:a correr-y todos salieron del bosqur muertos de la risa,exepto hinata-___:jajajajajajaja.....fue muy....jajaja...gracioso...jajaja-dijo muerta de la risa-kiba:bueno,a disfrutar nuestros dias libres-todos:ok-y todos se fueron en diferentes direcciones.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora