kiss.

440 23 8
                                    

Pov kiba.
Casi termino de arreglar el uniforme de ___,nose porque cuando llege a la falda me averguenzo,mire por la ventana y ___ estaba entrenando y se veia como su falda flotaba y se veia tan exitante,de que hablo es mi hermana,no puedo pensar asi de ella,pero por otro lado siento que la quiero para mi,termine de coser la falda y esta como nuevo el uniforme de mi hermana,pero no quiero que entrene,primero le voy a decir algo,si,estoy dispuesto a hacer eso aqui voy.
Pov narradora.
Kiba salio de la casa y se dirijio a ___,___ dejo de entrenar y lo miro-___:y con que vamos a empezar-kiba:espera aun no vamos a empezar antes de que haga algo-dijo quedando en frente de ___-___:y que seria-dijo y kiba tomo la cara de ___ y le dio un beso en los labios a ___,haciendo que los dos se sonrojen y ___ abriera sus ojos como plato y despues le correspondio el beso,kiba levanto a ___ haciendo que enrrolle sus piernas en la cintura de kiba y se sentara en el sesped,kiba metio su lengua en la boca de ___ y la entrelazaron mientras que akamaru y hiuka los quedo mirando,kiba puso una sus manos debajo del pecho de ___ haciendo que ella se sonroje y ___ puso la mano de kiba entre su pierna y la falda,___ dejo de besar a kiba y lo tiro al sesped y lo siguio besando,kiba le comenzo a sacar la polera a ___ cuando akamaru ladro-___:que pasa akamaru-hiuka señalo con su pata la casa y vieron a su madre en el salon y se dirijio a la cocina,___ y kiba corrieron y se escondieron en una pequeña casa que estaba dentro de la mansion y cerraron la puerta con seguro y siguieron,___ le saco la polera a kiba,kiba le saco el brazier y comenzo a lamer los senos de ___ haciendo que gimiera-___:ah,k-kiba-gimio y sintio algo en su intimidad,kiba dejo de lamer los senos de ___ miro y era el amiguito de kiba que estaba exitado,___ salio de encima de kiba y la saco el pantalo a kiba y estaba muy exitado,___ comenzo a lamer el miembro de kiba atraves de la tela haciendo que kiba soltara un pequeño gemido,___ se saco la falda y se puso encima de kiba y lo siguio besando,kiba puso abajo suyo a ___ y le saco la ropa interior y ___ le saco los boxer a kiba,kiba abrio las piernas de ___ y la comenzo a penetrar de a poco haciendo que ___ gimiera de dolor-___:ah,k-kiba...d-duele-al escuchar a su hermana que le dolia la penetro de una estocada-___:aahh,k-kiba-solto una lagrima de dolor,kiba enrrollo las piernas de ___ en su cintura y la beso en los labios-kiba:mejor?-___:u-un poco-kiba:p-pero te duele-___:no tanto-kiba:quieres seguir-___:si-y la comenzo a embestir suavemente para no lastimar a su linda hermana,despues fue aumentado la velocidad de las embestida y ___ gemia al igual que kiba-___:ah...aahh,k-kiba-kiba:ah,ah...aah,_-___-los dos lo disfrutaba a pesar de que son hermanos,pero se dice que el amor no importa la edad,si son familiares,mientras se quiera esta bien-___:k-kiba,m-me corro-kiba:yo igual-y kiba se corrio dentro de ___ y ella se corrio en el miembro de kiba-___:aaaaahhh-gimio al sentir el semen de su hermano dentro de ella-kiba:quiere otra-___:si-y kiba salio de ___ haciendo que gimiera y kiba puso a ___ encima suyo,___ bajo hasta el miembro de kiba y lo comenzo a meter en su boca y a lamerlo,y kiba se corrio en la boca de ___ haciendo que trage solo un poco-kiba:perdon-___ subio y beso a kiba haciendo que se trage su semen propio,kiba volvio a poner a ___ debajo suyo y le dio por detras-___:k-kiba-y la comenzo a embestir muy fuerte-___:k-kiba...ah-y kiba se volvio a correr dentro de ___-___:aaaaaaahhh-volvio a gemir al sentir el semen de kiba y salio dentro de ___ y se acosto al lado de su herman y se taparon con su ropa-kiba:te amo ___-___:y-yo igual-y se dieron un beso y se quedaron dormidos.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora