en la cabaña.

167 5 0
                                    

Pov ___.
Fui a atender la llamada y era ino,estuvimos hablando por un buen rato hasta que colge y me diriji a kiba que ya estaba vestido con unos boxer azules oscuro y una polera negra y acostado en el sillon,me acerque a el y me puse encima suyo-___:que te pasa-kiba:nada-dijo mirando a otro lado-___:mmm....pues si no me dices que te pasa...yo....yo....no te dare besos durante 3 semanas-kiba:ok ok te digo,solo fue de lo que paso hace un rato-___:solo fue por eso,recuerda que tu arrendaste esta cabaña para los dos-kiba:tienes razon-y en eso tocan la puerta,fui a abrir-___:hola,que necesita-señora:estamos vendiendo unas bebidas con un poco de alcohol a 39 yenes cada caja-___:una oferta-señora:si-___:esta bien,deme dos cajas-señora:serian 78 yenes-___:tome-y le pase los 78 yenes y ella me entrego las dos cajas-___:gracias-y la señora se fue y yo cerre la puerta,mire las cajas y decia oolon sabor ceresa con 15% de alcohol.(el oolon es un te pero esta es una bebida)mmm...perfecto son 16 botellas en las cajas,me diriji a la sala de invitados deje las cajas en la mesa y prendi la tele y lo deje en un canal en el cual dan pura musica de regaeton y aparecio la mia,mi favorita-___:quieres una-tome una botella y la abri-kiba:ok-y saco otra botella y la abrio,yo me sente a su lado y empezamos a beber y valla que estaban buenas.
Pov narradora.
___ y kiba estaban un poco borrachos-___:kiba,te han dicho que eres muuuuuyyy sabroso-kiba:muchas veces-___:otra mas-ya se habian tomado una caja completa y comenzaron con la segunda-___:mmmmm....esta muy rico-kiba:mas rica que tu,no mentira tu estas bien buena-___:jaja,oye-kiba dejo la botella en la mesa y ___ igual y kiba empezo a besar a ___,kiba tomo la muñeca de ___ y la puso encima suyo-___:que quieres hacer-kiba saco su telefono y escribio algo-kiba:chupame la lengua-y ___ se sonrojo-kiba:rapido-kiba saco su lengua-kiba:date prisa-y ___ empezo a chupar la lengua de kiba y lo besaba,___ dejo de chuparle la lengua a kiba y le dio escalofrios-kiba:muy bien ahora me toca,saca la lengua-___ saco su lengua y kiba la empezo a chupar-aahh que bien se siente-penso ___,y kiba le saco la polera a ___ y ella iso lo mismo con kiba,kiba empezo a chupar el cuello de ___ mientras que ___ soltaba pequeños gemidos.
Pov neji.
Que tendra que hacer ___,pero lo que me importa ahora es pedirle que sea mi novia,pero como se lo pedire,la e molestado por mucho tiempo,bastante diria yo,pero la molestaba porque me gustaba y que se fige en mi,pero la atrajo el estupido de su hermano,tengo que hacer un plan para que ellos se enojen y asi le pedire a ___ que sea mi novia,pero como,nose donde esta,ya fui a su casa y no habia nadie,pero mi plan va a tener que hacerse cuando estemos en la academia y creo que se cual sera ese plan para separarlos,y estoy en la punta de un arbol en una rama acostado mirando las hojas y con eso tambien el cielo-xxx:NEJI-NII SAN-me sobresalte mucho que cai al suelo de espalda abajo-neji:aw aw aw,eso dolio-dije levantandome del suelo,mire quien me llama y era hinata sama-hinata:neji nii san-neji:que sucede hinata sama-dije sobandome la espalda-hinata:podemos entrenar-neji:ok-queria entrenar con migo a estas horaa de noche,sera divertido. Comenzamos a entrenar,y mientras entrenabamos hablabamos-hinata:despues de terminar de entrenar,podemos ir a comprar-neji:esta bien-estabamos con el byakugan activado y usabamos el puño suave. Muchos golpes y sangrado y nos cansamos-hinata:vamos a comprar-neji:esta bien-y salimos de la mansion hyuga y fuimos a una tienda cercana y ella compro muchas cosas y yo estaba impresionado por un collar y que tenia una pulsera incluida que el collar tenia nuestro simbolo del clan hyuga y la pulsera decia《te amo》no podia quitar mis ojos esas jollas-hinata:l-lo quieres-neji:q-que n-no c-claro que no-hinata:yo te lo puedo comprar-neji:q-que dice hinata sa...-hinata:seguro lo quieres para ___-chan-neji:n-no-hinata:se que te gusta y yo se que a ella le gustas-neji:e-enserio-hinata:si ella me lo dijo-
~~~recuerdo~~~
Pov hinata.
Estoy en la casa de kiba y ___,me habian invitado a comer y yo acepte-kiba:mmm...parece que se nos termino el te,akamaru y yo iremos a comprar,vamos pero volvemos-___:ok-hinata:q-que no te pase nada-kiba:ok-y se fue-___:*suspiro*-dijo poniendose las manos en la cara-hinata:que pasa ___-chan-___:es solo que...primero kiba y yo eramos hermanos....y ahora nos andamos follando por todas partes...y yo no quiero eso-hinata:y no te gusta-___:no....no me gusta,ademas nunca me a gustado mi hermano-hinata:pense que si-___:no...el que me gusta es otro,y estoy locamente enamorada de el-hinata:y porque no le dices la verdad-___:porque no quiero herirlo,desde la muerte de nuestra madre no quiero herirlo mas-hinata:y quien te gusta-___:amm-hinata:solo dilo,quien te gusta-___:es......pues...aamm..n-n...ne...ji-hinata:n-neji niisan-___:si,tu primo neji-hinata:pense que te caia mal-___:en un tiempo si,pero ahora me gusta,y nose como decirle a kiba que me gusta neji-hinata:pues seria que le digas de una forma el cual el sepa que te gusta otro chico-___:como-hinata:pues seria que tu lo beses o el te bese-___:ok-y kiba llego y comimos.
~~~fin recuerdo~~~
Pov neji.
-neji:eso dijo-hinata:si-neji:ok-hinata:y quieres que te compre esas jollas-neji:esta bien-y hinata entro a la tienda y compro el collar y la pulsera y la puso en una caja color azul-hinata:aqui tienes-dijo entregandome la caja-neji:gracias-y guarde la caja en mi manga.

Escuela Konoha(neji,kiba Y Thu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora